Tirio, Michoacán.- A más de dos años de lucha de los campesinos de la comunidad de Tirio adheridos al Movimiento Antorchista se ha logrado la inversión de 600 mil pesos para lograr la construcción de la tercera etapa de drenaje en la comunidad.
Arturo Cano Santiago, responsable del trabajo antorchista en la región comentó que la lucha para lograr esta construcción no fue fácil, pues fueron años de esfuerzo, de sudor y desvelos, pero que al final de todos los sacrificios obtuvieron la recompensa esperada que es la construcción de la tercera etapa del drenaje.
El responsable antorchista agregó que en estos tiempos los gobernantes ven sólo por lo que más tienen y lo único que le dan al pueblo son migajas, aunque muchas veces no le dan nada.
“El Movimiento Antorchista trabaja con el pueblo, pues el pueblo es el que conforma a la organización, luchamos por lograr obras de infraestructura que mejoren las condiciones de vida de todo el pueblo, y aunque sabemos que esa no es una solición definitiva es nuestra manera de poner nuestro granito de arena para cambiar la situación del país”, finalizó Cano Santiago.