Se invertirán de 2mdp en infraestructura deportiva en Ario de Rosales

De Interés Deportes Inicio Noticias
Foto: Cortesía

Ario de Rosales, Michoacán.- Bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, más de 2 mil habitantes de la colonia Obrera del municipio de Ario de Rosales se verán beneficiados por la obra de la techumbre de básquetbol, la cual logrará construirse con una inversión de 1 millón de 

pesos logrados gracias a la lucha de los antorchistas de este municipio, y gracias también a la gestión de los diputados federalesantorchistas, así lo informó Héctor Enciso Carrillo, líder del Movimiento Antorchista en la región.

El líder social comentó que el Movimiento Antorchista a lo largo de su trayectoria se ha preocupado por inculcar en los jóvenes un espíritu combativo y de compañerismo, por lo que ha inculcado el amor al deporte, “Este año nuestra organización realiza la edición número 19 de su Espartaqueada Deportiva Nacional, la cual logrará reunir más de 20 mil deportistas pertenecientes a todo el país”, agregó.

Enciso Carrillo comentó que el área deportiva en el país ha sufrido muchos recortes presupuestales, lo que ha afectado también la cancha y espacios deportivos en los que los niños y jóvenes podrían desempeñarse.

 “Impulsamos el deporte, esta vez en Ario de Rosales damos el arranque de obra de esta cancha de básquetbol, en la que todos los jóvenes de los alrededores tendrán un espacio para desarrollarse y crecer en este ámbito. Este es también un triunfo de todos los trabajadores y colonos del municipio, pues de esta manera ayudamos también a formar a jóvenes mas sensibles ante el dolor ajeno”, finalizó el líder social.