Reconocen a personal no docente por años de servicio en el Tec de Morelia

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) José María Morelos y Pavón; a través del director Paulino Alberto Rivas Martínez, entregó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio al personal no docente.

El director de la institución reconoció la dedicación y años de servicios a los 21 trabajadores no docentes, tres de ellos ya jubilados, porque debido a sus compromiso al ITM este día les fue entregada una medalla, un estímulo y un reconocimiento económico, con lo que se les agradeció su esfuerzo y el tiempo dedicado, para que el Tecnológico de Morelia sea uno de los mejores del país.

 Rivas Martínez agradeció a la familia de cada trabajador porque con su apoyo el trabajador realiza un mejor desempeño al unirse a su otra familia institucional,donde dedica gran parte de su vida, colaborando y aprendiendo cada día.

Exhortó a todos los trabajadores de esta comunidad tecnológica a continuar dedicados sin disminuir su esfuerzo para que cada día Michoacán tenga a profesionistas comprometidos y con una formación de calidad.

En su participación, Oliverio Germán Guerrero Ramírez, secretario General de la Delegación Sindical D-V-55 del SNTE, destacó este premio que otorga la autoridad porque es un alivio para los trabajadores de la educación que día a día dedican tiempo y compromiso para formar a los ingenieros que requiere México.

En el evento también se contó con la presencia del subdirector de Servicios Administrativos, Jaime Rodríguez García, y la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Los reconocimientos se dieron al personal no docente por estímulos de antigüedad por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor en el ITM; para los que cumplieron 25 y 30 años, el nombre del reconocimiento es Premio SEP a la Antigüedad, que además del incentivo y el reconocimiento en papel obtuvieron una medalla.

Al término de la ceremonia, Araceli Huerta Guzmán, María Irene Marín Toledo y Ana Luisa García, quienes recientemente se retiraron del servicio, agradecieron a la autoridad porque gran parte de su vida se dio en el instituto y reiteraron su cariño a todos los que forman parte de esta Casa de Estudios.