Reboceros quiere cerrar con triunfo

Deportes Inicio Noticias

La Piedad, Michoacán.- Prácticamente ya calificados a la Liguilla, Reboceros de La Piedad se prepara para visitar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca en la que será la jornada 17 y última del Apertura 2017 de Serie A.

La planilla dirigida por Héctor Real, quiere cerrar con un triunfo el buen torneo que realizó; esto dará pauta a que la fiesta grande del fútbol mexicano, esté llena de intensidad desde su inicio.

 El conjunto piedadense se mantiene como líder de su grupo y de ganar, corroboraría su estadía en el primer lugar.

La reacción del equipo michoacano se acrecentó conforma avanzaron las jornadas, inclusive, tuvieron demasiadas posibilidades de quedar también como líderes generales.

Lo anterior, debido a que se trabajó en conjunto y con armonía y para este último partido, doblegarán esfuerzos para no tener ninguna sorpresa.

A estas alturas, Reboceros de La Piedad tiene muchas cosas que ganar y a ellas se suman el poder obtener el título de goleo a través del camiseta #9 Leonardo Guzmán, quien está a una anotación de Joaquín Alonso Hernández de Rayados de Monterrey que tiene 13 tantos. Por eso es importante ganar y anotar, sobre todo para Guzmán.

El equipo muestra contundencia durante cada partido; enfrentar a Toluca no será fácil pero con el trabajo diario y la concentración de cada elemento piedadense, el resultado puede ser muy favorable.

Buscar desde el primer minuto el gol en favor, será la tarea del cuadro michoacano, todo sin caer en excesos de confianza. Si el diablo anda suelto, Reboceros hará todo para atraparlo.