Periodo vacacional eleva ventas de artesanías michoacanas

Estado Inicio Michoacán Noticias

Más de un millón de pesos espera vender el Instituto del Artesano Michoacano durante este periodo vacacional, así lo dio a conocer el Director del mismo Claudio Méndez Fernández, quien afirmó que hasta el momento han tenido un alto número de visitantes.

Mencionó que del total de las artesanías que se venden en este recinto los productores perciben el 30 por ciento de las ganancias, situación que favorece a este sector y por lo cual es de suma importancia vender los productos procedentes de diversos talleres artesanales.

De igual forma aseguró que durante este periodo y con el fin de elevar las ventas existen una gran variedad de artesanías que mantienen descuentos de hasta el 50 por ciento en piezas que ya tienen algunos años en venta, esto con la finalidad de renovar el catálogo de mercancía.

Asimismo mencionó que existen más de 13 mil obras en venta, desde alfarería, muebles, juguetes, joyería, decoración y textiles los cuales son hechos por manos artesanas las cuales se encuentran en excelentes condiciones para ser adquiridas por clientes físicos o en línea.

Fuente: PCM Noticias