Osos Valladolid, imparable en la 5ta división

Deportes Inicio Noticias

#ElEquipoDeMorelia tuvo una victoria más en la 5ta. División Nacional ante su similar de Tacámbaro en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto con resultado de 2 por 1, mientras que en la 4ta. División Nacional perdió 0 a 1 luego de una mala tarde para la tercia arbitral.

El cotejo de la juvenil inició al filo de las 14:00 horas; en los primeros minutos los locales se pondrían al frente con anotación de Joel Aguirre.

Poco le duraría el gusto a los morelianos, ya que, el dorsal ’10’ del centro de formación daría el empate para así mismo irse al descanso.

En la parte complementaria, Osos saldría con más garra y fortuna, Brayan Moreno daría el segundo y último tanto de dicho partido para quedarse con la victoria, los tres puntos y continuar escalando en la tabla general.

Por otra parte, aproximadamente las 16:00 horas, las categorías superiores se verían las caras en la misma cancha.

#ElEquipoDeMorelia comenzaría con grandes jugadas grupales que terminaban cerca del arco rival o en las manos del portero de Tacámbaro.

Fue hasta el segundo tiempo en donde el partido se le salió de las manos al árbitro central, Daniel Cerna Flores; su criterio fue reanudar una acción cuando un jugador de los locales estaba haciendo atendido en el mismo campo por el cuerpo médico.

Tras la misma desconcentración, Tacámbaro aprovechó el no jugar el fair play y anotó para poner el 0 por 1, con anotación de Brandon Pita.

Posterior a la jugada, el juez de línea, Julio César Guía, se disculpó por lo sucedido con el cuerpo técnico de Osos Valladolid, continuando como marcado y confirmado el gol de los visitantes.

El trámite restante del partido estuvo cortado por faltas, tarjetas e interrupciones arbitrales hacía los dos equipos competitivos.

Con éste resultado, la representativa de Morelia desciende en la tabla general y alista su agenda para enfrentar a CEGAR en Uruapan.