Osos Valladolid golea al FC el Diez

Deportes Inicio Noticias
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- #ElEquipoDeMorelia recibió éste fin de semana al Centro de Formación El 10 en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc; partidos que culminaron en goleada a favor de los locales.

La categoría inferior derrotó 3 por 0 a su similar de Pátzcuaro con anotaciones de Joel Aguirre, Reynaldo Hernández y Luis Cardiel. Con éste resultado, Osos Valladolid FC dentro de los primeros siete lugares de la tabla general, es decir, en zona de clasificación.

Por otro lado, el representativo de Morelia en la 4ta. División Nacional goleó 8 por 0 a los dirigidos por Francisco Castellanos.

La feria de goles inició con un tanto de Carlos Arpide, el delantero definió frente al arquero para poner el marcador a favor.

Minutos más tarde, antes de irse al descanso, Alex Martínez realizó el segundo gol desde los once pasos.

En la parte complementaria, Carlos Arpide marcaría su segundo gol de la tarde. El delantero definió por debajo de las piernas del guardameta.

Posterior a ello, Luis Lome se sumaría a la lista de goleadores del domingo, el dorsal ‘70’ tomó el balón para cobrar un tiro libre desde los linderos del área y colocó el esférico pegado al poste izquierdo de José Peñuñuri, quien se quedó sin oportunidad alguna de desviar el trayecto del ‘keuka’.

Con el tanto de Lome, el juego se inclinaría en su totalidad para los locales, ya que, la motivación y la ansía por continuar anotando daría un reflejo positivo para los dirigidos por Pablo Díaz.

El quinto de la tarde lo haría Cristian Mendoza, el mediocampista probó a puerta desde fuera del área y con ayuda de la base del poste, el balón terminaría en la redes.

Al minuto 76’, Raziel Alcántar pondría el sexto para los rojiamarillos en el ángulo superior izquierdo del portero, el categoría 2001 dejaría en el camino a dos hombres para poner el ‘zapatazo’ que dejaría como espectador al ‘1’ de los visitantes.

Para terminar la feria de goles, Luis Lome y Alex Martínez marcarían su segundo tanto de la tarde con un gol similar. Los morelianos mostrarían su velocidad y gran técnica individual en definición para culminar con la goleada de 8 por 0 en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, casa de #ElEquipoDeMorelia.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC se ubica en el cuarto sitio de la tabla general del grupo cuatro de la 4ta. División Nacional Semiprofesional.