OSOS VALLADOLID GANA POR LA MÍNIMA A INDAPARAPEO

Deportes Inicio Noticias

La actividad de la 4ta. División Nacional Semiprofesional volvió a la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto y el #ElEquipoDeMorelia visitó de nueva cuenta la senda del triunfo tras vencer a Ferreyra Indaparapeo.

La tarde futbolera la abrió el representativo de la 5ta. División con un partido lleno de goles. Oswaldo Arroyo puso el primer tanto del partido al minuto 16′, la esperanza duró poco ya que, Jorge Contreras se encargaría de emparejar el marcador.

En la parte complementaria, el capitán de los morelianos, Reynaldo Soto, sumó un tanto más a favor de Osos Valladolid; sin embargo, minutos antes del final el dorsal ‘6’ de los visitantes aprovecharía un error del arquero Ulises Ortíz para empatar el cotejo y repartirse el puntaje.

Minutos después, la 4ta. División comenzaría con un gol de vestidor; el oriundo de Coalcoman, Carlos Moreno, definiría positivamente luego de crear una gran jugada con su compañero Luis Lome.

Con ello, Osos Valladolid mostraría buena cara en el transcurso del partido ganando la posesión del esférico y creando peligro en la puerta rival.

Al minuto 25′, Leonardo Castro, capitán de #ElEquipoDeMorelia, marcaría con frialdad el segundo tanto desde los once pasos.

Posterior a ello, los dirigidos por Martín Ferreyra anotarían para minimizar la diferencia y concluir con un resultado de 2 por 1 a favor de los locales.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC sigue sumando para escalar en la tabla general de la 4ta. División Nacional y se enfocan en su próximo encuentro como visitante ante los Guerreros de la capital michoacana.