Ofrece gobierno municipal y NAFIN Talleres Gratuitos sobre Desarrollo Empresarial

Estado Inicio Noticias Sociales

Zitácuaro, Michoacán.- Gracias la gestión del gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, la unidad móvil de Nacional Financiera, estará durante una semana en la Unidad Deportiva La Joya, ofreciendo distintos tipos de capacitación a pequeñas y medianas empresas o al público en general interesado en los temas, con la finalidad de fortalecer el desarrollo empresarial y económico en el municipio.

Los diferentes talleres son ofrecidos en este módulo totalmente gratuitos y es a través de los cursos, como quien así lo deseé podrá conocer las oportunidades de crédito y financiamiento.

 Asimismo, acrecentar sus empresas o negocios a través de distintas estrategias y acciones que se dan a conocer en estas mesas de trabajo.

Raúl Constantino García, director de Desarrollo Económico y Turismo acompañado del personal de esta financiera, comentó que es voluntad del presidente Carlos Herreravincular políticas públicas encaminadas a impulsar el desarrollo económico en Zitácuaro.

De igual manera, invitó a conocer el programa de los talleres para que acudan de manera abierta y que se ofrecerán hasta el próximo sábado.