Noticias de la Jornada: Oso Valladolid

Deportes Inicio Noticias

La jornada tres de la 4ta. División Nacional Semiprofesional se dio cita a la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto de la capital michoacana; #ElEquipoDeMorelia recibió a los Tigres Blancos Gestalt F.C., partido que culminó en un 3 por 2 a favor de los locales en ambas divisiones.
El cotejo de la 5ta División comenzó al filo de las 14:00 horas. Los clubes morelianos mostraron gran fútbol en una cancha llena de dinamismo.

El primer tanto cayó tras una equivocación del portero visitante; Eli Hurtado, zaguero de Osos Valladolid FC, golpeó el balón desde media cancha y con ayuda de un bote, el balón terminó en las redes de los felinos.

Minutos más tarde, Joel Aguirre aprovechó una jugada individual de un compañero para culminar con un zapatazo cruzado que dejaría sin posibilidad al arquero de los Tigres Blancos.

El representativo de la institución educativa minimizó el marcador con una jugada colectiva; instantes más tarde, Luis Cardiel probaría a puerta desde fuera del área, el dorsal ‘8’ de Osos Valladolid FC perfiló su cuerpo para empalmar con el empeine de su pie derecho y así convertir un autentico ‘golazo’ que dejaría sin esperanzas al conjunto visitante.

A unos minutos del final, Enrique Díaz descontaría la cuenta para dejar el marcador en un 3 por 2 a favor de los ‘rojiamarillos’.

Por su parte, la categoría mayor terminaría con el mismo resultado luego de un partido trabado en lapsos de tiempo, pero para bien de los protagonistas, con grandes oportunidades de gol.

El primer tanto del partido fue de los visitantes, el esférico quedó a la deriva en el área chica, misma acción que terminó el centro delantero para convertir el 0 por 1.

Instantes después, Osos Valladolid FC se repondría con un ‘golazo’ del dorsal ’10’ del club, Aldair Herrejón vencería al guardameta con un ‘derechazo’ lleno de potencia desde fuera del área.

Poco le duraría el gusto a los locales, ya que, tras una desconcentración defensiva, Tigres aprovecharía el error para poner el marcador 1 por 2.

#ElEquipoDeMorelia daría el todo por el todo con cambios tácticos que funcionarían a la perfección. Rafa Cardozo metería el empate con un certero ‘cabezazo’ luego de una gran asistencia del jugador del partido, Héctor Chávez.

A cinco minutos del final, David Salto aprovecharía el contra golpe ofensivo para anotar su primer tanto del torneo y darle la victoria a Osos Valladolid FC en la jornada tres.

Con ello, la 4ta. División suma 6 puntos en el presente torneo, mientras tanto, la 5ta. División sigue su paso firme e invicto y pone en su cuenta 9 puntos en la tabla general.