Nombran a nuevo director del IJUM

Ciudad Inicio Noticias

Morelia, Michoacán.- En sesión ordinaria de cabildo celebrada este miércoles y encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se designó a Juan Pablo Motilla Zarur como director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), quien rindió protesta ante el cuerpo colegiado.

En este marco, el alcalde dio la bienvenida al nuevo encargado de la política a favor de los jóvenes en el municipio, a quien conminó a continuar trabajando en la realización de acciones contundentes en beneficio de este sector de la sociedad.

Cabe destacar que quien se venía desempeñando como subdirector del IJUM, es ingeniero industrial de profesión y cuenta con una especialidad en Logística y un Diplomado en Políticas Públicas de Juventud por la Universidad Autónoma de México.

Asimismo destaca la labor que ha efectuado a través de las organizaciones no gubernamentales, siendo que además de fungir como presidente fundador del Comité de Ingeniería Industrial y del Instituto Tecnológico de Morelia, fue presidente de la Federación de Educación Tecnológica del Estado de Michoacán y Secretario General de la Zona Centro del Consejo Nacional de Estudiantes y Egresados de Educación Superior Tecnológica.