“Mente sana en cuerpo sano”; futbolistas arienses promueven el deporte

Deportes Inicio Noticias Sociales

Ario de Rosales, Michoacán (Boletín).- A un mes de haberse inaugurado el campo de futbol rápido de pasto sintético “Wenceslao Victoria Soto”, donde se invirtieron cinco millones de pesos, como consecuencia de la lucha de los pobladores y las gestiones de diputados federales antorchistas.

En ese tenor, ahora utilizado de manera sistemática por los deportistas arienses quienes organizaron un torneo en esta disciplina deportiva para promover la frase : “mente sana en cuerpo sano”, informó Rabí Núñez Medina, dirigente del Movimiento Antorchistas en el municipio.

 Dicho torneo se desarrolla en las ramas varonil y femenil de categoría libre; las jornadas futbolísticas se llevan a cabo los días sábado de 4 de la tarde a ocho de la noche y los domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche, explicó el líder de los antorchistas en Ario.

Es por demás evidente el agradecimiento de los deportistas arienses hacia el Movimiento Antorchista, quien en todo momento reconoce en el deporte una práctica sana de esparcimiento y salud física que requiere disciplina y trabajo en equipo, tal como es nuestra ideología: sólo unidos y en equipo podemos conseguir las metas que nos fijemos, igual que la colaboración entre las distintas posiciones de cada jugador es indispensable para lograr el triunfo”, expresó.

Los antorchistas con decisión siguen compartiendo hechos reales que se logran a través de la unión, la fraternidad y la lucha, que son elementos indispensables entre los miembros de esta organización”, remató Núñez Medina.