Lista UMSNH para iniciar ciclo escolar del Centenario

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán (Boletín).- En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo están preparados para iniciar, continuar y concluir el periodo escolar 2017-2018, el ciclo del Centenario.

“Damos la bienvenida a todos los jóvenes que se incorporan a nuestra Universidad”, resaltó el rector Medardo Serna González a unas horas de iniciar el nuevo periodo académico y convocó a directores y trabajadores de las dependencias nicolaitas a atender con convicción y respeto a los 18 mil jóvenes de nuevo ingreso y a los 36 mil de reingreso, lo mismo que a sus familias, porque ellos confían en la Casa de Hidalgo y esperan de ella el mejor de los tratos.

La universidad está lista para iniciar el curso del Centenario (Foto: Cortesía)
En un mensaje a la fuerza académica, laboral y administrativa que conforma la administración universitaria, Serna González enfatizó que el ciclo escolar del Centenario de la fundación de la Universidad Michoacana “representa una nueva oportunidad para refrendar y fortalecer, con toda actitud y espíritu nicolaita, nuestra sagrada misión educativa, con sentido liberal y humanista”.

“Al acompañar en su crecimiento y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros estudiantes, estamos contribuyendo a hacer ciudadanía y estamos siendo fieles a los principios nicolaitas, sabiendo que la Universidad es cada uno de los jóvenes que depositan confiadamente su porvenir en nosotros, los educadores de la Casa de Hidalgo”.

UMSNH, Medardo
Aseguró que tienen un compromiso tanto con los estudiantes como con sus familias que confían en la UMSNH para educar fielmente a sus hijos. 

El rector de la Casa de Hidalgo reflexionó acerca de “la gran responsabilidad que tenemos con las familias de los 18 mil estudiantes de nuevo ingreso y los 36 mil de reingreso a la UMSNH, en el ciclo escolar 2017-2018. Estoy seguro que, como siempre, las autoridades, trabajadores académicos y administrativos de la Casa de Hidalgo pondremos nuestra capacidad, entusiasmo y trabajo diario al servicio de nuestros estudiantes, que son la razón de ser de nuestra universidad y el centro de nuestra labor”.

La Casa de Hidalgo se reporta lista para iniciar este lunes 21 de agosto el ciclo escolar del Centenario en todas sus áreas académicas con un espíritu siempre renovado en la atención a sus estudiantes de los niveles de Bachillerato y Técnico, Licenciatura y Posgrado.