José Trinidad Martínez; nuevo presidente de Osos Valladolid FC.

Deportes Inicio Noticias
Cortesía

La directiva de #ElEquipoDeMorelia dio a conocer en su reunión de fin de año que el Sr. José Trinidad Martínez Martínez, tomará la presidencia del club con la finalidad de enaltecer el nombre y los éxitos de la institución deportiva.

El Lic. Éder Tadeo Valdés Girón será el vicepresidente de Osos Valladolid FC, mientras que el Lic. Daniel Romero Vivanco y el Profe. Juan Pablo Díaz Bedolla seguirán con sus cargos dentro de la institución, las cuales son director administrativo y director deportivo respectivamente.

Trino Martínez habló para la comunicación del club y se dijo motivado por llegar a Osos Valladolid FC, aunado a ello, añadió que quiere engrandecer el proyecto: “Tengo la impresión de que es un equipo de éxitos y creo que vengo a sumar para que esto se vuelva un semillero de talentos para niveles profesionales, queremos ser fundamentales para que el club próximamente logre tener una Tercera División Profesional”.

A su vez, el experimentado directivo comentó que la meta es muy grande, pero que el objetivo es ser campeones de la 4ta. División Nacional Semiprofesional.

“Sabemos que es complicado por el nivel de competencia, pero sabemos que con la fe podremos llegar de nueva cuenta a la final y alzar el trofeo de campeón”, externó Trinidad Martínez.

Por último, añadió que el cuerpo técnico unirá esfuerzos en conjunto con la directiva y el equipo multidisciplinario para así mismo hacer un grupo de éxitos como lo es hasta ahora en Morelia, Osos Valladolid FC.

Cabe destacar, que el equipo multidisciplinario seguirá compuesto por:
Lic. Eddy Omar Castillejo Hernández | Entrenador
Profe. Ricardo González Cortés | Entrenador
Profe. Braulio Isaac Fuentes Aguilera | Visor
Dr. Tomás Carmona López | Médico
Psic. David Romero Vivanco | Psicólogo
L. N. Olga Marisa Guzmán López | Nutrióloga
Lic. César Carmona Núñez | Odontólogo
Lic. Rodrigo Emmanuel Sandoval Fernández | Gerente de Comunicación