Jornada 6 de la 4ta división Nacional semiprofesional

Deportes Inicio Noticias

La jornada 6 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional tuvo actividad en Michoacán, #ElEquipoDeMorelia visitó a los Guerreros en la ciudad de las canteras rosas mismos partidos que terminaron a favor de los visitantes.

La escuadra representativa de la 5ta. División retomó la senda de la victoria tras derrotar con marcador de 0 por 2 a Guerreros Morelia con anotaciones de Joel Aguirre y Brayan Moreno respectivamente.

El primer tanto llegó luego de una gran definición cruzada por parte del ’49’, mientras que el segundo fue resuelto por el camiseta ’54’ al poste derecho tras un par de rechaces defensivos.

El segundo cotejo fue disputado entre los planteles de la máxima categoría en la misma sede, la cancha de fútbol de tres puentes. El trámite del encuentro fue ampliamente dominado por Osos Valladolid FC.

El primer gol fue anotado por el delantero moreliano, Rafael Cardozo quien aprovechó un desvío del portero local para convertir el 0 por 1 de la tarde.


Minutos más tarde, David Salto probó de fuera del área y con ayuda de la fortuna, el esférico se fue entre los pies del arquero para así mismo marcar el segundo en la cuenta del club ‘rojiamarillo’.

La diferencia incrementaría con la seguridad de Cristián Mendoza, el mediocampista se armó de valor e hizo el tercero para su equipo desde los once pasos.

Para sumar el doblete en su cuenta personal y concluir con la goleada, Cristián Mendoza, dorsal ‘8’ de los visitantes realizó un disparo potente desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho, dejando sin alguna posibilidad al guardameta de Guerreros Morelia.

Con éste resultado, #ElEquipoDeMorelia suma tres puntos más para escalar peldaños en la tabla general del grupo 4 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional y espera el transcurso de la semana para recibir en casa a los Tigres Morelia.