Inicia Expo Pan Zitácuaro 2017

Inicio Noticias Sociales

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Con la participación de 30 expositores y distintas variedades inició esta mañana la Expo Pan Zitácuaro 2017, impulsada por el Gobierno que preside Carlos Herrera Tello a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la cual tendrá vigencia este viernes 25 y sábado 26 de agosto en la plaza Benito Juárez.

Raúl Constantino García Pérez, titular de Fomento Económico en el municipio agradeció a nombre del alcalde la presencia de todos los expositores. Resaltó que para el alcalde es importante continuar con el impulso al consumo local pero sobre todo a presumir las riquezas gastronómicas zitacuarenses como parte de un ícono cultural.

 Acompañado de autoridades, prestadores de servicios y representantes de las distintas asociaciones de panaderos, el director de esta dependencia inauguró en representación del presidente municipal la Expo Pan 2017.

En esta feria podrá conocer el proceso de elaboración, distintas variedades hechas a vapor, mantequilla, huevo, nata, en pencas de maguey, así como encontrar desde las tradicionales mestizas, semas, campechanas hasta los de dulce como conchas, pan de muerto, donas, corbatas, gusanos y un sinfín de exquisitos panes.