Horóscopos del 3 al 9 de agosto

Inicio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Esta semana será mejor que estés alerta mi querido Aries, ya que puede que seas traicionado por algunos amigos o te involucren en algún chisme, si estas teniendo problemas con tu pareja puede que sea por un tercero, ten cuidado y si vez que las cosas no están funcionando, es mejor dejarlo todo por la paz.

SALUD: Tu salud estará bien esta semana, solo recuerda no ser muy impulsivo o aprensivo para evitar colitis y problemas gástricos, pero todo estará bien.

TRABAJO: Esta semana estarás con mucho estrés, posiblemente te aísles un poco por problemas, pero recuerda que todo tiene solución y no lo tomes personal.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: El amor esta en conflicto en este momento, no sabes si arriesgarte o seguir como estas, medítalo muy bien y sigue tus instintos, arriésgate y si crees que lo mejor es comenzar una relación, dale con todo, si lo más prudente sería volver a la soltería toma la decisión de forma correcta, pero medita antes de actuar.

SALUD: Si estás pasando por alguna enfermedad, esta será la semana en que vuelvas a estar sano, recuerda también en no subestimarte y trabajar tu autoestima, eres más de lo que crees.

TRABAJO: Viene algo grande para ti, quizá un nuevo puesto, un nuevo trabajo o un ascenso, eres fuerte Tauro, tienes la energía para conseguirlo todo.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Será una semana muy fuerte, de mucha refección, tu vida es muy intensa estos días, pero sabes que necesitad darte un tiempo. Quizá sería bueno que te alejes un poco de los demás y hables con tu mejor amigo o un hermano o hermana, esto te ayudara a entender lo que estás pasando y recuerda que el silencio no es por no saber, sino porque puedes estar analizando las posibilidades para tomar la decisión correcta.

SALUD: Estas haciendo las paces con el mundo y esto te trae mucho crecimiento espiritual, seguirás mejorando en salud si hay alguna enfermedad y estarás muy bien.

TRABAJO: Sigues avanzando Géminis, vienen cosas muy positivas y grandes para ti, solo ten paciencia, continua preparándote para cuando llegue esa oportunidad no la dejes ir.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: La semana pasada fue para tomar decisiones y esta te darás cuenta si fueron las correctas, en caso de que fallaras, será porque hay cosas en tu pasado que dejaste inconclusas, recuerda que todo mejorara, que debes trabajarlo, aceptarlo y estarás mejor después de que superar lo que te ha lastimado.

SALUD: Es momento de tomar consienta sobre tu salud, tu sabes que debes de trabajar y que estás haciendo bien, esta semana deberás trabajar en esto y si necesitas ayuda pedirla, estarás bien.

TRABAJO: Tu silencio la semana pasada para meditar traerá consigo frutos, ya que estarás en paz con todos a tu alrededor, esta semana todo estará bien en lo laboral.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Esta semana será muy fuerte para ti, recordemos que estamos en un año muy fuerte, de cambios y de crecimiento, aprovecha esta semana para comprender y hablar sobre todo aquello que te molesta o de incomoda, sobre todo para tu crecimiento emocional, vas a estar muy bien, solo confía en que eres libre y puedes tomar tus propias decisiones.

SALUD: Hay una nueva versión de ti, esta semana te darás cuenta de esto, has cambiado, madurado y crecido mucho estos meses, tu salud será impecable esta semana y mejoraras en todo.

TRABAJO: Tus altibajos de los últimos meses te ayudaron a madurar y a crecer, prepárate para un nuevo trabajo o una nueva actividad, que te lo darán porque saben tu gran capacidad.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Disfruta de las pequeñas cosas, de lo simple, de lo ordinario y de lo pequeño de la vida, si valoras esto, lo grande será inmenso, es momento de que busques esa sanación con tu pareja y un crecimiento, si estas soltero, analízalo, quizá sea mejor por este momento, piensa ¿Qué pasaría si tuvieras pareja, cuanto tiempo estarían juntos, que harían, a dónde saldrían?, analiza todo esto y encontraras el porqué de tu soltería.

SALUD: Estarás con mucha energía positiva esta semana, será ideal para emprender nuevos proyectos y continuar con ese giro saludable que estas trabajando.

TRABAJO: Esta semana estarás muy presionado, no permitas que este peso te afecte solo a ti, pide ayuda de ser necesario y trabaja en lo que hay que mejorar.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: La plenitud esta semana será en todos los aspectos de tu vida, pero si quieres lucirte con algún detalle con tu pareja esta será tu semana creativa, date la oportunidad de experimentar cosas nuevas y prepárate para mucho amor, si estas soltero has algo similar con amigos y familiares.

SALUD: Físicamente sigues bien Libra, sigue tus instintos, escucha tu voz interior y sabrás que hacer, esta es una semana de mucho crecimiento espiritual.

TRABAJO: Vienen cambios grandes en tu trabajo, gracias a que has trabajado en esto, un ascenso, un nuevo proyecto o simplemente una nueva forma de ver y hacer tu trabajo.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Sigue habiendo personas tóxicas a tu alrededor que quizá busquen dañarte pero estarás bien, has caso omiso a chismes o malos entendidos, aplica igual a solteros o con pareja.

SALUD: Estarás bastante bien referente a tu salud, puede que llegue alguien nuevo a tu vida y te mueva un poco, pero físicamente estarás bien.

TRABAJO: Es momento de romper el ciclo, hay cosas que se repiten en tu vida y anhelas algo grande, conseguir el éxito y conquistas el mundo, pero por alguna extraña razón no has podido conseguirle, rompe el ciclo, prende una vela para desprenderte del pasado y déjalo atrás, no vuelvas ni para tomar vuelvo y si hay personas que dejaste en el pasado o trabajas, déjalos ahí, de otra forma solo seguirás en un ciclo que te va a desgastar.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Esta semana tendrás el control de tus sentimientos, de tus acciones de todo, será una semana fuerte pero tú estarás completamente en calma, cero problemas con amigos, amor, o pareja.

SALUD: Será una semana maravillosa, encontraras el equilibrio que estabas buscando y al fin podrás respirar, tienes todo para conquistas el mundo.

TRABAJO: Viene un nuevo proyecto, te da un poco de miedo, hay mucha incertidumbre, pero vienes con todo, es momento de renacer y mostrar todo tu talento, el resultado será más grande de lo que llegaste a pensar.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Dejaras la soltería o estas a punto de vivir una etapa increíble en tu relación, todo esto es gracias a tu lucha, esfuerzo y dedicación, estarás completamente pleno con todos a tu alrededor, eres una gran persona.

SALUD: Sigue permitiéndote convivir con más personas, contar con ellas y hablar si lo necesitas, vas mejorando y físicamente estas bien.

TRABAJO: Estas en una lucha interna sobre dejar tu empleo o continuar ahí, no hace referencia completamente a renunciar, quizá sea por un nuevo puesto o un proyecto mejor, medítalo y toma la decisión que sientas que es correcta sigue tus instintos, no tu mente, ni tu corazón, esta ocasión lo mejor es tu instinto.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Amor en el aire y amor en tu vida, una semana llena de mucha energía positiva, amor con tu pareja y familia y de ver quiénes son tus buenos amigos, pues ellos estarán presentes estando contigo, será una semana positiva.

SALUD: Si estabas teniendo alguna complicación esta semana se va, éxito en muchos aspectos de tu vida peor en tu salud, será una gran semana y muy saludable.

TRABAJO: sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, puede que esta semana estrés muy estresado, cansado y sientas que el mundo se te vine abajo, pero pide ayuda, habla lo que sientes y te darás cuenta que todo tiene solución.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Estas en un momento muy importante en tu vida, será una buena semana para soltar con todo lo que te duele y molesta y permitirte ir por todo con aquellas personas que te hacen sentir el mejor del mundo, son quienes deben estar realmente en tu vida.

SALUD: Es momento de darse cuenta que todas las veces que te has enfermado es por cosas emocionales, eres alguien saludable, fuerte y que se compromete con lo que hace al 100% y esto te afecta en tu salud a veces, aprende a soltarlo y lo que no es tuyo, déjalo ir.

TRABAJO: Quizá esta semana se genere un ambiente tenso y pesado en tu trabajo, pero estarás bien, tu sigue tranquilo con que sabes hacer tu trabajo y nada de esto te afectara.

Por: Rogelio Rivera