Horóscopos del 20 al 26 de abril

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Será una semana dura pata ti Aries, ya que estas viviendo una etapa donde la soledad comienza a ser una compañera leal, comienzas a estar cansado de ella pero sabes que por el momento es mejor así, si tienes pareja posiblemente estés notando un distanciamiento, recuerda que se te dijo que valoraras a tu pareja, porque puede que esa soledad que tu comienzas a sentir tu pareja la noto hace tiempo, arreglen las cosas y busquen que el amor vuelva.

SALUD: Hiciste caso a las recomendaciones y tu salud mejoró considerablemente, esta semana la salud no será algo por lo que debas preocuparte.

TRABAJO: Si recuerdas la semana pasada se te dijo que venían cambios importantes, en esta semana serán mucho más notorios y vienen varias firmas a nuevos proyectos, quizá un ascenso o un nuevo empleo.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Tauro sigues siendo pleno en el amor, la recompensa de tus actos destacaran esta semana, amigos, familia y tu pareja te lo demostrarán, te duras cuenta que nunca estas solo. Disfruta de este momento con tanto amor y sigue siendo como eres, eso te trajo y traerá muchas recompensas.

SALUD: Sigues siendo el mismo mensaje para ti que las vez pasada mi querido Tauro, busca alternativas para distraerte, ya sea ver películas, en videollamadas, juegos de mesa, etc. Estas en un estado un poco inestable debido a esta situación social, pero eres fuerte, solo busca distraerte para evitar problemas de salud.

TRABAJO: Deja tu pasado en el pasado, aprende de él y busca crecer vienen grandes cosas pero necesitas poder comenzar de cero para vivirlas y disfrutarlas.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: El amor está ahí, no lo dejes ir porque puede que te arrepientas, estas a punto de vivir el momento más pleno de tu vida en el amor y puede que lo dejes pasar por miedo e inseguridades, arriésgate a ser feliz y si te van a romper el corazón al menos sabes que antes de esto vivirás el mejor amor de tu vida, si tienes pareja este es el mejor momento de su relación y lo sabes, han vivido tantas cosas que sabes que es lo mejor para ti y al igual que los solteros salves que si se dejaran te dolería mucho, tu que ya tienes este amor sigue luchando y amando para que no se arruine con nada, este es tu momento Géminis, no lo dejes ir.

SALUD: Definitivamente es tu momento, Tu salud está en el mejor momento, si hay alguna enfermedad o un mal estar, es momento de cambiarlo porque muchas veces depende de nuestro estado emocional, cambia el chip porque eres un ganador, la carta del sol rige tu salud esta semana y veras un gran cambio y mejora en esto.

TRABAJO: Te confiaste esta semana, sabías que todo estaría bien y te descuidaste un poco, pero no pasa nada, eres fuerte, sientes que de repente se te vino el mundo abajo pero no es así, solo es un mal rato debido quizá a depresiones o momentos de ansiedad, pero eres fuerte, retoma tu camino y si necesitas ayuda pídela, no tengas miedo, te sorprenderá las personas que están a tu lado.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: El amor sigue al máximo contigo, disfruta de esto, tu relación entro en una etapa maravillosa y sabes que hay uno o dos posibles candidatos para dejar la soltería, arriésgate, es tu momento de amar y ser amado.

SALUD: Sigues descuidando tu salud Cáncer, no hagas caso omiso a tu cuerpo, cualquier malestar por mínimo que sea te previene de una posible enfermedad, cuídate más y cambia tus hábitos, todo puede pasar y más si no te cuidas, mantente alerta.

TRABAJO: Tienes lo que te mereces, tú sabes si esto es bueno o malo, así de fácil. Sigue luchando y vas a conseguir grandes cosas, tienes todo para triunfar en la vida.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Sigues pleno Leo, tu momento del amor llego, lucha por lo que quieres y defiéndelo a capa y espada, puedes prender una vela roja cubierta con miel y canela para darte claridad de pensamiento y fuerza para esta nueva etapa en el amor, disfrútalo y prepárate para vivirlo, no lo dejes pasar, vivirás un momento muy romántico y pleno con tu pareja.

SALUD: Elegiste cuidarte y estar bien, la mejor decisión que pudiste tomar, cuídate mucho como lo has estado haciendo y veras que tu salud será aún mejor de lo que ya es.

TRABAJO: El trabajo es tu carta de presentación y es una carta muy fuerte, sigue haciendo tu trabajo bien, sin meterte con los demás y te darás cuenta de que tan alto llegaras, donde pones el ojo, pones la bala.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Será tu semana, disfruta del amor y gózalo, si cometes errores disfrútalos pero sobre todo, no lastimes a nadie porque todos confían en ti y cuando pierden la confianza es difícil recuperarla; no abuses del cariño que demostrarán amigos, familiares y pareja en caso de tenerla.

SALUD: Tu salud ha estado un poco inestable, esto mejorará y verás cómo gracias a los cuidados que has tenido, todo esto mejorará; las enfermedades se superan y llega mucha salud a tu vida.

TRABAJO: Estás en una etapa maravillosa de tu trabajo, date un tiempo para ver lo que has cosechado y vive este maravilloso momento, pero recuerda que fue gracias a tu esfuerzo.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Mi querido Libra estas en una etapa de autoconocimiento, de reflexión y de comprensión en el amor, estás viviendo muchas cosas que te hacen valorar lo que tienes, tuviste y puedes tener, sigue meditando pero no te atormentes con el pasado, aprende de él y para adelante. Vienen grandes cosas para ti después de este aprendizaje.

SALUD: Tu salud físicamente es buena, pero estas descuidando la mental, busca actividades recreativas y distraerte para que no te veas afectado, todo estará bien, sabemos que estás pasando por cosas complicadas pero a veces no debemos hacernos los fuertes, llora si lo necesitas y habla con tu pareja, padres, hermanos, amigos o con quien necesites, no cargues todo tu solo libra porque esto puede afectarte más de lo que crees.

TRABAJO: Esos problemas que se veían la semana pasada ya fueron superadas, eres fuerte y lo sabes, no te dejes vencer y verás que podrás llegar a la cima más alta sí así te lo propones

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Viene ese momento pleno cada vez más cerca, disfruta del amor de todos tus seres queridos pero sobre todo si tienes pareja, de todo su esfuerzo por hacerte feliz, si estas soltero hay alguien muy cercano que quiere cambiar eso, se observador e indaga si es lo que estás buscando, quizá estas a poco de dejar la soltería.

SALUD: Te descuidaste Escorpio, se te dijo que no entraras en un estado de conformidad y fuiste rebelde, has notado algunos cambios en tu salud debido a descuidos leves que has tenido, no se ven enfermedades cerca, ni problemas de salud, pero necesitas cuidarte, retoma los buenos hábitos y veras que recuperar tu salud al máximo.

TRABAJO: Estas avanzando de forma considerable en tu trabajo, sigue así, tienes el éxito en tus manos, no lo dejes ir.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Este es tu año Sagitario, vienes con todo y el amor es tu segundo nombre, estas en una etapa de mucho crecimiento y te rige el as copas. Prepárate para la plenitud al máximo, si no lo ves así por el momento es porque recordemos que el amor tiene muchas formas y quizá estés experimentando más de alguna en este momento, con amigos, pareja, familia, etc. Si tienes pareja seguramente estás viviendo una relación como nunca y que te llena de mucha dicha y felicidad, lucha para que esto sea aún mayor y disfrútalo al máximo, lo mereces.

SALUD: Vienen cosas grandes, tu salud es tan buena que te podrás dar el lujo de pensar en viajes, quizá cambiar de empleo, mudarte de casa y crecer más de lo que tienes planeado, vienen grandes cambios en tu vida, pero de verdad muy grandes.

TRABAJO: Tienes el poder de dominar el mundo si así lo deseas, eres fuerte, inteligente y tienes todo para triunfar, lucha y esfuérzate y verás que vendrán cambios impresionantes.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: El amor esta al máximo, no por suerte, sino porque tu luchas por lo que tienes, disfruta lo que tienes y si estas soltero prepárate para algo realmente bueno.

SALUD: Prepárate para un cambio muy notorio para tu salud, viene una nueva etapa en tu vida llena de plenitud y mucha salud, sigue así y tu salud estará al máximo.

TRABAJO: Tus sueños se van a ver materializados, tienes la fe y el conocimiento para hacerlo, cada vez está más cerca el éxito que tanto has buscado.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Estas en un momento crucial, el amor ya toco a tu puerta, arriésgate y deja el miedo a un lado, tienes dos opciones, dejar la soltería o seguir así, pero ya está en tus manos esa decisión y si tienes pareja es simple, sigue con esa relación, aprende y disfrútala o dale paso a una nueva etapa de crecimiento y reconocimiento a ti mismo

SALUD: Haces caso a las recomendaciones acuario, eso es muy bueno porque tu salud se ve muy bien gracias a los cambios que has tenido, viene cosas buenas, no la descuides y todo seguida bien.

TRABAJO: Vienes con todo en el trabajo, eres alegre, positivo y luchador, todo ese tiene su recompensa y las veras materializadas estos días.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Sigues estable en este ámbito de tu vida, tienes el control y equilibrio necesario ya seas soltero o con pareja, familia y amigos, con todo estas bien.

SALUD: Piscis ya se te dijo que tengas cuidado, eres muy influenciable y te sugestionas mucho, eso te trae enfermedades que no existen y malestares que no tienes, busca distraerte con algo eh intenta meditar, puedes poner bajo tu cama un plato pequeño con sal de grano y un ajo, para que absorba estos malos pensamientos que tienes

TRABAJO: El juicio rige tu trabajo, prepárate para obtener lo que has conseguido y lo que has trabajado, tendrás todo el resultado de lo que hiciste, tu sabes si sentir tranquilidad o sentirte inquieto, cambia lo que no te agrada y veras una gran estabilidad en tu vida.

Por: Rogelio Rivera