Horóscopos del 14 al 21 de junio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: El éxito está en tus manos Aries, una semana donde todo lo relacionado al amor, amistad, familia te saldrá bien, tu confía y déjate llevar.

SALUD: Sigues con dudas, no permitas que esto te atormente, si hay algo en lo que tienes la capacidad de haberlo pero no quieres, no lo hagas, no sientas culpa y libérate, deja el estrés a un lado y todo mejorará.

TRABAJO: Relájate esta semana, todo el trabajo estará bien, pero preocúpate un poco por ti, por desesterarte y por estar tranquilo, es momento de sanarte, quizá un masaje, alguna bebida, dormir, date tiempo para ti y todo estará bien.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: ¿Recuerdas que la semana pasada no fue tan buena?, todo tiene su razón de ser Tauro, estas experiencias te hacen crecer y ser fuerte, vienes con todo y vienes a disfrutar la vida, eres alguien fuerte y lo sabes, así que esta semana verás que todo lo que ocurrió, fue para crecer en este aspecto de tu vida.

SALUD: Vas por un buen camino, estas consciente de tus habilidades y conocimientos, solo necesitas seguir trabajando en tu equilibrio, ya identificaste que puede hacerte perder el piso, no dejes que te controle, se consiente y vas para adelante.

TRABAJO: Hay un gran proyecto en mente, tienes la fuerza para conseguirlo, no tengas miedo y verás que todo va a estar bien, puedes prender una vela verde y una naranja para asegurar el éxito en tus planes y que te vaya muy bien.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Esta semana no hay una predicción para ti, sino un consejo; es momento de que realmente te dejes llevar por tus impulsos, sentimientos pero sobre todo por lo que quieres y sabes es mejor para ti, si no estás feliz con tu relación, déjala, si extrañas a tu ex o a alguien que dejaste ir, búscalo, si necesitas decirle a esa persona que la amas, dilo, sigue tus impulsos pero sobre todo “Escucha tu voz interior” y deja a la vida poner las piezas en su lugar, solo no te resistas al destino y todo mejorara.

SALUD: Sabemos que tu salud es buena, que quizá hay una que otra enfermedad más que nada por las emociones, pero es momento de ponerte creativo, si necesitas hacer ejercicio, baila hasta cansarte porque sabemos que lo amas, si necesitas relajarte quizá algún juego con tu familia, etc., se creativo y tu salud mejorara.

TRABAJO: Tu trabajo estará bien, confía en tus capacidades y ten confianza en ti, grandes cosas están por venir.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Estas en una etapa de mucho crecimiento y avance, es momento de soltar los miedos e inseguridades, que te permitas amarte a ti mismo y que te dejes llevar por la vida, pues viene mucho avance en el amor para tu vida.

SALUD: Una semana complicada, tu salud estará bien pero emocionalmente quizá te sientas un poco solo, recuerda que hay muchas personas a tu alrededor, si necesitas tu espacio no tiene nada de malo, pero no estás solo.

TRABAJO: Hay mucha incertidumbre en este momento de tu vida y más esta semana, poco a poco hay algunos cambios y te dan un poco de miedo, confía un poco y déjate llevar, vienen cosas buenas.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Dejamos la soledad de la semana pasada y es momento de convivir, participar y estar en sociedad como antes, será una semana muy importante porque sigues en proceso de crecimiento en el amor, primero con esta meditación y esta semana conviviendo con personas a tu alrededor, vienen cambios importantes en tu vida.

SALUD: Esta semana será de mucho crecimiento espiritual, repite lo de prender una vela para limpiarte de malas energías, pero sigues con una salud ejemplar.

TRABAJO: Llegó el momento. Estas en una etapa de transformación la cual puede durar algunas semanas pero esta es en la que comienzas, renacerás, crecerás, tendrás muchas cosas positivas a tu favor y un cambio impresionante en tu vida.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Una gran semana donde podrás integrarte y reconciliarte con todo lo que estaba pendiente, si había algunos resentimientos con tu pareja esta semana se van, quizá vuelvas con tu ex y se den cuenta que fue un error terminar o solo queden como buenos amigos, pero Virgo, esta semana todo puede pasar.

SALUD: Cambia completamente tu estilo de vida, es momento de que te retes, que busques crecer y que salgas de su zona de confort, vas con todo, tienes la anergia solo necesitas la decisión.

TRABAJO: Será una semana muy interesante, muy positiva pero muy movidita, de repente los procesos serán un poco lentos, en otras ocasiones serán más rápidos, pero cada uno de estos es por el gran avance que estas teniendo, recuerda que todo ocurre a su tiempo, dale oportunidad a la vida que te demuestre que estas en el camino correcto.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Te rigen los amantes, esto no quiere decir que será una semana de mucha pasión, amor y crecimiento con tu pareja, familia y amigos, todos los cambios son para bien, se fuerte y ve por ellos.

SALUD: Puede que ocurran algunas cosas no muy gratas esta semana, tu tendrás el control y estarás en paz, pero no olvides que no debes enajenarte, busca con calma poder ayudar, pero sin que te afecten u omitas esto, porque después puede doler más si te haces de la vista gorda

TRABAJO: Una semana con mucha anergia, el cambio está en tus manos y podrás motivar a muchas personas, ayuda a todo el que te pida ayuda y con el pensamiento, bríndales energía, mucha energía.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Esta semana te vas a reencontrar contigo mismo, te darás cuenta que eres alguien esencial para muchas personas y eso ayudara a que fomentes aún más el amor propio, si estas soltero, puede que entiendas por qué y si tienes pareja te harán sentir alguien vital, una semana muy positiva para ti.

SALUD: Muy buena salud esta semana, toda la energía está a tu favor y estarás muy tranquilo, viene cosas positivas esta semana.

TRABAJO: Suelta un poquito los problemas que has tenido con algunos compañeros, ex compañeros, familia, etc. Quizás se están haciendo presentes últimamente, pero suelta para poder avanzar en el aspecto laboral.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Fue una semana de mucho aprendizaje y crecimiento Sagitario y te tengo buenas noticias. Un mundo de posibilidades se acerca, no tengas temor, es momento de echar la casa por la ventana, de arriesgarte y si te rompen el corazón, no pasa nada, eres fuerte y vas a salir adelante, arriésgate a ser feliz y a tener siempre esa sonrisa que te caracteriza y si tienes pareja, es momento de dar un paso más, arriésgate a decir te amo, te extraño, te necesito, no tienes nada que perder y lo digo enserio.

SALUD: Después de tres semanas de mucho estrés, has comprendido muchas cosas en tu vida, te han traído decisiones un proco drásticas y algunas buenas y otras malas, pero ya sabes que hacer, solo confía en ti.

TRABAJO: Vienen cambios importantes e imponentes en este aspecto de tu vida, agarra el toro por los cuernos y vas con todo, no temas y notaras un gran avance en tu vida.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Ese amor se sigue viendo Capricornio, pero tiene que dejar el pasado, suéltalo o se te va a ir el tren, tus ex parejas ya son parte del pasado y si alguien te sigue moviendo el tapete, apúrate en olvidarlo porque viene algo bueno y tú sigues aferrado a quien te dejo ir.

SALUD: Tienes planes a futuro de mejorar tu salud y está bien, quizá ejercicio, dieto, terapia, todos los planes que tengas te van a servir, tu salud es buena y es bueno que te preocupes por tu futuro.

TRABAJO: Esos cambios serán de los que te hablaba son muy positivos y sobre todo remunerados, vienes con todo.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Será una semana muy sensible para ti, trata de no tomarte todo tan apecho y sigue meditando lo que ocurre en tu entorno, si tienes pareja te darás cuenta que te quiere más de lo que te dice y sí estas soltero, es porque no te has dado cuenta que tienes a más de una persona que daría todo por que quieras intentar algo.

SALUD: Una semana muy importante en la salud, viene sanación de algunas enfermedades si las tienes y mucha paz mental, solo recuerda que esa celebración es interna y que estarás muy sensible, así que trata de que eso no arruine tu buena actitud.

TRABAJO: Cambios muy interesantes en tu situación laboral, comienzas a disfrutar más de este y aprenderás cosas nuevas, no te cierres a los cambios.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Piscis lamento decirte que esta semana el amor será algo muy estresante, quizá te confiaste en este aspecto y es por esto que dio un cambio radical este aspecto de tu vida, pero tranquilo, solo es cuestión de que te organizar y revalores todas las actitudes que estas tomando, si tienes pareja re enamórala, busca algo nuevo y ponte creativo, si estas soltero y quieres dejar de serlo, échale más ganas porque se te está alejando el ganado por la indiferencia o por dejar de prestarle la misma atención de antes.

SALUD: Estas en paz con tu salud física y emocional, lo has conseguido, sigue trabajando estos aspectos para que continúes estable.

TRABAJO: Esta semana tendrás un impulso muy fuerte para seguir trabajando en ese proyecto que tienes, déjate llevar y descubre la magia de tu pasión y fuerza.

Por: Rogelio Rivera