Horóscopo del 7 al 13 de septiembre

De Interés Inicio Noticias

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Esta semana estarás un poco aislado debido a ciertas circunstancias que se presentaran en tu vida personal, puede que tus amigos te sientan distante, procura no hacerlo notar mucho para evitar la pregunta de ¿Qué tienes?, a menos que quieras hablarlo.

SALUD: Escucha a tu cuerpo y sigue tus instintos, esto será clave para que mejores mucho esta semana en tu salud física y emocional.

TRABAJO: Tendrás la creatividad a todo lo que da esta semana, busca sacarle provecho, ya que gracias a esto serás reconocido en más de una manera.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: es momento de experimentar Tauro, habla con tu pareja sobre todas tus fantasías, si estas soltero sal a conocer a alguien y que pase lo que tenga que pasar, confía en que esta semana tendrás mucha energía para todo, solo recuerda cuidarte.

SALUD: Sigue cuidándote, estas muy bien en tu salud, intenta no comer mucha carne de puerco esta semana y beber más agua.

TRABAJO: se acerca un renacer y estarás bastante bien esta semana, incluso puede que recibas algún dinero extra, solo recuerda no despilfarrar.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: En tus planes esta formalizar tu relación, ya sea pareja o ligue, presentarle a tu familia y vivir emociones nuevas eh intensas. Ten cuidado y pon los pies sobre la tierra, analiza que tan real es esta relación y si realmente vale la pena que tu formalices aún más esto. Sí ya la conocen, entonces es tiempo de dar el siguiente paso pero nuevamente analizando que sea a quien tú quieres en tu vida y no solo alguien que viene de paso.

SALUD: Un posible viaje esta semana se presenta, pero ten cuidado porque será por cuestiones de salud y no para disfrutar, si vas a salir de viaje cuídate mucho o evita hacerlo sí puedes.

TRABAJO: A veces te subestimas tu solo, deja de darte lastima y tener pensamientos mediocres, eres fuerte, tienes una doble fuerza y es momento de agarrar el toro por los cuernos.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Cáncer date cuenta de lo que estás viviendo, lo que estás pasando y acepta la realidad, es momento de aceptar tu destino o si ya no quieres a tu pareja decirle de frente que las cosas ya terminaron antes de que se hagan más daño.

SALUD: Deja fluir las cosas, la vida y el destino, física y emocionalmente estas bien, solo confía en que así es, sigue cuidándote para disfrutar los triunfos que vienen.

TRABAJO: Esta semana viene mucho éxito en tus proyectos y en tu trabajo, prepárate para sorpresas muy gratas.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Disfruta de ti, tu familia, tu pareja y amigos, date esta semana para estar con ellos.

SALUD: Puede que tengas algunos malestares esta semana, ve al médico y no te sugestiones, nada de buscar en internet porque tu solito te vas a dar el tiro de gracias sin si quiera estar mal.

TRABAJO: Siguen los proyectos en puerta presentándose, vienen oportunidades importantes, prepárate para todo y ten tus documentos listos.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Sigues teniendo muchos pretendientes, tienes todo para triunfa, no le tengas miedo al éxito, ni mucho menos al amor, total, si te rompen el corazón con unas de José José y Chente estarás mejor, arriésgate y ve por todo.

SALUD: Esta semana puede que te sientas solo o un poco incomprendido, aunque físicamente estarás bien, quizá es momento de hablar sobre lo que sientes con quien tengas confianza.

TRABAJO: Se ve una nueva oportunidad bastante interesante, sigue teniendo tus documentos a la mano y hay que cuidarse mucho físicamente estos días, ya que puede que tengas un llamado de improviso y siempre es buena la primer impresión.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Hay alguien en tu vida que te hace sentir feliz, plenos, alegre y sobre todo te acepta tal cual como tú eres, es momento de decirlo o esperar a que se te pase el tren, recuerda Libra que el que no arriesga no gana y tienes en este momento a alguien que te hará muy feliz y tener mucho crecimiento.

SALU: Algunas enfermedades del pasado regresarán y también personas que puede que te hagan dudar o hacer sentir mal, suelta todo lo que no te pertenezca y evita el alcohol y la fiesta por esta semana.

TRABAJO: Renuncias o tienes un nuevo puesto, pero esta semana llega un cambio radical con el que podar comenzar desde cero y con todo el éxito del mundo. Cabe la posibilidad de que seas despedido, pero seamos positivos y pensemos las primeras dos.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Ya te ves viviendo con tu pareja y con 5 hijos, ok no tantos, pero ya quieres formalizar, es momento de que lo hables con tu pareja para saber sí ambos comparten este sentimiento, si aún no lo quiere igual, puedes dar vuelta a la página o esperar, pero tú ya quieres algo formal, así que se muy franco y habla con la verdad. Sí estas soltero, ya dile a tu ligue que quieres andar.

SALUD: Estas bastante bien esta semana, sin problemas, sigue cuidándote y todo seguirá bien.

TRABAJO: Se acercan cambios muy importantes, prende una veladora blanca con sal de grado para romper ciclos y energías negativas y prepárate para cosas muy agradables.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Disfruta esta semana de todo lo relacionado al amor, amigos, familia, etc. Y que pase lo que tenga que pasar, recuerda que todo ocurre por algo.

SALUD: Estarás un poco presionado por algunos gastos, pero tranquilízate, es mejor que estés relajado, sal a caminar, has ejercicios o simplemente platica con algún amigo o pareja.

TRABAJO: El trabajo estará bien esta semana, todo bajo control y bastante positivo todo.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Prende una vela blanca con sal para purificarte y una roja con canela para la pasión, estas dos te ayudaran a que vengan grandes cosas para ti en el amor, date la oportunidad de amar de nuevo y si tienes pareja haz lo mismo para que su relación sea más fuerte y pura, solo que a nombre de los dos.

SALUD: Esta semana puede que estés un poco mal, solo un poco, no te espantes, pero necesitas meditar e identificar qué es lo que estás haciendo bien y mal. Todo es para bien, solo comprende todo lo que estas viviendo.

TRABAJO: Mucho estrés esta semana, trata de relajarte, darte un buen baño caliento por las noches para poder descansar y piensa tres veces antes de hablar.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Mucha energía positiva y buena vibra esta semana, aprovecha para demostrarles a las personas que quieres que estarás con ellos.

SALUD: Esta semana tendrás mucha energía para retomar actividades físicas, todo bastante bien.

TRABAJO: Es momento de pedir ayuda si es que no puedes con el trabajo, ya que también es válido decir no puedo, solo recuerda que en el pedir está el dar.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Esta semana estarás un poco dolido con el amor, puede que no estés viviendo miel sobre hojuelas, pero recuerda que de todo se aprende, que debes ser fuerte y que todo estará bien, analiza bien todo lo que estás viviendo y sigue adelante y si debes salir a olvidar un trago amargo hazlo.

SALUD: Será una semana muy intensa, trata de relajarte, no tomar mucho y comer sano, físicamente esteras bien, pero no hay que bajar la guardia por si las dudas.

TRABAJO: Sigues creciendo en tu trabajo, tienes el éxito en tus manos y la formula correcta para hacerlo, sigue esforzándote y luchando por tus objetivos y todos estos se verán realizados.

Por: Rogelio Rivera