Horóscopo del 6 a 12 de julio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Esta semana estarás muy bien en el amor, familia y amigos, posiblemente tengas algunas fiestas en puerta, disfrútalas. Sí vas a cumplir con tu pareja esta semana meses o años de relación ponte creativo y aprovecha esta semana tan positiva en el amor.

SALUD: Esta semana nuevamente estarás en control, te sentirás integrado con todas las energías y será muy positivo, ya que tu salud en todos los aspectos estará muy bien.

TRABAJO: Seguirá siendo una semana un poco complicada, trata de meditar y de prenderte una vela verde para que y te vaya mejor en el trabajo.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Esta semana comprenderás muchas cosas respecto a tu familia, amigos y pareja, será una semana con muchas revelaciones ya sean tuyas o de tus seres queridos y si tienes una pareja, puede que después de algunos días, esta semana se pongan las cosas muy interesantes, ya que aprenderán uno del otro y madurarán como pareja.

SALUD: Puede que algunas cosas del pasado resurjan y te generen un poco de estrés, en general estarás bien, pero prepárate para que tu pasado vuelva un poco.

TRABAJO: Es tiempo de Darte cuenta de lo que estás viviendo, vienen cosas positivas en el trabajo, pero necesitas luchar más fuerte para conseguirlas, estás haciendo las cosas bien, pero no está de más un impulso más fuerte.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Vuelve a leer el horóscopo de la semana parada con respecto al amor, atrévete a darte esa oportunidad de amar pero sobre todo a ser feliz, busca nuevas experiencias con tu pareja o si estas soltero quizá es momento de que busques nuevos horizontes oh volverlo a intentar con alguien, tu sabes que es lo que necesitas, solo confía en ti, en tu seguridad y que la experimentación no es necesariamente con muchas personas, sino con una misma diferentes cosas que antes no te habías atrevido, será una gran semana Géminis.

SALUD: Regresas a la estabilidad de costumbre, has tenido una semana un poco intensa y de alguna forma te ayudo a nivelarte, esta siguiente semana deberás meditas mucho lo que sientes y lo que piensas para buscar esa paz que tanto quieres, físicamente tu salud será muy buena y si hay alguna enfermedad, mejoraras considerablemente.

TRABAJO: Sigues con todo, será una semana de mucho avance, lucha el doble y verás la recompenza.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Quizá tengas planes para celebrar tu cumpleaños esta semana y los veas retrasados, no es por algo negativo, sino al contrario, viene algo bueno y grande para ti, “No sea mal pensado”. Esta semana el amor estará muy presente pero quizá tus planes relacionados a viajes y cosas de este aspecto los veras un poco postergados por fuerzas mayores, pero estarás con todo celebrando tu cumpleaños.

SALUD: Aquí se va a contradecir un poco con el amor, ya que de esto depende que realmente viajes, tu salud físicamente esta maravillosa, pero necesitas relajarte, armarte de valor y arreglar algunos asuntos pendientes que tengas, ya que si lo haces, te quitaras mucho estrés y será posible que viajes a uno de tus lugares favoritos para relajarte.

TRABAJO: Se acerca un crecimiento muy importante en tu trabajo y te están tomando en cuenta, esta semana puedes esperar una gran sorpresa.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Arriésgate a dar el sí, a pedir matrimonio o decirle a esa persona que te gusta, esta semana el amor estará al tope contigo leo, vas con todo y tendrás todo si así lo decides.

SALUD: Todo pasa por algo y tiene una razón de ser, esta semana quizá te deprimas un poco, pero recuerda sonreír, todo estará bien, es momento de que te des un buen baño caliente con esencia de rosas y que lo disfrutes.

TRABAJO: Se concreta un proyecto que tienes en puerta, hay posibilidades de un ascenso y posiblemente algún compañero te haga un cumplido, ya que eres su ejemplo a seguir.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: El amor está en todo su potencial contigo, te rige esta semana la carta de los amantes y aquí nos da, dos reflexiones, estas con la persona correcta o estas a punto de estarlo, pero para esto necesitas sanarte, soltar el pasado y amarte a ti mismo, ese amor está muy cerca. Si ya tienes pareja será una semana muy pasional.

SALUD: Esta semana estarás un poco encontrado con lo que es correcto socialmente y lo que es correcto para ti, trata de relajarte, respira profundo y tranquilízate, sigue lo que tú consideres mejor.

TRABAJO: Han sido semanas muy inestables, algunas buenas y otras malas, pero todo esto es porque  estas aprendiendo, hay lecciones en tu vida que deben ser aprendidas y todo esto ocurre a su tiempo, las cosas estarán bien, solo confía.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Es una semana muy fuerte para ti Libra, esta semana trabaja el perdón, pero sobre todo a ti mismo, perdónate y suelta todas esas fallas y has lo mismo con las personas a tu alrededor, todo estará bien libra y será para mejorar.

SALUD: Sigue la nostalgia esta semana pero ahora con amigos y seres queridos, estarás bien de salud pero un poco emotivo.

TRABAJO: Tendrás el control total esta semana, estarás bien, el trabajo será muy positivo y estarás relajado, muy bien en general para ti esta semana.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Estas en un punto de indecisión muy fuerte, tienes todos los argumentos para actuar pero hay algo que te detiene, analiza las cosas con la mente fría y toma la mejor decisión, no te quedes en pausa.

SALUD: Plenitud y sanación esta semana para ti Escorpio, vas a estar bien y si hubiera alguna enfermedad generada por emociones, mejoraras rápidamente.

TRABAJO: Sigue preparándote en todo lo relacionado a tu trabajo, cada vez te estas convirtiendo en una pieza más importante y eso te traerá grandes beneficios futuros.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Será una semana con muchas emociones, trata de estar tranquilo, meditar y no tomar decisiones impulsivas, medítalo todo y siempre ten la mente fría.

SALUD: Muchas emociones del pasado volverán esta semana, puede que tengas algunos problemas generados a los apegos emocionales o el estrés, trata de estar tranquilo y todo estará bien.

TRABAJO: Viene mucho crecimiento en el aspecto laboral, las personas confían en ti y vienes cambios muy interesantes en esto, pero serán cambios a tu favor.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Será una semana muy social, estarás en muchos lugares y después del aislamiento, necesitaras convivir, quizá sea momento de que tomes medidas de con quien lo haces y con quien no, ya que el tiempo no te va a dar abasto.

SALUD: Una semana bastante fuerte, quizá algunos problemas de salud generaros por estrés o por el trabajo, cuídate mucho.

TRABAJO: Estarás en un ambiente un poco toxico esta semana, quizá chismes o algunos malos entendidos, tu no serás parte de esto, pero sí lo sentirás en el ambiente.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Necesitas tranquilizarte, pensar antes de actuar pero sobre todo tratar de estar tranquilo, ya que será una semana muy intensa y esto puede traerte algunos conflictos, siempre con la mente fría y piensa antes de hablar.

SALUD: Mira al frente, deja el pasado atrás, porque de otra forma puede que tengas algunos problemas como colitis, aprende a ver para adelante y todo mejorara.

TRABAJO: Vienen cambios importantes en tu trabajo, todos para bien y te traerán mucha plenitud así como reconocimiento de tus colegas y amigos.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Tu semana será muy fuerte, estarás meditando sobre tu actual situación y como es que la estás viviendo, será de mucha reflexión y sobre todo de hablar contigo mismo para buscar una conclusión.

SALUD: Pasarás por una situación un poco complicada que te hará pensar miles de cosas, se realista, no pienses cosas de más y todo estará bien.

TRABAJO: Esta semana tendrás un poco de dinero extra. Guárdalo para futuros proyectos y es mejor que solo tu sepas de esto, ya que más de una persona puede que te haga sentir que eres un poco avaro, pero no saben de tus planes futuros.

Por: Rogelio Rivera