Horóscopo del 4 al 10 de mayo

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Ten cuidado Aries en el amor, porque hay muchas personas toxicas a tu alrededor que quieren verte mal en este aspecto, si estas soltero puede que más de una persona te quiera alejar de tu prospecto.

SALUD: Tu salid sigue siendo esplendida, tienes muy buena salud y seguirá siendo así esta semana.

TRABAJO: Es momento de que ames lo que haces, que ames tu trabajo y lo disfrutes porque viene mucho crecimiento en él, pero esto es gracias a tu forma de trabajar.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Medita todo lo que está pasando en tu vida dos veces, puedes que tomes decisiones equivocadas, evita discutir porque tu pareja podría ser herida y si estas soltero, no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.

SALUD: Necesitas cuidarte mucho tauro, estarás bien pero si no te cuidas podrás tener un cambio drástico de salud, sobre todo emocional, busca actividades recreativas.

TRABAJO: Tienes el éxito en tus manos, esa gran oportunidad está presente, no la dejes ir y sigue luchando por sobresalir.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: No será tu semana, no hiciste caso, te sigues cotizando y así como viste llegar el amor, se va pero por la puerta grande, tú le diste la llave para esa puerta ya que dejaste que se te fuera, basta ya de miedos, inseguridades e infanterías, acabas de perder un gran amor y para recuperarlo, te va a costar mucho, estuvo todo el tiempo para ti y solo le diste la espalda, la culpa fue tuya mi querido Géminis, si aún tienes esperanza lucha por este amor, pero no será fácil, deja el ego y el orgullo, de no ser así solo siéntate a ver como acabas de perder una gran oportunidad.

SALUD: Esta semana tu salud seguirá mejorando pero notaras ciertos malestares, como estrés o depresión, puede que sea por la situación amorosa que acabas de dejar ir, pero si ya perdiste el amor, al menos no dejes perder la salud, has mejorado mucho, no lo eches a perder ahora aquí.

TRABAJO: Tienes él conocimiento para hacer grandes cosas, arriésgate a fracasar ya que después de este fracaso viene un gran éxito en tu vida laboral.

“Las cartas te dan un consejo Géminis, haz actos de caridad, de bondad y de redención para mejorar en salud y amor esta semana”

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Esta semana encontraras a un amor tan apasionado que no puedes dejarlo ir, si tienes pareja disfruta mucho y hazle sentir lo que significa en ti, no solo lo digas, demuéstralo, será una sema muy importante no solo de este año, sino de toda tu vida, conviértela en una de las más inolvidables y no permitas que esta buena energía se vaya como si nada.

SALUD: Tu salud mejorara y estarás bien toda la semana, aprendiste de los golpes de la vida y ahora también te preocupas por tu salud, sigue así.

TRABAJO: La carta del sol rige tú semana, éxito, tras éxito viene en tu vida, ve por el campeón y disfrútalo, tienes todo para seguir triunfando.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Te dicen Romeo, esta semana será llena de mucha satisfacción en el amor, disfrútala, vívela con tu pareja y prepárate para grandes cosas, si estás soltero es porque quieres, sabes quién quiere estar contigo y te cotizas muy alto, deberías darte la oportunidad y quizá te sorprendas.

SALUD: Esta sema a será muy decisiva para tu salud, no declines en los cuidados y veras y todo mejorara bastante.

TRABAJO: Con toda la actitud en el trabajo Leo, eres fuerte y tu trabajo siempre destaca más que el de otros, sigue así y sigue esforzándote.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Hiciste caso a las recomendaciones pasadas y tendrás una semana muy plena virgo, sigue preocupándote por el amor tanto de pareja, como amigos y si estas en una relación se ve cercana una propuesta de matrimonio.

SALUD: Tendrás una gran semana, veras el éxito en tu vida laboral y personal, tu salud es muy buena y gracias a estas es que podrás disfrutar al máximo lo que ya se te dijo.

TRABAJO: Estas a punto de desertar de algún proyecto o de tu trabajo, se fuerte Virgo, solos será una semana complicada pero no será tan mala como puedes sentir que lo podrá ser.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: es momento de que disfrutes del amor, haz locuras, atrévete a hacer todo lo que siempre quisiste, hablarle a tu ex, a la persona que te gusta, pedir perdón si has fallado, esta semana es toda tuya para hacer lo que te plazca mientras no lastimes a los demás.

SALUD: Esta semana te estarás recuperando de muchas adversidades tanto físicas como emocionales por las que has pasado, dedícate tiempo para ti.

TRABAJO: Los resultados de tu trabajo van a sobresalir bastante esta semana, tú sabes si son buenos o malos, prepárate para esto.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Se sigue viendo ese embarazo en puerta, si es lo que tanto estas buscando con tu pareja esta semana será la indicada para trabajar en ello, hay pretendientes a tu alrededor y se ve un nuevo amor, no lo dejes ir pero recuerda el amor es mutuo, no te aferres a alguien que quizá no sea ese nuevo amor.

SALUD: Tu salud mejorara notoriamente, vienen cambios positivos en tu vida y esto es lo que logro que tu salud mejorara y estés en armonía contigo mismo.

TRABAJO: Deja los malos días en el pasado y prepárate para una gran semana con mucho éxito, alegría y buenos momentos.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Sigues reflexivo en este aspecto, será una semana complicada debido a todo lo que está pasando por tu mente, meditas mucho las cosas y el entenderlas implica que duelan más de lo que deberían pero te ayudan a despertar, se fuerte Sagitario, recuerda, solo es un mal día no una mala vida.

SALUD: Sigues estable con tu salud, será una buena semana, confía en ti mismo y sal adelante contra todo, tienes lo necesario.

TRABAJO: Veras los frutos de tu trabajo esta semana en reconocimiento pero sobre todo de forma económica, quizá alguna deuda pendiente sea pagada y tendrás una gran oportunidad, no la dejes ir.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Te encuentras en la cuerda floja, estas a nada de perder un gran amor por descuidarlo, has sentido segura tu relación o tu ligue y este comienzan a cansarse, si quieres evitar estar solo o reproches, será mejor que cuides ese amor incondicional que esta para ti.

SALUD: Aparentas estar saludable, sentirte bien y ser fuerte, pero quizá es momento de que vayas a hacerte un chequeo general, no estás tan bien como lo aparentas y lo sabes, incluso puede que tu nivel emocional este un poco inestable debido a todo lo que has estado viviendo, cuídate más.

TRABAJO: vienen cambios importante y seguramente oportunidades que no puedes dejar pasar, deja el miedo a un lado y arriésgate a ir por todo.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Esta semana será un poco dura, no porque tendrás un mal en el amor, sino porque aún debes meditar sobre lo que estás haciendo, seas soltero o con pareja, quizá a veces no tomamos las mejores decisiones, pero estas en una etapa de reencontrarte contigo mismo para salir o reconocer eso que siempre habías buscado.

SALUD: eres todo un ejemplo de vida Acuario, te distingues por tener buena salud y esta semana no será la excepción, continua así y ninguna enfermedad se te acercará.

TRABAJO: Sigues fuerte, algunas personas se acercaran a ti para pedirte algún consejo ya que saben que eres muy inteligente y siempre sobresales en tu trabajo.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Esta semana estará muy interesante ya que posiblemente te enteres de información ya sea tuya o de tu pareja que pudiera poner en riesgo tu relación, así que ten cuidado con lo que has hecho y si cometiste algunos errores es tiempo de pedir perdón antes de que alguien más los haga notar, si estas soltero posiblemente recibirás información de tu actual ligue no muy positiva, así que ten cuidado resta semana.

SALUD: Hiciste caso Piscis, tu salud va mejorando yes gracias a que te cuidas y te procuras, sigue así y no permitas que el estrés altere tu salud.

TRABAJO: Sigues en un gran momento laboral por ahora solo disfrútalo, no te duermas en las mieles del éxito pero permítete disfrutarlo.

Por: Rogelio Rivera