Horóscopo del 27 de Julio al 2 de Agosto

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Es momento de sacar tu lado creativo Aries, demuestra el amor de a través de canciones, detalles, alguna carta, un regalo, demuestra tu talente para la creatividad y conseguirás mucho, si tienes pareja incluso prueban cosas nuevas y seguro les encantaran.

SALUD: Viene una nueva etapa para ti de mucho crecimiento y renacer, tu salud mejorara notoriamente esta semana pero sobre todo tu salud emocional, vienen grandes sorpresas para ti que pudieran ayudarte a sanar.

TRABAJO: Será una semana muy interesante, ya que si estas soltero, puede que encuentres el amor en tu trabajo, te va a ir bien en lo laboral, pero se ve un amor presente, se atentó y pon atención.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Cometiste algunos errores en el pasado y esto puede que te esté atormentando un poco Tauro, la culpa es de las peores cosas que puedes sentir, pero necesitas aprender, ser humilde, pedir perdón de ser necesario y salir adelante, confía en tu instinto pero se humilde si has fallado.

SALUD: Será una semana positiva, estarás tranquilo e incluso puede que vivas una aventura que deseas y te reconecte contigo mismo, atreve a disfrutarte a ti y a tu entorno, físicamente estarás bien.

TRABAJO: Se acerca una celebración, vienen cosas positivas y nuevas oportunidades.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Sabemos que tu signo tiene una dualidad muy intensa y es por eso que a veces estas bien, a veces mal y que debido a esto de repente eres algo bipolar, pero justamente esto te hace ser alguien muy intenso en tus sentimiento, necesitas meditar, tranquilizarte, no ser tan sentido y meditar bien las cosas, el mundo no gira a tu alrededor así que ve las cosas de forma simple, ya que esta semana entraras en una etapa complicada, tendrás muchos sentimientos encontrados, así que lo mejor será meditar bien las cosas, si estas soltero, continua así por un tiempo y si tienes pareja háblale de lo que sientes y sí es necesario terminar para evitar lastimarse, hazlo, pero recuerda que el amor no es fácil y si es solo un mal entendido lucha para que este mejore.

SALUD: Has notado cambios en ti, eres alguien distinto y hay cosas que no te agradan, busca cambiarlas y lo que ha mejorado sigue esforzándote en que continúes bien, físicamente estarás saludable.

TRABAJO: Sigues en una etapa de renacimiento, es por esto que a veces sientes que quizá no avanzas como te gustaría, pero confía en tu, en el destino y pronto vas a ver un cambio positivo.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Esta semana la armonía y el equilibrio estarán contigo, la congruencia de lo que piensas y lo que sientes estará contigo, una gran semana para tomar decisiones importantes respecto al amor.

SALUD: Físicamente estarás bien, la vida te ha dado muchas experiencias este año y esta semana maduraras bastante, prepárate pare posibles noticias fuertes pero que te harán entender más la vida y tu misión en la vida.

TRABAJO: Esta semana estarás silencioso en lo laboral, pero porque hay decisiones que tienes que meditar para tomar las elecciones correctas, medita mucho y analiza las cosas dos veces.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Sigues con algunas culpas de lo que ha pasado, pero ya pediste perdón y estas en esta etapa de sanación, vienen cosas positivas en el amor, confía en el universo y veras que vienen grandes cosas para ti.

SALUD: Sigues muy saludable leo, estas con todo, esta semana tendría mucha energía positiva y si hubiera alguna enfermedad de la semana pasada, esta vas a sanar muy pronto.

TRABAJO: Todos tenemos derecho de cometer erro es Leo, eso lo tienes que tener claro, porque esta semana será un poco tormentosa, sentirás que fallaste y que todo lo estás haciendo mal, pero en la vida de todo se aprende, no veas errores sino áreas de oportunidad que trabajar.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Si tienes pareja, quizá hay cosas que deben arreglar y que se están ocultando, hablan con la verdad y mejoren su relación, pero si estas soltero Virgo, ten mucho cuidado con las personas que estas saliendo, algo buscan en ti y no es bueno, te van a ver con una careta de buena persona pero desean obtener algo a cambio que no puede que te agrade, se un poco desconfiado esta semana y no seas tan accesible.

SALUD: Esta semana le darás un nuevo significado a tu vida, vienen cosas positivas, físicamente estarás bien, pero recuerda que siempre debes agradecer al universo por lo que tienes y si ocurre algo malo, ver el aprendizaje, mas no algo de que renegar.

TRABAJO: Confía en ti y toma esas decisiones que crees arriesgadas pero sabes que serán positivas, sigue tus instintos.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: El amor estará al tope, viene una nueva etapa para tu relación de mucha alegría y gloria, disfrútalo, si estas soltero quizá esta semana cambie, hay mucho amor por llegar.

SALUD: A partir de esta semana entraras en una etapa de sanación, crecimiento y mucho aprendizaje, Libre también debes saber que si estás buscando embarazarte, esta será una buena semana o si crees que pudieras estarlo, hasta la prueba, puede que sea positiva. Físicamente estarás muy bien.

TRABAJO: Escucha tu voz interior, déjate guiar por tu instinto y todo saldrá bien esta semana.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Tenias algunos conflictos con personas de tu pasado, esta semana se van a solucionar, tu siempre estuviste tranquilo, pero eres precavido y esta semana todo estará a tu favor.

SALUD: Tu salud estará muy bien, tanto física como emocional, será una gran semana, no te descuides para que siga así

TRABAJO: Prepárate para algo del pasado que va a volver y puede que te atormente, si tuviste alguna falla y no se lo dijiste a nadie puede que salga a la luz, pero si tienes la razón enfréntalo, si fue una falla por tu culpa se humilde y pide perdón.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Hay cosas del pasado que siguen estando contigo, cosas que necesitas cerrar para que venga algo bueno y algo grande, cierra ciclos o prepárate para que aquellos que aún no están cerrados vuelvan, prepárate para una semana un poco inestable.

SALUD: Físicamente estarás muy bien Sagitario y esos planes a futuros se acercaran, solo medita mucho esta semana y estarás al 100.

TRABAJO: Una semana muy tranquila, una semana que vas a disfrutar mucho, trata de no estresarte por cosas que no valen la pena y a disfrutar.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Han sido días difíciles y esto está haciendo que te amargues poquito o te aísles, trata de no hacerlo, sal con algún amigo a platicar, a caminar pero trata de no reprimir tus sentimientos

SALUD: Te estas aislando y esto pudiera repercutir en que te deprimas un poco, no lo hagas, físicamente estas bien, pero estarás un poco deprimido esta semana.

TRABAJO: Esta semana estarás muy reflexivo, necesitas comprender muchas cosas, así que medita y busca entender el porqué de la situación que estás viviendo, el conocimiento es poder y si te conoces y conoces esta situación tendrás el poder de salir adelante.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Será una semana muy fuerte e intensa en el aspecto amoroso, prepárate para muchas emociones, buenas y malas, pero muchas emociones.

SALUD: Estas viviendo muchas cosas en poco tiempo Acuario, es válido decir no puedo, no quiero o darte un tiempo, pero tus actitudes a veces no son las correctas, trata de estar tranquilo, meditas y relajarte, te sentirás estresado, pero tu relájate y déjate querer, disfruta de una buena película de terror o de romance y relájate.

TRABAJO: Viene algo grande para ti, prepárate, tienes todo para triunfar.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Eres amor y quieres amor, pero no quieres admitirlo, esto te está generando mucho estrés, sabes quienes son las personas con las que puedes contar, es momento de abrirte con ella y desahogarte, a veces es válido decir que estás cansado, si tienes pareja quizá pelen un poco y si estas soltero, recuerda que hay muchas personas a tu alrededor que te aman por cómo eres no por quien eres.

SALUD: Vienen un cambio fuerte, pero esto es generado por estrés a tu situación emocional, sal a relajarte, a caminar, a platicar e incluso llorar si lo necesitas, pero no hagas como que no pasa nada.

TRABAJO: Será mucho tu crecimiento laboral, tienes el éxito en tus manos y la experiencia y conocimiento para crecer, esto lo has conseguido con tu trabajo y esfuerzo, sigue así y prepárate para una gran sorpresa.

Por: Rogelio Rivera