Horóscopo del 24 al 31 de mayo

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Es momento de disfrutar de lo simple y lo ordinario, ahí está la felicidad y viene con todo, mira a tu alrededor y encuentra ese amor que buscas, si tienes pareja es momento de que le digas o que sientes por ella con actos y no con palabras, que sepa ese amor que tienes para darle.

SALUD: Sigues con buena salud física pero esta semana tendrás mucho estrés, aprende a controlarlo, medita, toma una copa, juego algo, intenta distraerte del estrés que se viene.

TRABAJO: Lo has conseguido Aries, integrarte y estar en control, viene cambios para bien esta semana, alcanzaste el equilibrio y esta semana en el trabajo todo bien.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Son días complicados para ti Tauro, hay rumores y cosas a tú no puedes controlar respecto al amor y piensas “Cuando el rio suena, es porque agua” pero no es tu caso, necesitas ser consciente de lo que estás viviendo, deja a un lado todo lo malo, tienes una pareja estable que te quiere y si eres soltero es por tus inseguridades, medita mucho esta semana por favor y deja que la vida te sorprenda.

SALUD: Esta semana después de encontrar esa conciencia en el amor, deberás ser tú mismo, tu salud será buena y plena, pero te estás perdiendo un poco por hacerle caso al ¿Qué dirán?, tú no eres así tu eres rebelde, fuerte, sabes lo que quieres, trabaja esta semana en reencontrarte a ti mismo.

TRABAJO: Lo pasado pisado, deja tus errores y tus aciertos en el pasado y prepárate para tener nuevos, solo así conseguirás avanzar.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Estas en un sube y baja de emociones, justo cuando parece que todo volverá a estar bien tomas decisiones que ponen en riesgo tú estabilidad en el amor, lee esto con atención “TU TIENES EL CONTROL” déjate de jugueteos, de esperar, de dejar que el tiempo pase y perder el tiempo con la persona  equivocada, si sabes a quién quieres en tu vida dilo mientras puedas y si ya tienes ese amor, díselo con más razón, solo confía en ti y veras que todo estará bien, arriésgate, deja el miedo y ve por todo .

SALUD: Necesitas hacerte un desalojo de tus vidas, pasadas, muchos de los problemas que tienes en este momento es por eso, límpiate con una veladora blanca, ponle sal de grano alrededor y despréndete de esto, También es necesario que te dejes de atormentar por tus errores del pasado porque eso es lo que te trae problema como colitis, gastritis, ansiedad, etc. Cuídate mucho y muy importante que hagas lo de la veladora.

TRABAJO: Han sido días difíciles, pero no te dejes atormentar, sé que últimamente parece que todo es regaño, pero es para que abras los ojos, todo está bien, todos nos equivocamos, entiende eso y deja culpas y remordimientos, viene mucho crecimiento, solo necesitas creer que lo mereces.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Déjate llevar por el amor, será una semana mágica, de mucho jugueteo y muchas experiencias nuevas. Es momento de que dejes el blanco y negro y vayas por un mundo de colores, arriésgate y disfruta del amor.

SALUD: Esta semana tendrás muy buena salud, no te descuides solo pro prevención pero tu salud en todos los aspectos será muy buena.

TRABAJO: Sigue trabajando en dejarte llevar, el éxito viene en camino, solo escucha tu voz interior y tomarás las daciones correctas.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Sí a todos a tu alrededor no les va bien en el amor, es su problema, tienes el éxito en tus manos y no quieres verlo, deja la soltería, será fácil y disfruta a tu pareja, solo recuerda, no presumir porque hay mucha envidia, pero en el amor están triunfando.

SALUD: Tu salud será maravillosa, sigues triunfando en esto, despreocúpate, sigue cuidándote como siempre y todo estará bien.

TRABAJO: Necesitas decretar lo que quieres que ocurra con tu futuro laboral, se positivo, prende una vela verde y en ella pon tus sueños, anhelos y deseos laborales, esta semana será muy positiva en tu trabajo pero deberás analizar lo que quieres a futuro para irlo llamando con la mente.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Te dicen Romeo, el amor estará al tome esta semana, si estas soltero muchos ligues nuevos llegaran a tu vida, si tienes pareja es momento de hacer que haga erupción el volcán, prepárate para una semana de mucho amor, pasión pero sobre todo éxito en este aspecto de ti vida, es una gran semana para sorprender a tu pareja, a tus amigos y familia, es el amor está contigo.

SALUD: Has hecho bien tu trabajo, esta semana tú salud estará al máximo, física y mentalmente, conseguiste triunfar sobre todo lo que venías cargando, tendrás mucha plenitud esta semana.

TRABAJO: Necesitas soltar tu pasado para ir por un futuro lleno de mucho éxito, deja tus errores, equivocaciones, frustraciones, todo lo que duele déjalo atrás y si te atreves, llegaran una plenitud inmensa, esta semana debes trabajar el soltar todo esto.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Esta es tu semana Libra, es momento de que te ames, ames a los demás y te des cuenta que sin ti las cosas no soy igual, reencuéntrate contigo y enamórate de ti, disfruta tu pareja al máximo y si estas soltero, atrévete a hablarle a tu crush, veras que el amor es maravilloso esta semana.

SALUD: La mejor forma de describir tu salud esta semana es; plenitud, tienes todo, salud, amor, dinero, capacidades increíbles, disfruta esta semana de esto.

TRABAJO: Es una semana de posibilidades, el límite es tu imaginación, aprovéchalo para poder crecer y conseguir todo lo que quieres.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Rompe tu concepto del amor, es momento de crecer, experimentar y saber que el amor es maravilloso en todas sus formas, rompe la rutina, arriésgate a hacer algo nuevo, si estas con pareja es momento de que experimenten cosas nuevas, si estas soltero, quizá sea hora de descargar alguna app para conocer gente si nunca lo has hecho, déjate llevar por algo nuevo y te sorprenderás.

SALUD: Esta semana debes estar tranquilo, quizá seas muy impulsivo con los demás, a la hora de tomar decisiones o al hablar, ten cuidado con eso, tendrás mucha energía y tu salud será perfecta.

TRABAJO: Será una semana de celebración, mucho éxito y triunfo en tus proyectos, reconocimiento y de descansar, es bueno tomarse un respiro.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Sagitario, esta semana será una montaña rusa, será muy fuerte, complicada, en momentos glorioso pero definitivamente de mucho crecimiento, comenzando por el amor, quizá es momento de adentrarse de nuevo a la búsqueda del amor, deja los miedos e inseguridades a un lado ya que puedes estar a punto de tener una gran oportunidad, no la dejes ir, encontraras a alguien que hará que rompas tus propios límites de forma positiva, te motivara pero sobre todo te incitara a emprender de nuevo este viaje de forma involuntaria para encontrar el amor.

SALUD: Recuerdas que la semana pasada fue complicada, pues esta no cambiara tanto, será una semana muy intensa, te sentirás solo, vacío e incluso un poco incomprendido, pero es normal, es debido a todas las experiencias que estás viviendo en el trabajo y amor, tu salud física será muy buena, pero tu estado de ánimo y sentimentalmente no estarás en tu mejor momento, solo se fuerte, recuerda que eres fuego y nadie te puede apagar, es válido de vez en cuando bajas un poco la llama, pero nadie te apagara.

TRABAJO: Echa la casa por la ventana de ser necesario, será una semana de muchas locuras, aprendizaje y crecimiento laboral.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Seguiremos con los tiempos difíciles, esta semana debes tener mucho cuidado con amigos, comparemos y familiares porque más de una de estas personas quizá busquen sacarte provecho, si tu relación no es toxica puede que esta semana comineé, recuerda que si hay problemas de celos o desconfianza lo mejor es hablarlo para evitar chismes o malos entendidos, días difíciles pero todo estará bien.

SALUD: Esta semana será muy intensa, no porque te vayas a enfermar, sino porque varios eventos en tu vida lograran ponerte a reflexionar, en momento de que pienses solo en ti, en tu salud, en tu estabilidad, algunos lo llamaran egoísmo, tu llámalo amor propio.

TRABAJO: Un avance muy importante en tu trabajo está en puerta,  repasa todos los procesos, las cosas que debes hacer, vuélvete en el amo de tu trabajo y que nadie pueda igualarte. Notaras que muchas personas ya te consideran inalcanzable y llegaran reconocimientos.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Tu semana será de meditación y experimentación. Sabes lo que quieres Acuario, pero a veces tu solo te saboteas, si estas soltero y te interesa alguien le dejas de hablar porque le encuentras defectos de más, si estas con pareja y hace algún detalle lindo, le encuentras un error, deja a un lado lo perfeccionista y comienza a valorar las pequeñas cosas para que esos sueños se vean materializados.

SALUD: Esta semana tienes que comenzar a meditar tus planes, meditar tus decisiones y analizar cada decisión que estas tomando, tu salud física seguirá siendo muy buena pero te invito a que reflexiones si estás haciendo las cosas bien, has un poco de ejercicio, cambia la rutina, búscate a ti mismo esta semana y reencuéntrate.

TRABAJO: Sigues esta semana en ese crecimiento personal, continua explorando y experimentando cosas nuevas y verás que pronto vendrán cambios impactantes en tu vida.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Esta semana pasada fue de mucho crecimiento y aprendizaje, motivo por el cual ahora te encuentras en armonía, sabes que él amor es algo que tienes en tu vida en diferentes aspectos, tienes el control y esta semana será momento de que esas idead que ordenaste las lleves acabo, ama y déjate amar, esta semana tendrás la posibilidad de reencontrarte con ese amor que creías perdido y no me refiero a tu ex, sino al sentimiento que alguien está despertando en ti.

SALUD: Tu salud esta semana será mejor de lo que pensabas, superaras varios problemas de ansiedad, estrés, etc. Déjate llevar por la vida y disfrútala.

TRABAJO: Es momento de darse cuenta de lo que está pasando a tu alrededor, tienes todo pero todo para triunfar, solo necesitas confiar en ti, esta semana tu mayor crecimiento si así lo quieres serán en el ámbito laboral, ya que puede que estés a punto de tomar decisiones importantes que cambiaran el cumbo a tu vida pero que te acerquen a tu destino, piscis date cuenta, tienes el éxito, solo decídete a conseguirlo.

Por: Rogelio Rivera