Horóscopo del 22 al 28 de junio

De Interés Inicio Noticias

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: No será tu semana Aries, lamento decirte que habrá muchos problemas en tu entorno, pero si vez el lado positivo a ti directamente no te afectaran, solo que si estarás entre esto.

SALUD: Tienes que aprender a soltar, lee nuevamente el horóscopo de la semana pasada, suelta todo y aprende a vivir, de otra forma los problemas te van a superar y llegaran complicaciones.

TRABAJO: El trabajo será positivo, viene nuevos planes, nuevos proyectos y lo disfrutaras, una semana muy buena laboralmente hablando.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: ¿Recuerdas que la semana pasada no fue tan buena?, todo tiene su razón de ser Tauro, estas experiencias te hacen crecer y ser fuerte, vienes con todo y vienes a disfrutar la vida, eres alguien fuerte y lo sabes, así que esta semana verás que todo lo que ocurrió, fue para crecer en este aspecto de tu vida.

SALUD: Físicamente bien, emocionalmente mal, trabaja tus desapegos para que estos no te duelan tanto y sigue adelante.

TRABAJO: Tienes una buena oportunidad y dudas si podrás hacerlo, confía en que así será y esfuérzate pare esto, grandes cosas están por venir.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Al fin encontraste el equilibrio entre corazón y razón, sigue siendo positivo y te darás cuenta de todo lo maravilloso que viene, pero es muy importante que dejes el orgullo para que puedas ser completamente feliz.

SALUD: Será una semana de mucha sanación, todo será de forma positivo y estarás bien, muy buena salud esta semana.

TRABAJO: Tendrás una transformación muy interesante esta semana, crecimiento en tus proyectos, madures en el trabajo o escuela y te darás cuenta que la vida no es tan complicada como lo pensabas.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: El amor esta de tu lado esta semana, tendrás muchas oportunidades de crecer, quizá una nueva pareja a una nueva etapa en la relación que actualmente estás viviendo, será una semana positiva.

SALUD: Después de una semana con mucha soledad, esta siguiente semana será de mucha gloria, ya que esa soledad te ayudo a reencontrarte contigo y a tomar buenas decisiones.

TRABAJO: Atrévete a volar, a salir de tu zona de confort y te darás cuenta de lo alto que puedes llegare, será una gran semana si haces esto.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Una semana de muchas decisiones importantes, comienzas una buena relación, formalizas o terminar con una, viene fuerte pero todo bien.

SALUD: Puede que te sientas presionado por algunos problemas ajenos a ti, si no es en tu año, que no te haga daño, ya que si dejas que tenga poder sobre ti, quizá venga colitis y estrés esta semana.

TRABAJO: Llegará dinero que no esperabas, viene crecimiento laboral y quizá alguien te pida prestado, no lo hagas, sabes que no te va a pagar, así que no sientas culpa por no querer regalar tu dinero.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Una semana muy cargada para ti mi querido Virgo, vas a estar medio bipolar debido a que estarás en un proceso de liberación, tomaras decisiones muy intensas, muy arrebatadas y puede que lastimes a algunas personas, te cuidado chiquitín, puede que después te arrepientas, intenta no expresarte mucho o al menos no de forma impulsiva, piensa más de dos veces lo que harás o vas a decir, esta semana el amor no existirá para ti pero no porque no lo vas a tener, sino porque estarás más preocupado en otras cosas que en el amor, solo recuerda esto y no descuides amigos, pareja o familia.

SALUD: Este será tu fuerte esta semana, es el mejor momento para hacer ejercicio, comer saludable y buscar paz interior, usa toda esta energía para meditar y toda la semana será buena.

TRABAJO: Vas a tener el control de tu trabajo esta semana, solo recuerda no ser impulsivo y pensar bien lo que debes decir.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Es momento de experimentar el amor de diferentes maneras, con canciones, cartas, algún poema, un abrazo espontaneo o decir te quiero sin sentido aparente, será una semana de mucho amor libra, anímate a demostrarlo.

SALUD: Todo pasa por algo, la salud y la enfermedad, la vida nos da lo que merecemos y cosechamos lo que sembramos, no te precipites y déjate llevar por esto. Estarás bien de salud.

TRABAJO: Esta semana encontraras el equilibrio perfecto entre tu trabajo y tu vida personal, disfruta mucho de este equilibrio.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Viene un cambio muy fuerte en tu vida amorosa, quizá sea en tu familia o con tu pareja, pero este cambio será para bien, una catarsis completa y la vida tendrá otro sentido, será una semana muy fuerte y positiva, solo recuerda que a veces algunos cambios duelen.

SALUD: Esta semana necesitan mandar a todos muy lejos, vas a estar estresado y posiblemente cansado debido a algunos conflictos que vengas, así que tu suelta todo lo que no sea tuyo y tranquilízate, si no tienes vela en el entierro no pongas una propia..

TRABAJO: Será una semana de muchas proyecciones, vas a tener muchos planes a futuro y sentirás que ya los estás viviendo, solo no olvides que no sé dice, se hace. Ten esa fortaleza y los vas a conseguir.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Tira el ¿Qué dirán?, eso no sirve, arriésgate, ve por todo, se rebelde como siempre lo has sido, es momento de conquistar el mundo y que no te dejes vencer, ponte de pie y ve a conquistar el mundo, arriésgalo todo por amor, no te quedes con ganas de nada y si es por amor propio, vuelve a la soltería, pero necesitas recuperarte y ser invencible esta semana, será muy fuerte pero muy positiva, como consejo, atreve a hacer todo eso que normalmente no harías.

SALUD: Tu salud mejorara considerablemente en todos los aspectos, físico, emocional, espiritual, etc. Será una gran semana.

TRABAJO: Tu viniste a la vida a comerte al mundo, vas por todo y llegas hasta donde tope, pero quizá es momento de que bajes un poco el ritmo, tranquilízate, disfrútate a ti y tu tiempo y el trabajo esta semana déjalo en segundo plano.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Es tu semana Capricornio, tendrás mucho amor para dar, amigos, familia, pareja, pretendientes, tu estarás muy cariñoso esta semana y no está mal, es bueno que le demuestres tu afecto a las personas sobre todo porque ellas ya te lo han demostrado a ti, déjate llevar y descubre las maravillas de la vida que vienen para ti.

SALUD: Esta semana quizá vuelvan algunas enfermedades del pasado así que cuídate, también es importante dejar de ser tan aprensivo, suelta el pasado para evitar que estas enfermedades que van de la mano con lo emocional no vuelvan.

TRABAJO: Tienes éxito laboral, pero quizá sea momento de dejar aún lado la misma rutina y buscar caminos distintos y te vas a dar cuenta de que tan alto puedes llegar.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Eres un signo que siempre trae buenas energías y buena suerte, eres alguien que inspira mucha paz y atrevido, ahora es momento de escuchar tu voz interior, sigue tus instintos, tus impulsos y atrévete a conquistar el mundo.

SALUD: Es una gran semana para comenzar con el ejercicio, dar paso a nuevos pasos de baile o experimentar en muchos aspectos, tienes buena salud esta semana.

TRABAJO: se acerca la plenitud esta semana, será muy positiva en todo lo laboral y no tendrás ningún tipo de estrés.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Será una semana de curación y sanación, es momento de meditar, desprenderte de todo lo que duele y que no te deja continuar. Habla con tu pareja si alguna vez te lastimo, no para confrontar sino para sanar esas heridas al igual que con tus amigos y familiares, si estas soltero, es mejor que por ahora continúes así, para poder sanar las heridas que aún están abiertas y procura en este proceso de curación no lastimar a nadie.

SALUD: Físicamente estarás bien pero emocionalmente quizá no tanto, hay algunas cosas que te atormentan relacionadas al amor y la familia, libérate de estos sentimientos para poder avanzar.

TRABAJO: Trabajo, dinero y éxito. Esta será una semana maravillosa para ti y vas a ver muchos de tus proyectos más cerca cada vez, tienes todo para triunfar esta semana, solo decídete.

Por: Rogelio Rivera