Horóscopo del 20 al 26 de Julio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Esta semana el amor estará bastante bien Aries, encontraras el equilibrio perfecto entre lo que quieres, sientes y piensas, será una semana de mucho crecimiento y una gran semana para tomar decisiones importantes.

SALUD: Serán días complicados, de mucho entendimiento, de madurar y crecer, sabes que quizá las cosas no están como te gustaría, pero todo en esta vida es para aprender, si no lo haces la vida te hace seguir viviendo situaciones similares hasta que aprendas la lección, pero estarás bien, confía en tu instinto y en tu capacidad para tomar decisiones.

TRABAJO: Esta semana llega un dinero que no esperabas, quizá un aumento o un nuevo proyecto que te ayudara a estar muy bien.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Sigue tranquilo Tauro, todo estará bien, déjate llevar y disfruta de lo que estás viviendo, a veces las cosas no son como nos gustaría pero tu déjate llevar, si algo no te gusta cámbialo, pero si es algo que no puedes cambiar, solo vive el momento sea bueno o malo pero vívelo.

SALUD: Tu semana no será la mejor, quizá tengas algunos conflictos internos lo cual puede que te sientas con ansiedad o un poco de estrés, cuídate mucho y si hay algo que debas arreglar con alguien hazlo, al final todo saldrá a la luz y se va a saber la verdad.

TRABAJO: Alguno de tus planes se verá postergado por un tiempo, pero confía en que así deben ser las cosas, ya que lo que viene para ti es aún más grande.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Será una gran semana, después de la retroalimentación que se te dio, vas aprendiendo, ya sabes a que personas quieres contigo y a tu lado, pero no todas lo saben, diles eso que sientes, te darás cuenta de que son más de lo que pensabas, eres buena persona, solo que a veces lo olvidas incluso tú mismo, pero todo estará bien, con tu pareja entraran esta semana en una etapa muy cordial y si estas soltero quizá descubrir que a quien querías como pareja pudiera ser mejor un amigo que intentar un romance, a veces es mejor no intentar algo cuando sabes que pudieras lastimar a alguien.

SALUD: Géminis, necesitas decir lo que sientes, dejar de aislarte y fingir estar bien, habla con las personas que tengas cosas pendientes para cerrar ciclos, ya que esto te estará atormentando esta semana, que no lo quieras aceptar es distinto, pero arriésgate a mejorar, de otra forma incluso tu salud física podría verse perjudicada por estrés, colitis o incluso migrañas, ten cuidado y busca tu estabilidad

TRABAJO: Quizá parezca que vas lento en el trabajo, pero recuerda el dicho lento y seguro, vas poco a poco, pero con pazos gigantes, tú no lo percibes así, pero viene algo grande para ti.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Esta semana tendrás mucho avance y crecimiento en el amor, pero este será en todos los aspectos de tu vida, con tu familia, pareja, amigos, conocidos, etc. Ya que aunque parecen días complicados, todo esto te está ayudando a ser una persona mucho más fuerte, sabemos que siempre has sido protector pero esta semana puede que aunque flaqueaste un poco y te permitiste ser sensible, eso te enseño el gran corazón que a veces dudas tener.

SALUD: Viene una revolución para ti, tu salud va a dar un giro y serás más saludable que de costumbre, si hay algún malestar estas a tiempo de tomar el buen camino y volver a ser esa persona saludable que te distingue, con tus achaques pero saludable.

TRABAJO: Sabes cómo tener el control de todo y estar tranquilo, esta semana seguirás fuerte en el trabajo y anqué algunos conflictos, tendrás la mente fría para tomar las decisiones correctas.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Algo hiciste en la semana leo, que te tiene preocupado, la semana pasada tenías luz verde para conocer más personas, pero algo me dice que no ocurrieron cosas buenas, esta semana necesitaras pensar muy bien las cosas, si tuviste algunas equivocaciones pide perdón y lo pasado pisado, no te atormentes por posibles fallas, a menos que lastimaras a alguien.

SALUD: Mucha salud, mucho éxito en proyectos, tienes una energía muy positiva esta semana, si salió positiva la prueba del bebé, puedes tener la tranquilidad de que viene completamente sano, así que a relajarte y disfrutar, te mereces un masaje o ver una película y relajarte.

TRABAJO: esta semana cerraras algunos ciclos con respecto a lo laboral y tendrás conciencia de algunas decisiones que estas tomando.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Date la oportunidad de conocer nuevas etapas en tu relación o si estas soltero, de conocer nuevas personas, se acerca un gran amor para ti y serás muy feliz, alguien que te complemente y te hace sentir bien.

SALUD: Esta es una gran semana para que esas aspiraciones que tienes de una vida más saludable, lo consigas, tu salud estará bien.

TRABAJO: Esta semana celebraras algunos triunfos que vienen para ti y estarás ganando como siempre, es tu semana.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Sigue tus instintos, no pierdas tu esencia y anímate a decir lo que quieres y lo que sientes, esta semana será quizá dura para algunos, pero las decisiones que tomes serán fundamentales para tu futuro.

SALUD: Tú salud nuevamente estará al máximo, eres alguien que energía muy positiva y esta semana sentirás esa energía en buenas noticias y sintiéndote de maravilla.

TRABAJO: Viene pesada esta semana, pero por problemas o cosas del pasado que volverán, busca meditar, ya que aunque no te estresaran o afectaran tu salud, si serán un poco molestos.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Sigue siendo sociable, será una sema muy positiva en el amor y con posibles reencuentros con personas del pasado, recuerda que si sales o vas a algún evento, con las medidas de seguridad y todo estará bien.

SALUD: Recuerda las medidas de seguridad si sales, porque posiblemente en alguna de esta reunión hablen de temas de salud y te salga lo hipocondriaco, vas a comenzar a sentirte mal, pero relájate, tu salud será positiva y estarás muy bien esta semana

TRABAJO: Será una semana muy interesante, déjate llevas y disfruta de lo que pase y si te toca defenderte, hazlo hasta con humor y saldrás ganando.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Esta semana la soledad será tu mejor amiga, sabes que estás pasando por cosas muy fuertes o intensas en tu vida y sabes que por ahora necesitas solo a muy pocas personas en tu vida o incluso solo a tu pareja y familia, pero si eres soltero solo serán tus amigos más cercanos, estarás muy reflexivo, comprendiendo muchas cosas y quizá esta soledad o breve aislamiento en el que vas a entrar, te ayude a madurar más de lo que esperar.

SALUD: Es momento de que tomes las riendas de tu vida y tu salud, Sagitario date cuenta de que estás haciendo bien y que mal y a erradicar con eso.

TRABAJO: Tu trabajo siempre será con cosas creativas, relacionadas con el arte o cosas sociales y esta semana todo se verá reflejado para bien, viene crecimiento en estos aspectos e incluso pudieras comenzar a tomar clases de algo nuevo.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Capricornio, vuelve a leer el de la semana pasada, no estás haciendo las cosas bien y esto ya te está comenzando a tomar problemas, piensa bien las cosas, serpa una semana complicada en tus relaciones (pareja, amigos y familia).

SALUD: Sigues bien, no bajes la guardia, el único problema que tienes es emocional, lo que ya se te dijo pudiera afectar tu ánimo, pero si logras comprender esta situación, todo va a mejorar, físicamente estas bien.

TRABAJO: Con mucha actitud y éxito estarás esta semana, tienes todo para triunfar y vas a ver tus nuevos proyectos cumplidos.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Estas viviendo cosas nuevas, sintiendo cosas extrañas y te estás dando cuenta de las personas que realmente van a estar contigo, esta será una semana para experimentar y reencontrarte contigo.

SALUD: Esta semana necesitas relajarte, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y no te compliques, todo estará bien, solo vuelve a esa esencia de niño y déjate sorprender.

TRABAJO: Estas a punto de tener una nueva etapa en tu trabajo, algo distinto y que deberás aprender y adaptarte, no te cierres al cambio y transfórmate en la mejor versión de ti.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Piscis no veas esto como regaño pero, tu sabes bien que quieres, se honesto contigo y deja el miedo, da el siguiente paso, estas tranquilo y estas bien, eso debo remarcarlos, pero hay algo en a tu alrededor que no te deja estar pleno al 100, sabes que es, así que a trabajar con esto.

SALUD: Estrés y más estrés, cuídate mucho de problemas relacionados a eso, si omitimos el estrés todo estar tranquilo.

TRABAJO: Será una semana de mucho éxito, muchos proyectos y cosas nuevas, quizá esto es lo que te generara tanto estrés, recuerda divertirte o hablar con alguien para relajarte, evita salir esta semana de noche para que puedas dormir, ve a caminar o come con algún amigo en tu trabajo si puedes, para que el éxito no te genere este estrés, pero viene una gran semana.

Por: Rogelio Rivera