Horóscopo del 1ero al 7 de junio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Eres alguien con mucho amor para dar, alguien afectivo y que tienes una energía muy positiva, es momento de que la compartas. Esta semana será de mucha retroalimentación en el amor, esto quiere decir que tanto tus amigos, amistades y pareja agradecerán porque estés en su vida y tú también lo harás, pero busca algún detalle para que este gesto de tu parte sea inolvidable, el amor estará de tu lado y será una gran semana.

SALUD: Esta semana tú salud será muy positiva, ya aprendiste a manejar el estrés y como resultado, mejoraras notoriamente si había alguna enfermedad.

TRABAJO: Se acerca una nueva etapa en tu trabajo llena de creatividad, quizá esta semana tu jefe o compañeros te pidan muchas opiniones sobre sus proyectos y los tuyos comenzarán a tomar forma y sí no tienen ninguno, es tiempo de comenzar a planear una nueva meta o buscar un nuevo horizonte.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Necesitas relajarte, sigues atormentándote tu solo por cosas que imaginas o por cosas que tienes arrastrando de tu pasado, esto no es sano y deber respirar. Una semana donde todo te va a enfadar, cansar, desgastar, etc. Es momento de que te des un respiro de todo eso, enséñate a soltar, de otra forma esta semana será muy complicada, todo está bien Tauro, solo confía en que así será y no tengas ideas tan fatalistas respecto al amor.

SALUD: Sigue trabajando en reencontrarte, tu salud será muy positiva esta semana, pero aún necesitas seguir meditando.

TRABAJO: Sabes que puedes avanzar, tienes la capacidad, los elementos, la fuerza y el miedo, así es, ese es el freno que te detiene, intenta dejarlo a un lado y veras que si lo logras esta semana tendrás mucho crecimiento laboral.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Será una gran semana en el amor. Atrévete a hablarle a esa persona que te gusta, a mandarle mensaje a tu ex si aún lo quieres, a decirle a ese amor que dejaste ir que quieres que vuelva, tienes todas las posibilidades a tu favor. El amor esta semana será muy positivo, has tomado el control en este aspecto de tu vida y es momento de que busques la plenitud, arriésgate a ser feliz.

SALUD: Comienza a ver la vida como si fuera un juego, disfrútala, aún con sus errores y todo va a mejorar, tu salud será mucho mejor y tu estabilidad volverá a tu vida.

TRABAJO: Esta es tu semana, si hay algún proyecto que tengas en mente, empréndelo y arriésgate a lograrlo, ve por esa aventura y triunfa.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Sigues teniendo mucho amor esta semana, es momento de renovarte, intenta hacer cosas nuevas, cumplir algunas fantasías y ¿Por qué no? Si estás soltero, deja la soltería, sabes quienes quieren estar contigo pero te complicas la vida, dale una oportunidad y vas a ver un cambio positivo en tu vida.

SALUD: Llego el momento de darle un giro a tu vida, comienza a hacer ejercicio, alguna dieta y vas a tener una salud mucho mejor, si ya lo haces intenta esta semana esforzarte más y notaras que te resulta bastante fácil.

TRABAJO: Nuevamente necesitas escuchar tu voz interior, tu conciencia y saber qué es lo que buscas en el aspecto laboral, todo estará bien, solo confía y te darás cuenta que grandes oportunidades están por llegar.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Piensas mucho las cosas Leo, eres muy intenso y eso no es tan agradable en el amor. Esta semana si estará muy fuerte respecto a esto pero es porque llegaran muchas oportunidades, déjate llevar por favor, disfruta del amor, de tu sexualidad pero sobre todo de la vida. Quizá tengas algunos problemas con familia, amigos o pareja, pero serán justamente porque algo se tomara muy fuerte cuando es algo muy tranquilo, medita bien las cosas y esos problemas no llegarán.

SALUD: Saludable en todo, sigue con tu rutina y no la cambies.

TRABAJO: Eres imponente, tienes ideas innovadoras y en tu trabajo intimidas a algunos de tus compañeros, pero ellos no te lo dicen. Esto no es malo, quizá te digan que eres un poco rebelde, pero fue eso lo que te hizo llegar hasta donde estas, no dudes de lo que estás haciendo y siempre ve adelante.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Esta semana el amor estará al máximo y sí la pasada fue buena, agárrate que esta viene con todo, es momento de ser intrépidos, de tener coraje para hacer las cosas y cumplir tus metas en el amor. Es una buena semana para comprometerse, aceptar una relación o en su defecto comenzar la soltería y tener una relación de amor propio. Si amor buscas, amor encontrarás.

SALUD: Sigues ganando en este ámbito de tu vida, tienes el control en la salud, tanto física como emocional y espiritual, sigue así Virgo.

TRABAJO: Será una semana complicada en el trabajo, quizá te sientas solo o vacío, pero recuerda que algo solo puedes estar vacío si algunas vez estuvo lleno y que al quedar vacío tiene la posibilidad a volverse a llenar, parecerá raro, pero así es. Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, tienes el conocimiento y la experiencia, no dudes de ti.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Sigues con todo en el amor, tienes experiencia, sabes del amor y conoces el amor en todas sus etapas, esta semana el amor estará al 100 contigo y si la pasada fue buena, esta será mucho mejor, quizá más de una persona se acerque contigo a pedirte consejos, se completamente honesto y te convertirás en su héroe.

SALUD: Tu salud seguirá al máximo, es un buen momento para hacer ejercicio o aumentarlo si es que ya lo haces, vienes con toda la fuerza para reinventarte.

TRABAJO: Experimenta y lugar lo que quieras, esta semana intenta romper la rutina y todo será más fácil, vienen cambios en el trabajo pero no te afectaran, todo será para bien.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Es momento de darte cuenta lo que está ocurriendo en tu entorno, tu sabes perfectamente pero no quieres quitarte la venda de los ojos, no me refiero a que sea negativo, aquí tenemos dos caso, uno es darse cuenta de que el amor está latente y que hay personas que dan todo por ti, el segundo es darse cuenta que estás dando todo por quien quizá sea el equivocado.

SALUD: Esta semana necesitas meditar y entender en tu soledad y silencio todo lo que pasa a tu alrededor, porque esto te podría traer problemas de salud en el futuro sobre todo por estrés, ten cuidado.

TRABAJO: Vienen cambios en el trabajo, unos derivados a este y otros porque tú los tienes que hacer, rompe la rutina y todo será más fácil y más relajado.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Esta semana ser a de mucha armonía, fortalecerás los lazos con viejos amigos, quizá algunos te busquen y con la familia todo será muy amigable y estable. Con tu pareja tendrán una dinámica muy interesante como mejores amigos, confidentes pero amándose y fortaleciendo su relación, si no tienes pareja, despreocúpate, esta semana ni si quiera la necesitaras o pensaras en ellos, a menos que el signo de tu ex diga que te llamara o te va a buscar, cuidado si es Cáncer, Géminis o Virgo, porque esto sí puede pasar.

SALUD: Estrés, colitis y dolores de cabeza estarán esta semana, trata de relajarte, distraerte y meditar. Otra vez tendrás quizá algunos problemas relacionados con el dinero así que trata de pensar que todo pasa por algo y relájate.

TRABAJO: Haces un gran trabajo, eres de los mejores empleados en donde trabajas pero esa semana aprenderás que no eres el único con estas cualidades, no para que te desanimes, sino para que te retes a ti mismo para mejorar.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Estas cansado de los escándalos Capricornio, esta semana déjate llevar, consiéntete y que el mundo ruede y no le des demasiada importancia al amor.

SALUD: Tendrás mucho estrés esta semana, relájate, medita, toma una copa o sal a caminar (con tu sana distancia y respectivos cuidados).

TRABAJO: Trabajas porque amas tu trabajo, esta semana esto te traerá recompensas económicas y reconocimientos de personas importantes en tu entorno laboral.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Tu semana se resume en SOLTAR, suelta el pasado, suelta a tu pareja toxica, suelta a tu crush, suelta todo para que puedas avanzar, acuérdate que esto no quiere decir que te quedes sin nada, también hace referencia a soltar el miedo para emprender una nueva relación, no mandes todo al vacío, suelta lo que te hace daño, y listo.

SALUD: Esta semana será complicada, el amor nos dice que sueltes y esto te costara trabajo, así que puede que sientas un poco de colitis o estrés.

TRABAJO: Déjate llevar por esa voz interior y sigue consejos de quieres consideres tus mentores, todo estará bien en el trabajo.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Esta semana será muy intensa, no porque vengan cosas malas sino todo lo contrario, es momento de ser realistas con lo que quieres, lo que sientes y que no lo veas como una ilusión, atrévete a enamorarte y si tienes pareja atrévete a darlo todo, será una gran semana para formalizar una relación, componerse o pedirle a alguien andar, arriésgate a ser feliz.

SALUD: Es una buena semana para mejorar tu salud, pero no a la física, has comprendido muchas cosas en esta cuarentena, has hablado con personas que te han dado grandes consejos y entendiste que la vida es maravillosa, pero es momento de enfrentar los miedos que tienes, dile a las personas que te lastimaron que lo hicieron, dales a conocer eso que tanto te duele y avanzaras más de lo que te imaginas, quizá te cueste un poco de trabajo y puede que el llanto lo emanen tus ojos, pero rápidamente notaras una mejoría emocionalmente y de forma espiritual.

TRABAJO: Esta semana ocurrirán varios eventos que puede que te pongan en conflicto con tus planes, pero no permitas que te altere, medítalos y analiza que todo pasa por algo, se optimista y esto no te afectará, de todo se aprende y esta semana tendrás mucho aprendizaje, pero sobre todo medita todo para que tus planes no los veas frustrados.

Por: Rogelio Rivera