Horóscopo del 18 al 24 de mayo

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Anhelas un amor perfecto, un amor ideal y alguien que te haga extremadamente feliz, pero ¿Qué estás haciendo para conseguirlo?, decídete a set feliz, a triunfar y a ganar, deja el sueño y hazlo una realidad, esta semana necesitas trabajar tu seguridad y veras que el amor llega solo.

SALUD: Tu salud física está bien, tu mente es un desastre, medita, analiza y relájate, es momento de que te tomes una copa de vino mientras ves la vida pasar, aprovecha este tiempo para ti y para relajarte.

TRABAJO: Te sigues atormentando Aries, entiende que no tienes la culpa de lo que pasa, todos cometemos errores, esta semana necesitas entender que si fallaste fue normal, fue humano y a todos nos pasa, esto te está limitando en tu trabajo, supéralo y para adelante.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Tauro, tauro, tauro. Déjate llevar, aprende de la vida pero sobre todo aprende de los trabajos. Tengo malas noticias para ti; hay una posible infidelidad por parte de tu pareja o se está cocinando esta, pero recuerda que si te pones las pilas no pasara, esta vulnerable y es porque la has descuidado y alguien aprovechara esto, tú también le has mentido un poco así que toma crédito en esto, serán días difíciles, si no llega la infidelidad si habrá algunos problemas por la confianza, no necesariamente te pondrá el cuerno, cabe la posibilidad, pero no seas toxico y le reclames solo porque aquí se mencionan los cuernos, tú conoces a tu pareja y sabes si sería capaz .

SALUD: Estas agotado, cansado y enfadado de todo, date un tiempo para ti, urge. Préndete una vela roja a tu nombre para que te de energía y date un buen baño caliente para relajarte.

TRABAJO: será una semana de muchas retroalimentaciones, prepárate para entender que todo está bien y medita sobre tu trabajo, busca el equilibrio y si para esto necesitas alejarte de algunos compañeros, hazlo sin culpa.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Es momento de reinventarse Géminis, el amor siempre será difícil, eso es lo que lo hace real, no hay maldad en ti, quizá si un poco de miedo e inseguridades pero maldad no la hay, necesitas meditar y superar los obstáculos que te trajo la vida, porque de no ser así, no vas a poder enamorarte ni dejarte amar, no fue regaño el mensaje de la vez pasada, fue una llamada de atención, es para que despiertes, no te dejes vencer pero si realmente buscas enamorarte necesitas volver a ese niño interno, a esa inocencia, a confiar en las personas, eres alguien maravilloso, solo necesitas darte la oportunidad de que alguien más este contigo, pero valorando que la otra persona será igual de maravillosa, deja la soberbia y el miedo, medita sobre qué quieres y veras grandes cambios en tu vida.

SALUD: Será una semana fuerte, sabemos que de salud últimamente no has estado muy bien, pero esta semana te ayudara a superar todo, tienes la fuerza, solo hazlo y comprométete con tu salud, tienes todo para mejorar.

TRABAJO: Deja la autocompasión por favor, ya no te compares con los demás, lucha por lo que quieres, puedes conseguirlo, solo confía en ti y tendrás mucho éxito..

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Te rige la carta del silencio, esto nos dice que es momento de escucharte a ti mismo, saber ¿qué es lo que quieres? y ¿qué es lo que no?, date la oportunidad de conocerte esta semana, dedícate tiempo y busca conectar con tu yo interno, todo el amor esta semana será para ti mismo, no de forma narcisista, sino en forma de catarsis.

SALUD: Todos tus males serán eliminados, confía en la naturaleza, en tu ser, en la energía, en el dios a quien te encomiendes, en el perdón, en todo lo que pueda ayudarte a sanar, será una semana muy fuerte espiritualmente hablando y encontraras sanación en todos los aspectos de tu salud, física, mental y espiritual.

TRABAJO: Plenitud es la mejor forma de describir esta semana, déjate llevar por la vida y disfruta, tus proyectos y anhelos se cumplirán y te darás cuenta de lo grande que eres.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Sigue la misma recomendación leo, atrévete a dar amor, a ser feliz, a luchar y a buscar tu felicidad, es momento de compartir tus triunfos y tus fracasos, atrévete a dejar la soltería, a sorprender a tu pareja, a pedir matrimonio o simplemente a darle un detalle a esa persona especial, es tiempo de amar y ser amado.

SALUD: Tu salud será esplendida esta semana, si hay alguna enfermedad esta será superada y conocerás más de ti. Vienen cambios positivos en tu vida y necesitas tener buena salud así que cuídate.

TRABAJO: Esta semana será mejor que te alejes de algunas personas por tu bien, identifica a esos falsos amigos y trata de tenerlos cerca para evitar problemas, pero todo con su distancia.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Estas viviendo una transición muy interesante en tu vida amorosa, estas transmutando en alguien más fuerte, más maduro pero sobre todo más inquebrantable, es como un embarazo, tienen que pasar 9 meses para conocer cómo serán los ojos, el cabello, las facciones del bebe, así te encuentras tú, estas en este cambio en el que te estas regenerando, re descubriendo y créeme, vienen coas tan maravillosas y gloriosas que cuando veas el pasado, entenderás que era necesario para esta nueva vida que viene para ti.

SALUD: Esta semana seguiremos trabajando con tu salud mental ya que física estará de maravilla. Medita, reflexiona y entiende que mientras se cae todo a tu alrededor, si conservas la calma encontraras la solución, eres fuerte, eres sabio y necesitas creértelo, no hay nada malo en cuestiones de salud, solo pudieras tener un poco de ansiedad uno o dos días, pero medita para que esto desaparezca.

TRABAJO: El destino tiene una sorpresa para ti, la madurez te ayudara a entender esta sorpresa, prepárate para algo grande.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Será una semana muy interesante, necesitas meditar y aprender a que el amor es algo mágico, algo para experimentar y romper con ciclos, cadenas, prejuicios, deja a un lado el qué dirán y atrévete a retarte a ti mismo, el amor es maravilloso y lo será esta semana para ti, atrévete a vivirlo y a disfrutarlo en todas sus fases.

SALUD: Han sido días difíciles, pero es tiempo de que entiendas algo, eres esencial en este mundo, sin ti las cosas no serían igual y eres alguien maravilloso. Estas en un punto donde necesitas revalorarte, amarte, tu salud es muy buena pero ahora es momento de preocuparte por tu estabilidad emocional, eres maravilloso Libra.

TRABAJO: Siempre piensas en los demás, ayudas y eso te hace ser muy prospero. Esta semana la prosperidad vendrá a ti de todas aquellas personas que has ayudado, la abundancia será tu segundo nombre.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Será tu semana, es momento de tener el control, ya has estado meditando y deberás tomar las riendas de tu vida amorosa, si quieres dejar la soltería será una buena semana para hacer proposiciones y si tienes pareja y quieres formalizar, atrévete a pedirle matrimonio o a insinuarlo, tienes mucha fortaleza y será una semana muy interesante para ti, recuerda que eres dueño de tu destino y de ti depende tú futuro.

SALUD: Te invito a meditar esta semana, sabemos que te cuesta a veces trabajo para darle estabilidad a tu vida pero tienes todo para esto, solo debes confiar en tu, comprender que eres fuerte, libre de tomar decisiones y que si te equivocas no pasa absolutamente nada, sé fuerte, se libre y medita mucho, tu salud será buena esta semana, así que por ahora solo enfócate en comprender lo que estás viviendo y arreglar el tornado de ideas de tu mente.

TRABAJO: Desconfías de ti, no te tienes fe y eso es malo, no tienes idea de todas las personas a las que inspiras y para las que eres un guía de verdad, se fuerte y confía en ti, tienes mucha paz, solo aprende a crecértelo. Vive al máximo y disfruta del éxito que no quieres reconocer, es bueno ser humilde, pero nunca te sientas menos de lo que eres.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Nuevamente hay un solo Sagitario, la semana pasada vivieron cosas distintas entre el mismo signo pero todas invitaban a la reflexión en este aspecto y la conclusión es la misma. Es momento de dejar a un lado ese amor ideal y darnos cuenta del amor real, de ver más allá de una ilusión y entender que el amor es lo mejor que te ha pasado en la vida, quizás has llorado, sufrido, caído, pero es normal, eres un signo de fuego que hace que todo esto sea más intenso, pero confía en que esta nueva etapa que tiene, romperá tus esquemas del amor, superaras las adversidades y llegaras a una gloria más allá de lo que pensaste que habías conocido. Esta semana encontraras esa fe en el amor que habías perdido, quizá por tu pareja, tu familia un amigo o un simple acto de fe que harás sin darte cuenta.

SALUD: Será una semana muy complicada, necesitas meditar, respirar profundo y prepararte para mucho estrés, ya sea por la caso, los amigos, el trabajo, etc. No dejes que te domine o podrás volver a tener colitis, gastritis, quizá una gripe, o alguna otra enfermedad leve, cuídate mucho y recuerda que todo pasa por algo, relájate y dedícate al menos un día una ducha con agua caliente para liberar todo lo malo del cuerpo y recuperarte.

TRABAJO: Será una semana de mucho avance y crecimiento, prepárate porque crecer siempre duele, así que puede que ese avance que se presenta sea más trabajo, nuevos proyectos o nuevo aprendizaje, no reniegues y aprende a controlar el estrés que se viene esta semana, pero recuerda que vas con todo para triunfar.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Esta semana estarás muy intenso con respecto al amor, tenemos dos tipos de Capricornios y ambos estarán en una etapa de soledad que vivirán de diferente manera, el primero entrara de forma positiva, disfrutara esta soledad para meditar los logros que tiene en su vida, el amor que tienen y el amor que pudiera llegar, los segundos van a padecer un poco de esta soledad, ya que se sentirán solitarios, vacíos y muy deprimidos, no lo estas, busca a tus amigos o habla con tu pareja, esta semana reflexionaras mucho, quizá la pasada parecía un regaño, pero a veces necesitamos que nos hablen fuerte para entender, todo estará bien .

SALUD: Prepárate para una nueva visión de la vida, deja los problemas atrás, cuídate mucho y procúrate, te invito a meditar y a prender una veladora blanca, te limpiaras con ella, pondrás un poco de sal de grano alrededor y finalmente la encenderás para qué te cargues de energía.

TRABAJO: Llegaras a un buen momento, viene mucho éxito, estarás en una buena semana y vas a ver que todo fluye a tu favor, relájate y disfruta del amor.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Una semana fuerte Acuario, eres alguien sabio en el amor, sabes perfectamente lo que esperas de alguien y lo que puedas dar, aunque a veces los demás piensan que no te das cuenta de los defectos de tus parejas, los conoces bien y pasas de ellos. Esta semana pasarán algunas cosas que te harán revalorar tu situación ya sea en soltería o con pareja, se atentó a las señales y date cuenta del gran amor que hay en tu vida, por cierto para los solteros, viene un nuevo amor muy cerca.

SALUD: Sigues en la sima con tu salud, la fuente de energía estará al máximo contigo esta semana. Actívate, has ejercicio, manualidades, disfruta del tiempo libre con cosas recreativas y despeja tu mente.

TRABAJO: recuerdas ese cambio del que te hablé, pues es momento de que lo hagas, no me refiero a dejar tu empleo, sino a experimentar cosas nuevas, cambia la rutina, has todo distinto, desenfádate un poco de estos tiempos tan complicados y disfruta, será una gran semana.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Fue una semana de mucha meditación y conocimiento, esta semana tendrás que entender que tu pasado ya fue, no puedes aferrarte a él, pero tampoco lo olvides para poder avanzar, si hay cicatrices estas te ayudan a ser más fuerte, pero si las ignoras de nada abran servido, es momento de meditar nuevamente y prepararte para grandes cambios, recuerda que el pasado ya fue, el presente será pasado y el futuro un día será historia, vive cada momento, no te arrepientas de nada y acepta todo lo que viene, la vida es hermosa, esta semana prepárate para seguir meditando y aprender cosas nuevas de ti mismo.

SALUD: Tu salud la rige la carta de los enamorados, no porque necesites a alguien para estar bien, sino porque esta semana el amor será muy intenso en tu vida. Amate, quiérete, apapáchate, date un tiempo para ti, tu salud es buena y seguirá así esta semana. Dedícate tiempo, quizá un baño con alguna vela aromática prendida, un baño con esencias de rosas, etc. Tu salud será muy buena.

TRABAJO: Piscis, el éxito está en tus manos, quizá a veces no lo creas pero recuerda que el éxito siempre estará contigo, esta semana tendrás mucho crecimiento laboral o en tus proyectos, no temas por algunos fracasos, recuerda que mientras más grande es una ola en el mar, más personas la admiran, pero que cuando esta desciende, este es más profundo, así es el éxito, a veces arriba y a veces abajo y es momento de que estés en la sima.

Por: Rogelio Rivera