Horóscopo del 13 al 19 de julio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Sigues con el éxito en el amor, tu estas como ningún otro signo Aries, solo aprende a disfrutarlo, que el hecho de que a veces estemos mal, no quiere decir que así será siempre, recuerda que el amor mientras más intenso, grande y puro es, más duele, pero eso lo hace real y verdadero, disfrútalo, vívelo y arriésgate, no le tengas miedo al éxito..

SALUD: Aries, no pasa nada con sentirte mal de vez en cuando, quizá te deprimas un poco esta semana por situaciones que tienes arrastrando, ve una película que te haga llorar, compra palomitas y échale la culpa a la película, saca todo eso que sientes. Físicamente estarás bien

TRABAJO: Vuelve a prender esa vela verde, pide ayuda a tu Dios o a quien tú tengas fe y todo mejorara esta semana, encontraras un nuevo camino y nuevos mentores.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: No tires la toalla Tauro, todos tenemos derecho a tener un mal día, lo que no tenemos derecho es a que se haga costumbre, relájate, disfruta de las cosas simples y encontraras la felicidad que sientes te hace falta.

SALUD: Ve a bailar, a cantar, a correr, libérate de todo lo que estas sintiendo y se feliz, de esta forma podrás tener una salud maravillosa, pero necesitas relajarte bastante.

TRABAJO: Has madurado mucho gracias a tu trabajo, esta semana espera una sorpresa muy grata, no será económica, pero si algo que te hará sentir muy importante y fuerte.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Géminis, ya déjate de Juegos. Tienes dos opciones, hundirte en el miedo, la incertidumbre y aceptar que necesitas el amor para ser feliz o arriesgarte y tener valor y darlo todo, dile a esa persona que te gusta, llámale, mándale un mensaje, se tu quien busque ese amor, quizá es un amor nuevo o una mor que dejaste ir, pero sabes que es quien te hace feliz, hazlo, se valiente y si te toca sufrir, al menos sabrás que fue por ser valiente e intentar ser feliz, si no lo intentas, solo siéntate y mira pasar tu felicidad. Sabemos que puedes estar un poco inestable por esta lucha interna pero ¿Qué es lo peor que puede pasar?. Solo recuerda no estar a la defensiva y si alguna vez fallaste, ten la humildad de pedir perdón y decir “Te extraño”

SALUD: Será una semana de mucho estrés, básicamente por lo que se te explica en el amor, esto puede afectarte con colitis, gastritis y todo lo referente al estrés, pero si logras lidiar con el amor, la salud será maravillosa.

TRABAJO: El éxito laboral está contigo, sigues avanzando a pasos agigantados, sigue así, que se abrirán nuevas puertas.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Estas viviendo una situación un poco complicada con tu pareja, es momento de hablar, poner las cartas sobre la mesa y ser completamente sinceros uno con el otro, todo estará bien, solo necesitas sanar esas heridas y todo estará bien, si estas soltero quizá es momento de hacer las paces con aquellas personas que fueron algo importante para ti, ya que las necesitaras en el futuro.

SALUD: Suelta todos los problemas, veras que todo mejorara y tu salud estará muy bien, solo suelta lo que no es tuyo.

TRABAJO: Tendrás el control de tu trabajo esta semana, eres fuerte, potente y con mucha energía, todo estará muy pero muy bien en el trabajo.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Tienes un mundo de posibilidades en el amor, no te limites, conoce más personas o si tienes pareja experimenta cosas nuevas con ella, todo va a estar de maravilla esta semana.

SALUD: Viene un bebé en camino, hasta la prueba. Tu salud será muy positiva y también notaras grandes cambios en ti, por lo que has trabajado en el pasado para mejorar tu salud

TRABAJO: Todos se dan cuenta que eres alguien ejemplar en tu trabajo, solo debes darte cuenta tú mismo, será una semana de mucho éxito laboral.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Esta semana te integraras con todos y estarás en paz con todo el mundo. Es momento de disfrutarte y nuevamente disfrutarte con tu pareja porque tendrán una conexión increíble y si te encuentras soltero, prepárate porque viene alguien muy intenso para ti, pero intenso en el sentido de química, no toxico.

SALUD: Sigue tus instinto, tu salud será muy buena y si hay algún problema de salud mejorara o te aliviaras esta semana.

TRABAJO: Sigues estando en semanas un poco inestables, pero esto es porque viene algo grande para ti, serás como el ave fénix y una flor de loto.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Después de trabajar el perdón, esta semana será de mucho éxito, prosperidad y amor, es tu semana libra, disfrútala al máximo o quienes quieres y te quieren y no temas demostrar afecto.

SALUD: Lograste conectar corazón y mente, tu salud estará al 100 en todos los aspectos de tu vida esta semana.

TRABAJO: Ya has trabajado lo suficiente, es momento de que te des un respiro y te relajes, solo recuerda no caer en la pereza y todo estará bien.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Vas con todo, será una semana muy positiva, muy alegre y muchas personas estarán contigo, eres alguien sociable y esta semana amor no te faltara.

SALUD: Esta semana vas a encontrar una nueva versión de ti, mucho mejor y que te hará sentir muy pleno.

TRABAJO: Estarás en medio de algunos conflictos, o quizá te enteres de algunos chismes, has caso omiso y tu sigue trabajando, no les des importancia.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Va a ser una semana muy complicada Sagitario, quizá es momento de tarde tiempo, de hacer un viaje, de despejarte y alejarte de todas las personas para evitar tanta inestabilidad esta semana, solo recuerda ser fuerte, tu puedes con todo, pero esta vez, es necesario admitir que no puedes solo, ve a charlar con un amigo, bebe algo o simplemente ve por un masaje relajante, que lo necesitaras.

SALUD: Tu salud será muy buena, si hay alguna enfermedad, saldrás adelante, confía en el universo y sigue cuidándote.

TRABAJO: Estrés y mucho trabajo, pero recuerda que lo que no te corresponde, no te debe alterar, no hagas el trabajo de los demás y relájate.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Estas tomando decisiones equivocadas y te va a costar caro, tienes que darte cuenta de las personas que realmente te quieren y las que no, de otra forma te va a costar muy caro el cómo aprenderás esto.

SALUD: Esta semana tu salud estará bastante bien, solo es necesario que no te descuides y todo seguirá bien.

TRABAJO: Estarás muy social gracias a tu trabajo, quizá estés involucrado en trabajos muy sociales, relacionados a viajes y esta semana serán muy constantes.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Necesitas comprender lo que está pasando en tu vida amorosa así como en la familiar, todo va a estar bien, pero es momento de que te armes de valor y vayas por todo, por tu libertad y por tu felicidad. Hay cosas que quizá en este momento sientes que se están complicando, pero cuando lo comprendas y veas todas las personas que están contigo, estarás bien.

SALUD: Tu salud no está muy bien Acuario y lo sabes, pero es por todas las emociones reprimidas que tienes, luchas contra de ellas en lugar de dejarlas salir, a veces es válido admitir que no puedes con algunas cosas a vivir tragándote todo lo que sientes, aprende a liberarte de esto o prepárate para una semana en cama y con muchas infusiones para ir mejorando.

TRABAJO: Una semana muy fuerte e intensa en el trabajo, posiblemente con mucho estrés o decisiones impulsivas, recuerda meditar todo con anticipaciones para tener más de un plan para reaccionar y si esto te estresa o te incomoda, busca alternativas o di “No puedo con esto”.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Sigues complicándote la vida en el amor, estas en una línea muy delgada entre lo que quieres hacer y lo que tú razón te dice que hagas, estarás un poco confundido esta semana, tendrás muchos pensamientos opuestos y si tienes pareja puede que te contradigas o estés muy impulsivo, así que cuidado, medita las cosas y sigue tus instintos, no a tu razón, porque tu solo te estas limitando de ser feliz.

SALUD: El amor afectara tu salud, ya que tienes dos opciones, te estresas mucho por lo anterior o logras soltarlo, entenderlo y enfrentarlo, físicamente estarás bien, pero tus emociones y estabilidad mental serán un poco extrañas o inestables.

TRABAJO: Muchos trabajo, reconocimientos, estarás satisfecho con tus logros y verás cada vez más cerca tus proyectos o planes a futuro.

Por: Rogelio Rivera