Horóscopo del 11 al 17 de mayo

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Es momento de que disfrutes el amor solo para ti, para de hablar de lo feliz que eres, recuerda que en boca cerrada no entran moscas, disfruta del amor en silencio y solo háblalo con quien creas prudente, más no con quien te pregunte, se sutil, se breve y se discreto, si estas soltero, es mejor que por ahora no hables de tus ligues para evitar una mala jugada.

SALUD: Estas en un buen momento en tu vida, por ahora lo único que te invito es a meditar para que encuentres el equilibrio espiritual, pero tu salud física y mental están de maravilla.

TRABAJO: El pasado pisado Aries, déjalo atrás y vive el presente, no permitas que tus errores del pasado te atormenten y prepárate para una nueva etapa llena de éxito.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: A esta vida se viene a vivir y no a sufrir, despreocúpate del que dirán, si quieres experimentar cosas nuevas con tu pareja hazlo, háblalo y arriésgate, esta semana saca tu lado rebelde, se tú mismo y todo estará a tu favor, si estas soltero y quieres dejar de estarlo, solo se tú mismo y encontraras a la persona correcta.

SALUD: No te sugestiones, estas bien y tu solo te enfermas, confía en ti, aliméntate bien y nutre tu mente, busca crecer y verás que llegaras más alto de lo que piensas.

TRABAJO: Nadie está en tu contra, la vida es dura y eso nadie lo puede cambiar, deja de pelear, eres exitoso y destacas, eso genera envidia, pero es momento de que te liberes de eso, rompe con el ciclo, si hay chismes de tu, bromea con ellos, si te insultan ignóralos y no dejes que vean que te afectan, si lo hacen de nuevo enfréntalos cara a cara sin agredir, pero aprende que la vida no es fácil, busca sanar, préndete una vela blanca a tu nombre el día Martes o jueves y pide que tu alma sea purificada de malos pensamientos.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Dejaste ir un gran amor Géminis, eres infeliz porque quieres, sufres porque lo disfrutas y tu tristeza es algo cómodo, déjate ya de tonterías y disfruta de todo, participa, sal con esa persona que te invita a salir o toma la iniciativa e invítala tú, llamaré a tu ex si aún es importante para ti porque justo lo acabas de perder, ahora será más difícil recuperarlo, el amor siempre ha estado ahí, pero tus miedos, inseguridades e indecisión hicieron que se fuera, tienes dos opciones, habla con la verdad o siéntate mientras ves cómo se va tu felicidad. Déjate de tonterías o déjate de quejar, así de facíl.

SALUD: No finjas que estas bien, sabes que te descuidaste y aparentas que todo está bien, deja la falsedad, si alguien te da su mano tómala porque no sabes si regresara, pero sobre todo se consiente de lo que estás viviendo, la vida no es fácil como para que tu solo te la compliques aún más.

TRABAJO: quizá te sientes confundido, desdichado, solo e incomprendido, deja este estado de sufrimiento y piensa ¿qué tengo que aprender de esto?, estás viviendo momentos difíciles y eso es un hecho, pero no reproches, aprende de ello y cuando lo hagas todo será mas fácil.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: abrázate a la vida y al amor, disfruta de lo que tienes, tu pareja, tu familia, tus amigos. Si tienes una relación es momento de que le dediques más tiempo y te des cuenta de todo lo que hacen por ti, tienes a alguien que incluso daría la vida por ti, haz lo mismo por ella, si estas soltero quizá debes ver bien a tu alrededor, pues hay alguien muy especial para ti muy cerca.

SALUD: No busques estar saludable, solo hazlo, guíate por lo que tú sabes que es bueno y que es malo, has una introspección de ser necesario y ese equilibrio siempre ha estado contigo.

TRABAJO: Será una semana para reencontrarte contigo mismo, tienes todo para triunfar pero aun necesitas la aprobación de otros, deja eso a un lado y ve por ellos, ve por el éxito, la fuerza y fortaleza que necesitas esta en ti, triunfa y gana, eres alguien lleno de éxito.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Decídete, deja el miedo y las inseguridades que no te llevaran a ningún lado, arriésgate a darlo todo, atrévete a amar, a decirle que te gusta, a demostrarle cariño, porque esto no será eterno si sigues con esta conducta, con soltero o con pareja atrévete a decir lo que sientes, o espera a que se apague la llama.

SALUD: Cuídate mucho, tómalo como amenaza o buenos deseos, tú sabes que estas haciendo con tu salud, es momento de preocuparte por ti antes que por los demás ya que para poder ayudar necesitas estar bien, se mesurado, tranquilo y busca estar en paz contigo mismo.

TRABAJO: Eres fuerte, tienes muchos amigos y todos te estiman, pero entre ellos existe un traidor, date cuenta de lo que esta ocurriendo y cuida tus amistades y con quien compartes tus proyectos.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Deja de compararte con el ex, el amigo, el estereotipo perfecto, tú ya eres perfecto, así como eres, por algo te eligieron, eres la persona perfecta para alguien y no lo puedes creer, confía en tu y veras que todo mejorara, si estas soltero, es momento de que te sueltes el pelo y seas tú mismo, deja el disfraz y disfrútate, amate y entrégate, eres de ti para ti y ya que te ames alguien más te amara por ser tú y no fingir encajar en esta sociedad.

SALUD: Tu salud física es muy buena pero estas descuidando la mental, recuerda que la basura se tira mi querido Virgo, no guardes rencores, pensamientos negativos, nada que te sirva, sigue adelante y veras que esto te ayudara a despejar tu mente, si tienes la oportunidad, medita con una vela blanca encendida y busca tu tranquilidad.

TRABAJO: Deja el qué dirán a un lado y ve por todo, tú no eres una oveja más en el camino, eres un león fuerte, que anda solo por el mundo, se defiende solo y lucha por todo. Se ese león que hay dentro de ti.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Escucha a tu voz interior, ese instinto que te dice que es bueno y que es malo, reconcíliate contigo, pídete perdón por tus fallas, pero agradécete por no estancarte en ellas, esta semana trabaja en el amor propio. Si tienes pareja busca seguir haciendo cosas nuevas por bobas que parezcan y si no la tienen no tiene nada de malo conocer a alguien más, date la oportunidad.

SALUD: Tu salud es muy buena Libra, no te preocupes de más porque eso te podría generar colitis, ansiedad, etc., estas bien y seguirás bien esta semana.

TRABAJO: Urge que te creas lo importante que eres, no tienes idea de que tan importante eres para las personas que están a tu alrededor y lo mucho que dan gracias a la vida porque formes parte de ella, deja los miedos y la inseguridad, tu trabajo es impresionante, sobresales y todos notan que tienes el éxito en tus manos, ahora solo confía en ti y veras como el universo conspirara a tu favor.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Esta semana enfócate en “Renacer” estas en un estado inquieto, estancado o quizá no veas la luz al final del túnel con respecto al amor, pero es porque dejaste de luchar, te conformaste con lo que tienes y lo que te ofrecen, deja aún lado eso y ve por más, quizá ese amor que quieres no es para ti y ni si quiera te dar la oportunidad de conocer uno nuevo, si tienes pareja es momento de buscar nuevas aventuras, experiencias, reinventarte en el amor y volver a disfrutar de este, si no estás feliz será mejor que dejes esa relación pues vendrá algo nuevo y mejor para ti.

SALUD: Estas en un buen momento, alcanzaste el equilibrio de tu salud física y mental, continua así y recuerda que todo estará bien si así lo deseas.

TRABAJO: Esta semana necesitas trabajar tu confianza, ya que gracias a esta podrás llegar a la cima más alta si así lo deseas, no te límites y ve por todo.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Tenemos a dos Tipos de Sagitarios, a los que están triunfando en el amor y a los que se encuentran sumergidos en el dolor debido a que estuvieron en una relación que definitivamente los marco. En ambos casos recuerda que no todo en esta vida es malo, si eres de los primeros posiblemente vendrán algunos conflictos muy leves con tu pareja, quizá solo serán boberías que saldrán de control pues no todo en esta vida puede ser color de rosa, pero si eres de los que se encuentran en un mal momento piensa en el mar, cuando las olas son grandes más fuerte es la caía y fue lo que te paso, esta última relación te elevó tanto que pensaste que no te recuperarías pus la caída fue repentina, pero prepárate para elevarte de nuevo, destacar y ser la ola más grande y hermosa que puedas contemplar, viene un gran amor.

SALUD: Relájate y disfruta de la vida, de vez en cuando es necesario hacer algunas locuras y dejar que la vida fluya, no siempre tienes que tener el control, esta semana déjate llevar y no te preocupes por tu salud, que esta será muy buena.

TRABAJO: Esta semana llegan cambios muy fuertes a tu vida laboral, te sentirás solo o incluso abandonado, serás un propio extraño en tu lugar de trabajo y no está mal, recuerda que eres fuerte, camaleónico y que siempre vas a la vanguardia, tienes todo y solo necesitar encontrar esa fuerza que te caracteriza y reinventarte.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Déjate de juegos Capricornio, no eres la última persona de este mundo ni tampoco la más importante, no eres el centro del universo y necitas centrarte, si estás buscando una pareja, usas la formula incorrecta y si ya la tienes, vuélvete más empático con ella, recuerda que tú la elegiste y sabemos que eres un poco complicado, deja a un lado el ego y prepárate para perder a alguien que daría todo por ti.

SALUD: Es momento de admitir que eres vulnerable, si te sientes mal extérnalo sin miedo, te sientes un poco débil por todas estas situaciones que están pasando en tu vida, te recomiendo encender una vela roja a tu nombre y pedir fuerza para esta semana, porque la vas a necesitar.

TRABAJO: Es tu momento, eres un ser creativo y muy original, desinhíbete y arriésgate a explorar todos tus sueños e ideas, todo estará bien, solo confía en ti.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Es momento de que te dejes de egoísmo Acuario, tienes mucho amor para dar y tu solo te cierras, no lo hagas, permítete amar a los demás, arriesgarte a ser amado y a que te rompan el corazón, deja esa coraza y ve por todo, pues si no lo haces quizá después pierdas esas oportunidades, si tienes una relación es momento de compartir al máximo tu vida, sin entrometerse mutuamente, pero si compartiendo su día, sus sueños, sus anhelos y verás una gran catarsis en su relación.

SALUD: Tu salud es esplendida, invita a los demás a meditar, comer, disfrutar la vida y cada momento de ella, no hay problemas de salud esta semana, solo procura que la alimentación sea la correcta y no seas goloso, poquito de todo para no desear, pero cuídate porque puedes estar subiendo de peso.

TRABAJO: Viene un gran cambio en tu vida, pero necesitas prepararte, medita para llegar a este y recuerda que todos los cambios son buenos, busca romper los ciclos, las rutinas y la monotonía y disfrutaras mas de tu trabajo.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Busca en tu interior la res pues a tus problemas, analiza todo lo que estás viviendo y llega a una conclusión, tu semana será muy intensa, sobre todo porque deberás meditar sobre tu vida amorosa, si eres soltero él porque es que lo estas, si tienes pareja como es que te ves en algunos años. Te sientes confundido, pero solo necesitas entender lo que estás viviendo, busca una conclusión, pero lo más importante, extérnala para que esta no sea tuya, sino que sea una decisión en tu vida.

SALUD: esta semana tienes la energía de trascender, busca ese equilibrio y recuerda que tú eres dueño de esta nueva etapa en tu vida, tu eres el creador de un nuevo destino lleno de salud y armonía a tu alrededor.

TRABAJO: Es momento de que medites sobre tu vida laborar, si realmente es lo que quieres y de no ser así como conseguirlo, a veces el aislarse un poco o convivir con nosotros mismos a manera de soledad nos puede ayudar mucho, será una semana de mucha meditación y busca encontrar esa estabilidad para que te desempeñes como nunca en tu trabajo.

Por: Rogelio Rivera