Horóscopo de 29 de junio al 5 de julio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: No busques problemas donde no hay, déjate llevar, entiende que la vida es maravillosa, que tú eres maravilloso y si comprendes esto, tu semana a pesar de que será de muchas vivencias, aprenderás que todo tiene su porque casi al momento en que esto ocurra.

SALUD: Estás aferrado a muchas cosas de tu entorno que te pueden traer todas las enfermedades generadas por nervio y estrés, tranquilízate y saca de tu mente, esos pensamientos fatalistas y negativos.

TRABAJO: No permitas que tus acciones te perjudiquen tanto, todos tenemos miedo a veces, derecho a fallar y equivocarnos, no le des poder a la culpa, confía en que todos crecemos después de un mal momento, será una semana un poco complicada laboralmente, pero donde unos ven errores otros ven oportunidades, encuentra la tuya.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Alguien llegará a tu vida y causara una revolución, solo déjate llevar y no tengas miedo, puede ser un nuevo amor, un bebe, un nuevo amigo o quizá tú ex, que te genera un poco de temor, no te cierres a nada y que el destino cumpla su objetivo.

SALUD: Vas con todo esta semana, buena salud en todos los aspectos de tu vida.

TRABAJO: Arriésgate, sigue vigente esa nueva oportunidad y tienes que ir por ella, grandes cosas están por venir.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Sabes que es lo que te hace feliz, pero quizá no has permitido que la felicidad llegue a tu vida. Es momento de integrarte contigo mismo y decirle a tu media mitad que realmente la necesitas, que te ayuda a ser fuerte y admitir que el amor se puede expresar y que realmente es honesto. Si estas soltero, es porque quieres, sabes quién sería el partido perfecto y lo estas dejando ir, recuerda que la familia y amigos son fundamentales, pero tú sabes que quieres amor de pareja, alguien en quien confiar y con quien contar.

SALUD: Después del equilibrio emocional de la semana pasada ahora si tendrás mucha salud, con todo y achaques, recuerda que la salud tú la decides, cambiando tu estilo de vida y trabajando en ella, algo que has hecho de forma correcta.

TRABAJO: Vas por todo, será una semana de muchas posibilidades, solo no cierres esas puertas que están abiertas.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Escribe una carta, cántale una canción, se creativo con tu pareja y vas a descubrir cosas maravillosas en tu relación, si estas soltero quizá debes hacer lo mismo pero con ese pretendiente que tienes o a quien tú pretendes.

SALUD: Vas a madurar esta semana, quizá la vida ha sido un poco dura durante este año, pero ha sido para bien, ya que gracias a esto, tu semana estará cargada de mucho aprendizaje y madurar será lo que te describe mejor.

TRABAJO: Llegan noticias positivas en el trabajo, dignas de celebrar, solo no olvides a los que realmente te apoyaron.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Esta semana será para disfrutar Leo, todo pasa cuando debe de ser y tiene un porque, déjate llevar y te darás cuenta de cosas maravillosas esta semana.

SALUD: Estarás un poco presionado por cosas que no son tuyas, pero te gusta guardar en la bolsa lo que no es tuyo, sabemos que eres fuerte y quieres ayudar a los demás, pero suelta todo lo que no es tuyo para que estés bien, de no ser así estarás un poco estresado y presionado esta semana.

TRABAJO: Esta semana tienes que ser un poco reservado con tu economía, ya que hay personas que solo te buscan por eso o que te pedirán dinero para jamás pagártelo, así que es mejor que no hablas con nadie de lo que tienes durante esta semana.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Tienes planes a futuro que te encantaría se realizarán, te tengo noticias Virgo, esta semana podrás ver materializados más de uno y esto de pondrá de muy bien humor, es momento de que triunfes en la vida y vayas por todo, el amor está más cerca de lo que crees y estas con la persona correcta en este momento de tu vida.

SALUD: Tu salud se resume en Plenitud, será una gran semana en todos los aspectos de tu vida. Vas con todo.

TRABAJO: Mucho estrés esta semana, sabemos que esto no pasa a más que un dolor de cabeza y por eso se ve que tu salud estará bien pero no te confíes, sabiendo este busca relajarte todos los días esta semana y todo lo laboral será más digerible.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Esta semana será muy intensa para ti, estarás revalorando todo lo que está en tu vida, desde lo más mínimo a lo más grande, te sentirás fuerte y serás tú quien te alejaras un poco esta semana, quizá pocos lo noten porque serás muy discreto.

SALUD: Estarás un poco nostálgico, extrañaras los viejos tiempos y eso puede que te tenga un poco triste, necesitas salir, viajar y tener todo a tu favor, pero sabes que por ahora no será posible, así que será mejor que en este momento solo te enfoques en tu nostalgia, para que esa emoción también te de felicidad al recordar cosas maravillosas.

TRABAJO: Te rige el maestro esta semana en el trabajo, esto nos habla de sabiduría, nuevamente se acercarán a ti para pedirte consejos o quizá te pongan de ejemplo en tu trabajo como alguien que sí sabe lo que hace.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Todo mejorara poco a poco, estarás feliz, muy pleno y con mucha energía positiva, dale tiempo al tiempo y te darás cuenta que estas con la persona correcta o que está a punto de llegar.

SALUD: paz y serenidad esta semana, quizá te sientas un poco mal emocionalmente por algunas decisiones que debes de tomar, pero despreocúpate, se valiente y a volar para llegar a nuevos horizontes.

TRABAJO: Vienen nuevos proyectos laborales, cambios o quizá un nuevo puesto que te genera un poco de miedo o incertidumbre, confía en ti y en el universo y todo será para bien.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: No será tú semana, lamento decirte que en todo lo relacionado al amor, estas a un paso de la felicidad y ese paso, es decidirte a serlo, ya que tienes todas las cartas a tu favor solo te hace falta actuar, lucha si quieres ser feliz o no hagas nada si te gusta seguir como hasta ahora.

SALUD: En salud sigues muy bien, esta estará en tus manos, busca relajarte solamente y hacer un poco de ejercicio sí quieres que esta mejore.

TRABAJO: Puedes que estés involucrado en algunos problemas de tu trabajo, pero no serás el culpable, solo estarás dentro de los conflictos de forma ocasional, así que tranquilízate y no pasa nada.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Es válido que esta semana quieras tiempo para ti, quizá deberás, aislarte o desapareces de las redes un poco, porque será una semana cansada en aspectos románticos y familiares, date un tiempo para ti.

SALUD: Bájale a la intensidad esta semana, porque esto te puede traer colitis, gastritis o enfermedades de este tipo, recuerda no tomar todo tan a pecho, inhala y exhala, así todo estará bien.

TRABAJO: Sigue siendo una semana de mucho éxito Capricornio, solo recuerda que mientras más alto es el éxito, más difícil es superarlo, si no lo consigues esta semana no pasa nada, solo esfuérzate el doble o triple para que sí sea así.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Complicado el amor esta semana, tendrás muchas emociones en pocos días, estarás un poco indeciso, pero sobre todo puede que tú mismo te contradigas en lo que dices y lo que haces, se cuidadoso en tus actos.

SALUD: Será una semana decisiva en tu vida, sobre todo sí ahora si quieres comenzar a hacer ejercicio, tendrás mucha energía y será muy buena esta semana para borras hábitos negativos.

TRABAJO: No descuides nada en tu trabajo esta semana, puede que cometas un error y aunque quizá no sea muy grave, si te hará sentir muy mal, recuerda ser muy cuidadoso con lo que haces.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Esta semana será un poco complicada porque quizá tienes planes en el amor que pudieran estar en contra de lo que tú crees normal o que te en enseñado que es correcto, recuerda que eres libre de ser feliz y de vez en cuando, no es malo experimentar.

SALUD: Esta semana será muy positiva, tendrás buena salud y todo estará muy bien en general.

TRABAJO: Sabemos que a veces eres un poco rebelde Piscis y no está mal, recuerda que esa rebeldía es la que te hace ser ubico, tu propón tus ideas y argumenta porque son buenas.

Por: Rogelio Rivera