Horóscopo de 27 de abril al 3 de mayo

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: El amor vuelve y será de forma maravillosa, te rige la carta del mago y verás que el amor estará en toda la semana, no solo con tu pareja sino también amigos, disfrútala mucho, en caso de ser soltero veras muestras de afecto de varios amigos y quizá un nuevo amor se aproxime.

SALUD: Tu salud sigue siendo buena,  mejorará aún más y veras cambios muy importantes en ella, pero todos estos son para bien.

TRABAJO: Una semana llena de éxito, prepárate para él, no pierdas la humildad solamente pero viene un cambio impresionante en tu vida laboral y académica.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Fue una semana muy importante en tu vida, pero descubriste cosas que pudieron dolor, sé que quizá no sentiste ese amor que se veía o se dijo, pero sí de amor propio, pues entendiste que quizá es momento de ser libre o cambiar de pretendiente, es una semana muy fuerte para ti, busca meditar y entender todo lo que estará pasando.

SALUD: Dedícate tiempo para ti, medita, ve películas, pero sobre todo, busca la estabilidad que tanta falta te hace, será una semana dura pero de mucho aprendizaje.

TRABAJO: El pasado pisado mi querido Tauro, prepárate para una gran oportunidad en tu vida, no la dejes ir y llegaran cosas que has estado esperando.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Mi querido Géminis, el amor estuvo al máximo en tu vida, en tu espacio y tenías todo pero todo para triunfar, pero aquí tenemos dos situaciones e identifícate en la que entres. La primera es un amor pleno por el cual luchaste y estará contigo en todo momento, pero el segundo caso, que será el de la mayoría, ya no es tan bueno, dejaste ir la oportunidad de un amor intenso, puro y a quien pediste para tu visa debido a soberbia, celos o quizá inseguridades, tienes esta semana para recobrar lo que perdiste, de no ser así, despídete de ese gran amor que estaba tocando la puerta, porque no eres la única opción y ese amor, ya tiene más personas que darían todo por haber estado en tu lugar.

SALUD: Tu salud será muy buena, si hay enfermedades veras avances realmente importantes en la mejora de esto, confía en ti y déjate apoyar de quienes quieren estar cerca, esto lo harpa más fácil.

TRABAJO: Viene un gran cambio en tu vida, quizá un acenso o la materialización de algún proyecto muy importante, lucha por que esto sea aún más grande.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Ama y se amado, canción sigues en el máximo momento del amor, ya seas soltero o con pareja el amor estará de tu lado toda la semana y en todos los aspectos de tu vida.

SALUD: Vas bien Cáncer, hiciste caso a lo que se te dijo y se ven cambios favorables en tu salud.

TRABAJO: Una gran semana viene para ti, eres responsable, organizado y definitivamente las personas confían en ti ciegamente, no abuses de eso y recuerda que esta semana estarás muy bien.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Sigues pleno Leo, tu momento del amor llego, lucha por lo que quieres y defiéndelo a capa y espada, puedes prender una vela roja cubierta con miel y canela para darte claridad de pensamiento y fuerza para esta nueva etapa en el amor, disfrútalo y prepárate para vivirlo, no lo dejes pasar, vivirás un momento muy romántico y pleno con tu pareja.

SALUD: Elegiste cuidarte y estar bien, la mejor decisión que pudiste tomar, cuídate mucho como lo has estado haciendo y veras que tu salud será aún mejor de lo que ya es.

TRABAJO: El trabajo es tu carta de presentación y es una carta muy fuerte, sigue haciendo tu trabajo bien, sin meterte con los demás y te darás cuenta de que tan alto llegaras, donde pones el ojo, pones la bala.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Mi querido Virgo, esta semana será complicada, necesitas dejar de ser tan aprensivo y soltar, si estas soltero es porque quieres, te haces mucho del rogar o eres mi exigente aun sabiendo que no das lo que pidas, si tienes pareja prepárate para algunos conflictos donde seguramente tendrás tú la culpa, se humilde si debes pedir perdón y demuéstrale a los demás que los quieres o se alejaran.

SALUD: Descuidaste el amor pero te enfocaste en tu salud, necesitas encontrar un equilibrio en tu vida, pero esta semana tu salud será maravillosa, sigue haciendo todo como la semana pasada y tu salud será aún mejor.

TRABAJO: Llega dinero, amigos y falsos amores, cuídate mucho, no confíes en todos pero sobre todo no caigas en tentaciones o en vicio porque puede que gastes más de lo necesario

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: El amor estará de tu lado, amigos, familia pero sobre todo tu pareja estará muy cariñosa contigo, ama y déjate amar, si estas soltero hay una persona que te pedirá ser pareja o te dará indirectas de que quiere serlo.

SALUD: Será una semana complicada libra, estarás en bocas de algunas personas y eso te hará sentir mal, se fuerte, solo es pasajero pero no permitas que eso te deprima, busca ayuda o busca entender porque es que esto está pasando.

TRABAJO: Se acerca mucha estabilidad en tu vida laboral Libra, disfrútala y vive el momento, vienen grandes cosas.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Se acerca una etapa plena en tu vida, se ven cambios importantes y quizá dejas la soltería, si tienes una relación viene un embarazo o quizá una etapa de mucho crecimiento como pareja.

SALUD: Sigues descuidándote, escucha a tu cuerpo y ve al doctor, tu salud no serpa buena esta semana, intenta cambiar radicalmente tu vida, hábitos, etc.

TRABAJO: Será una semana complicada, prepárate titubear, vienen cambios que pueden generarte miedo, incertidumbre o te hagan sentir débil, pero esto será para crecer

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Esta semana estarás muy reflexivo, vienen grandes cambios en tu vida pero todos son para darte estabilidad, poder y fuerza, será una semana de mucha meditación, vivencias pero sobre todo crecimiento.

SALUD: El mundo rige tu salud sagitario, estarás muy bien, estable y en un momento muy pleno referente a la salud, disfruta de esta.

TRABAJO: Será una semana complicada, quizá tengas algunas fallas por descuidos, ten mucho cuidado Sagitario y evítalas, se fuerte y prepárate para estar un poco inestable con respecto al trabajo, pero no es algo que tu no puedas.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Es estas enfocando mucho en el trabajo y quizá eso desestabilice un poco tu relación, pero tranquilo será pasajero, si estas soltero, es momento de que analices si realmente le estas dedicando tiempo a tener un amor o si prefieres crecer en tu vida laboral.

SALUD: El cambio que venía en tu salud está en una balanza, solo tú sabes porque, te cuidaste o te descuidaste, depende tu caso será tu salud esta semana, se consiente si fuiste de los que se descuidó y retoma el camino, tu salud puede ser muy plena si así lo deseas.

TRABAJO: Tienes todo para triunfar, prepárate para algo grande, la vida te trajo a este punto de tu vida para ver las cosas que has hecho, buenas y malas y que lo bueno sobresale, eres un guerrero y veras la victoria de esta batalla.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Busca en tu interior la respuesta de estas dudas que tienes, eres fuerte, solo necesitas creer en ti y creer en el amor, si tienes pareja, veras que todo mejorara día con día y que viene una etapa llena de mucho amor.

SALUD: Acuario, tu salud es perfecta, sigue así, tienes la salud necesaria para ir a viajar por el mundo sí así lo quisieras, disfruta de esta, sigue cuidándote pero recuerda que esto no es suerte, es por ti.

TRABAJO: Poder, conocimiento y fuerza, tienes todo para triunfar esta es tú semana.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Te rige la carta de los enamorados, estas en el mejor momento, aprovéchalo pero aprende a amarte a ti mismo, el amor es tu segundo nombre, solo cuídate más, ya que el amor también debe ser por ti y no de los demás a ti.

SALUD: Piscis tienes que cambiar de chip, estilo de vida y hábitos, se ve enfermedad en puerta y se te está advirtiendo desde hace tiempo, esto te podría traer retraso en tus planes y posibles rupturas con personas cercanas, amigos, pareja, etc. A raíz del descuido de tu salud.

TRABAJO: Estas en un gran momento laboral, has luchado por ello estas a punto de conseguirlo, sigue así, eres un ejemplo de perseverancia.

Por: Rogelio Rivera