Horóscopo de 10 al 16 de agosto

De Interés Inicio

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Será una semana con muchas emociones, quizá tienes miedo de dar el siguiente paso, puede ser dar un sí, que le pidas a alguien andar contigo o formalizar tu relación, pero se fuerte y sigue tus instintos, será una nueva relación muy interesante y con mucha pasión sí decides correr el riesgo.

SALUD: Esta semana será muy buena para ti, te verás muy creativo y físicamente todo estará bien.

TRABAJO: Sabemos que tienes un carácter fuerte y eso a veces te trae alguno problemas, solo recuerda que todo con culpa, controla tus impulsos y sigue tus instintos, será una semana de mucho crecimiento.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: Estarás muy involucrado con muchas personas esta semana, será bastante social a decir verdad, ten cuidado si tienes pareja porque puede que alguien quiera que cometas alguna equivocación, será positivo el que te encuentres tan social ya que todo estará bien, pero cuida lo que se te dijo.

SALUD: Estas superando algunas enfermedades, tu salud está mejorando notoriamente, continúa haciendo todo lo que se te indico, tus avances son muy positivos.

TRABAJO: Ten confianza en tu trabajo, en lo que haces y tu trabajo mejorara notoriamente, solo debes dejar los miedo aún lado.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: Has estado muy confundido estos días y esta semana será muy intensa, tendrás preguntas como estas; “¿Qué hacer, qué es lo correcto, cómo decirle, como pedir perdón, cómo terminal?” muy intenso el amor esta semana, analiza lo que estás haciendo, lo que estás viviendo y busca tener paz y darle paz a los demás, incluso puede que conozcas a alguien que está pasando por esto, de ser así, lo correcto será hacerle ver la verdad, ya que puede no lo acepte aunque tenga conciencia que está pasando por esto.

SALUD: Tu salud está al tome, sabes que hacer para sanar y mejorar, sigue así, emocionalmente deberás trabajar lo que se te dije en el amor, en caso de que estas pasando por esto, ya que te ayudara a madurar.

TRABAJO: Esta semana tendrás muchas cargas, sobre todo emocionales que no te van a permitir rendir como te gustaría, busca trabajarlas o aprende a separarlas del trabajo o escuela, de otra forma, será una semana muy complicada.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Esta semana cierras esos ciclos de los que habíamos estado trabajando, vienen cosas muy positivas para ti, solo confía y se firme con todas tus conclusiones para qué no dejes nada abierto.

SALUD: Te estuviste canalizando más en tu situación sentimental que en la física, es momento de o y comenzar a mejorar en lo físico, ponte las pilas.

TRABAJO: Sigues están bien, eres alguien tranquilo, aunque pareciera lo contrario te gusta estar en paz y cuando discutes o peleas, es defendiendo tus ideas y a los tuyos, esta semana estarás muy sensible y podrás presentir ciertas situaciones que puede que te desagraden.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Ve poco a poco esta semana, no apresures nada, toma decisiones firmes y no te apresures a nada, para todo hay tiempo, solo sigue tus instintos.

SALUD: Necesitas ser muy cuidadoso con tu salud esta semana, ya que puede que te enfermes o que te deprimas bastante, recuerda distraerte pero de una forma sana y con todas las medidas de precaución.

TRABAJO: Sigues con un ambiente un poco tóxico en tu trabajo, pero estarás bien, todo va a estar bien, tú sigues creciendo y mejorando.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Virgo, esta semana será muy difícil, quizá te busque o tengas la intensión de buscar a tu Ex, no lo hagas porque esto te traerá mucha inestabilidad y si él te busca, no le contestes o no le hagas caso, si se encuentran pasa de lizo o solo salúdalo sin averiguar nada, de lo contario esto moverá toda la estabilidad que has estado consiguiendo o puede traerte problemas con amigos, pareja y familia en caso de que estés con alguien.

SALUD: Del punto pasado depende este, sabes que aún no superas a tu Ex, así que es mejor que siguas adelantes y busques una reconciliación porque serpa contra producente, en este caso te traerá depresión, estrés y mucha inestabilidad, sí logras lidiar con esto, tu salud será muy positiva, de lo contrario, no será así.

TRABAJO: Llegará alguien nuevo a tu centro de trabajo, confía en que puede ayudarte, recuerda que tú también fuiste nuevo alguna vez, solo mantente al margen y date la oportunidad de tener un nuevo compañero.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Llevas una racha bastante interesante en el amor, a veces te arriesgas, otras quieres retrocedes, pero siempre lo meditas para buscar un equilibrio, arriésgate a ser feliz y toma el toro por los cuernos, todo estará bien esta semana.

SALUD: Esta semana estarás mal y vas a tratar de ocultarlo, quizá sea por estrés del trabajo o escuela, pero no todo se soluciona diciéndote que estas bien, pide ayuda si lo necesitas para evitar estresarte y que tu colitis regrese.

TRABAJO: Será una semana de mucha creatividad, todo lo relacionado con crear o innovar será algo  que dominaras, no pase de esto y esmérate mucho con tus proyectos.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Amor, pasión y complicidad. Esta semana estarás al tope con el amor, será perfecta, disfruta de este gran momento que viene para ti, es importante recordar que no todo es color de rosa, pero sí de todo se aprende y todo se disfruta, puede incluso que regresen algunos amores del pasado.

SALUD: Un avanza importante en tu salud llegará esta semana, sí has tenido complicaciones será cuando mejores bastante o que sanes por completo.

TRABAJO: Necesitas comprender lo que se te dijo la semana pasada, sigues en ese ciclo y esto te genera mucha culpa y ansiedad, vuelve a leer el horóscopo de la semana pasada, entiéndelo y trabaja esto.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: Es momento de que disfrutes lo que estás viviendo, quien quiera sumarse a esto adelante y quien no, pasa de ellos, esta semana tendrás mucha magia y cosas positivas en tu vida.

SALUD: Hay proyectos que quizá se desvanezcan un poco y eso te genere un poco de depresión, pero todo estará bien, confía en esto. Físicamente todo bien.

TRABAJO: Déjate llevar, hay un destino, una ruta y un camino solo para ti, aprende a disfrutar lo bueno y lo malo y prepárate para algo grande.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: No compares a tu pareja ni a ti con tus relaciones pasadas, disfruta de lo que estás viviendo y déjate sorprender por la vida. Si estas soltero analiza muy bien porque es que te encuentras así.

SALUD: Vienen cosas muy intensas para ti, sigue manteniéndote saludable y prepárate para un nuevo proyecto en tu vida.

TRABAJO: Tomas buenas decisiones, solo que a veces lo dudas, no lo hagas y arriésgate a triunfar.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Debes trabajar mucho esta semana, romper ciclos que duelen, tomar nuevas decisiones pero sobre todo, pensar que quieres e ir por ellos.

SALUD: Viene un cambio positivo para ti, sigue con una vida activa y si eres de los Acuarios que detestan el ejercicio, es porque no lo has probado, dale un mes de tu vida y vas a descubrir a un verdadero guerrero.

TRABAJO: Será una semana muy intensa, muy fuerte y de mucho trabajo y toma de decisiones, confía en tus instintos, hazle caso a tu vos interior y todo estará bien.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Se acerca una celebración, quizá un nuevo amor, una relación más estable y una nueva etapa con algunos amigos, será una semana positiva.

SALUD: Te encuentras viviendo un proceso de sanación, de mejora y catarsis en tu vida, sigue así, no descuides tu salud física y prepárate para una nueva versión de ti.

TRABAJO: Es tu semana, mucho éxito en el trabajo pero sobre todo plenitud, quizá más responsabilidades pero no es nada que tu no puedas.

Por: Rogelio Rivera

Deja una respuesta