HORÓSCOPO 08 al 14 de junio 2020

De Interés Inicio Noticias

ARIES (21 DE MARZO – 19 ABRIL)

AMOR: Será una semana bastante movida, debido a que será un poco rebelde en el amor. Vas a hacer lo que quieras y no está mal, pero muchas personas te van a criticar por eso, quizá comienzas a terminas una relación y más de una persona hará comentarios fuera de lujar, pasa de esto y disfruta, en el amor estarás muy bien, solo ten cuidado de no hablar de mas, no siempre es bueno decir en su totalidad lo que pensamos, se prudente.

SALUD: Hay muchas cosas en tu mente que te limitan para actuar, físicamente estarás bien, solo medita un poco sobre tus actos y entiende que no pasa nada por ser como eres, quien te quiere siempre estará ahí. No te atormentes tú solo.

TRABAJO: Tu creatividad explotara al 100, pero ten cuidado porque vas a querer dar más de lo necesario y será una semana de mucho cansancio, por lo pronto solo da lo que se te pida, no des ese plus porque muchos abusaran de él, esta semana se prudente.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

AMOR: El amor no será tú aliado esta semana, todo lo que esté relacionado con amigos, pareja y familia se verá pausado por fuerzas mayores, entiende que todo pasa por algo, no te sientas mal y déjate llevar.

SALUD: Lo has logrado Tauro, el mundo puede caerse a un lado tuyo y tu estar en paz, por no ser el culpable, sigue trabajando la meditación, ayuda quienes tu consideres que debes ayudar y sí debes negar ayuda no te sientas mal, físicamente estarás bien y espiritual y mentalmente debes seguir trabajando en esa paz, pero vas por buen camino.

TRABAJO: Tienes el control en tu trabajo, no sueltes nada de tus proyectos y pronto se verán materializados.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)

AMOR: eres terco Géminis, vas bien en el amor pero te limitas mucho, tu solo te saboteas, aparentas que todo está bien pero tú eres tu piedra de tropiezo, lee detenidamente el horóscopo de la semana pasada y date cuenta de todo lo que no hiciste que era necesario, no dejaras que el amor fluya hasta que aceptes que estás enamorado o que alguien te gusta, no lo dejes pasar, porque que no lo digas tu y yo sabemos que la soledad te pesa mucho, pero verte en pareja te pesa más por el pasado. El pasado pisado, arriésgate a ser feliz, esta será tu tarea, arriésgate a ser feliz y si has de salir lastimado, que así sea, pues es parte de la vida, pero hay errores que se disfrutan y tu ni si quiera te das esa oportunidad. Si ya tienes pareja, entrégate al 100 y no le tengas miedo al amor.

SALUD: Tu salud física, espiritual y mental seguirá mejorando notoriamente, vas bien, solo recuerda lo que se te dijo en el amor y alcanzaras la plenitud.

TRABAJO: Tu trabajo estará en paz, disfruta esa semana de esta armonía y disfruta de los pequeños momentos.

CÁNCER (21 JUNIO – 21 JULIO)

AMOR: Viene una catarsis en el amor, un florecimiento tremendo, disfrútalo. Si tienes pareja disfrútala y disfrútate, si estas soltero prepárate para que te pidan dejar de serlo o que te den indirectas, atrévete a buscar la felicidad y responde, Sí.

SALUD: Esta será una buena semana para reencontrarte con tu ser interior, físicamente estas ganando y arrasando, pero si buscas mejorar aún más, mira en tu interior mientras meditas y encontrarás mucha plenitud así como las respuestas que necesitas.

TRABAJO: Déjate llevar por la vida, estás viviendo cosas un poco rápido, después lentamente y tienes dudas si es lo correcto, pues déjame decir que sí, así es la vida, a veces vamos más rápido que otro y otra parece nos estamos atrasando, pero tú eres alguien sabio y vienen muchos logros para ti.

LEO (22 JULIO – 22 AGOSTO)

AMOR: Será una semana de mucha soledad, pero porque necesitas meditar cosas de tu vida, es normal que canceles planes, no te sientas culpable por esto, recuerda que solo estando solo, nos reencontramos nosotros mismos, date un tiempo para ti esta semana y disfruta de la soledad.

SALUD: Tu salud es perfecta, prende una veladora blanca a tu nombre para que te purifique y limpie la energía que te rodea y todo mejorara, pero esta semana no tendrás ningún problema de salud.

TRABAJO: Con algo muy básico haces maravillas, esta será una semana muy tranquila y de mucha creatividad. Cero estrés o presiones, disfrútala y goza de tu trabajo.

VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

AMOR: Llego tu semana tranquila en el amor, no porque sea mala sino porque estuviste muy activo en el amor, esta semana solo disfrútalo y déjate sorprender por la vida, siéntate y deja que la vida te de lo que te toca, de ti depende saber si son cosas para relajarte o estresarte.

SALUD: Necesito que te cuides mucho Virgo, has tenido una salud muy buena pero esta semana más de una persona te jugara sucio, esto puede ocasionar mucho estrés, colitis y cosas de este tipo, prepárate física y psicológicamente para que más de una persona te falle y relájate, porque será inevitable, solo tómalo como una lección de vida para evitar problemas de salud ocasionadas por esto, fuera de eso sigues estando muy bien.

TRABAJO: Esas traiciones posiblemente llegaran en el trabajo, ve a paso lento, ten cuidado de con quien hablas de tus proyectos y si te equivocas a pedir perdón, que eso no te quita lo valiente, solo no te aferres a la culpa de algo que no te toque, tu sigue adelante pero se consiente que puede ser una semana un poco dura.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

AMOR: Será una semana con mucho aprendizaje y reflexión, una semana donde vas a madurar y entender por qué la vida a veces parece muy dura, pero todo tiene su porque, entenderás que pasa con tus relaciones y tendrás un avanza muy considerable .

SALUD: Muy buena salud, así que despreocúpate, sigue tu vida de forma cotidiana y todo seguirá bien.

TRABAJO: Una semana positiva para escuchar consejos, te estas preparando para una gran oportunidad que ya viene y está muy cerca.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 33 NOVIEMBRE)

AMOR: Estas alerta del amor, de las decisiones pero no haces nada. Necesitas activarte, sabes que hay amor peor no vas por él, sabes que hay un problema y aunque tengas la solución no lo haces, debes activarte antes de que se te pase el tren y pierdas la oportunidad.

SALUD: Tu salud será muy buena, trata de hacer un acto de caridad para que en el futuro el karma te de buena energía y las cosas estén a tu favor, pero física, mental y espiritual mente estarás muy bien.

TRABAJO: Disfruta tu trabajo, disfruta lo que haces y si a alguien le moleste que vea para otro lado. Será una semana con muchas sorpresas.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)

AMOR: El mundo puede seguir su curso, las lenguas hablar y tu tranquilo, eso es positivo, sabes que estas tomando las decisiones correctas respecto al amor y te estas preparando para algo grande, con la madurez que necesitas y si algo no va contigo, pasas de ello, esta semana será de mucha reflexión pero sobre todo de crecimiento espiritual, amor propio y de reencontrar eso que estabas buscando o habías perdido.

SALUD: Tercer semana consecutiva que se te marca estrés Sagitario, ya sabes, medita, tomate una copa, disfruta de alguna película o serie o incluso sal con algún amigo para relajarte, que lo vas a necesitar.

TRABAJO: Tu sabes que el pasado pisado, pero esta semana quizá algunos conflictos de hace algunos meses resurgen, alguna riña con tu jefe o algunos compañeros podría salir a la luz y traer un conflicto esta semana, se inteligente y no dejes que te afecte, ten la mente fría y si ya lo resolviste una vez, podrás esta, recuerda que hay que soltar y si alguien no puede, déjalo con su capricho, tu adelante y creciendo.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)

AMOR: Viene un amor tan fuerte e intenso, que puede que te dé un poco de miedo, pero ve por ello, no tienes idea la gran oportunidad que está llegando a tu vida y sí ya tienes una relación sentimental es momento de que hablen las cosas claras, si no hay futuro, prepárate para el que viene y si deciden continuar, será algo glorioso.

SALUD: Una semana relajada, con amor y familia a tu alrededor y eso te tendrá tranquilo Capricornio, una semana con buena salud definitivamente.

TRABAJO: Vienen cambios laborales, quizá comenzar desde cero, nuevas oportunidades. No dudes de ti, recuerda que el perico donde quiera es verde y tienes todo para triunfar.

ACUARIO (22 ENERO – 17 DE FEBRERO)

AMOR: Aún no has soltado lo que se te dijo, re lee el horóscopo de la semana pasada, pues hiciste todo lo contrario, en lugar de soltar dejaste que te sobrepasaran los problemas en el amor, familia y amigos. Medita lo que estás viviendo y de ese dolor y cansancio busca la fuerza para salir adelante.

SALUD: Has aprendido mucho en estos meces de ti, es momento de que lo lleves en práctica, sabes a lo que me refiero, viene un cambio positivo en tu vida y necesitas tener muy buena salud.

TRABAJO: Viene mucho éxito en tu trabajo, cierre de ciclos y posibilidades de crecer, recuerda que todo a su tiempo, pero definitivamente, es tu semana laboral, aquí está tu fuerte.

PISCIS (18 FEBRERO -20 MARZO)

AMOR: Vas a paso lento en el amor, sabes que todo a fuego lento es mejor y lo estas disfrutando, solo recuerda que si el fuego es muy bajo con un aire ligero se puede apagar, el amor está tocando a tu puerta, si la cierras quizá no vuelva, si ya tienes pareja entonces es momento de intentar cosas nuevas y disfrutar de la plenitud.

SALUD: Sé tú mismo, amate y libérate de apegos del pasado. Notaras un cambio positivo en tu salud y disfruta de la buena salud que hay para ti

TRABAJO: Analiza todo lo que está pasando a tu alrededor, comprende porque está pasando y date cuenta de lo que ocurre en ti con respecto a esto, será una semana de tomar conciencia de todo en tu vida laboral.

Por: Rogelio Rivera