Gobierno municipal prepara una serie de actividades para este fin de semana

Ciudad Cultura Inicio Noticias

Morelia, Michoacán.- Las actividades navideñas orquestadas por el Gobierno Municipal a través de sus diversas Secretarías, continuarán a lo largo del fin se semana, para celebrar en familia las fiestas navideñas.

Para este viernes 22 de Diciembre, además del ya acostumbrado Bazar Navideño que estará colocado desde el mediodía en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en la transitada arteria cerrada, el Taller Navideño de Galletas, que imparte el Colegio Culinario de Morelia.

Asimismo, continuará la exitosa exposición de la Villa Navideña en la Plaza Melchor Ocampo, elemento que en conjunto con la iluminación que ha colocado la Secretaría de Servicios Públicos en las plazas y jardines de la ciudad, se ha establecido como una de las atracciones navideñas más apreciadas por los morelianos.

Además, estas atracciones se integran al ya tradicional encendido de las luces de Catedral y el Video Mapping los días viernes y sábados por partida doble a las 20:30 y 21:00 horas, con un contenido meramente navideño, que han podido disfrutar ya cientos de morelianos.

Aunado a esta se encuentra la iluminación a lo largo de la avenida Madero, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y en otros sitios históricos de la ciudad, que han permitido que cientos de locales y turistas, ocupen estos espacios, en una convivencia familiar que comienza a convertirse en toda una tradición, para los diciembres en Morelia.