Fotógrafo Moreliano Fabían Gómez gana concurso de reconocida marca

De Interés Inicio Noticias
Morelia, Mich. En Yo Amo Morelia dedicamos nuestro espacio a difundir las cosas buenas que ocurren en nuestra ciudad, así como también el talento local para mantener informados a nuestros seguidores sobre

 las cosas que merecen el ser compartidas, y en esta ocasión nos sentimos muy orgullosos de la participación de nuestro fotógrafo Fabián Gómez en las Misiones UnboxMéxico de Samsung Mobile MX, un concurso realizado el mes de julio donde se buscaron las 12 mejores fotografías que representaran a México en cuatro distintas categorías. Según la publicación oficial de Samsung, se superaron todas las expectativas de participación con un volumen de más de 42 mil fotografías concursando, por lo cual fue todo un reto para la empresa elegir las 12 fotos a premiar.
La gran noticia es que Fabián logró el tercer lugar de la categoría “México de Noche” donde por supuesto la imagen galardonada consiste en una postal nocturna de la bella Morelia. El premio para este talento Moreliano es en efectivo, además de que podremos observar por todo el país la imagen en publicidad oficial para la marca Samsung.
Cabe destacar que este joven con trayectoria de más de 6 años en la fotografía ya ha tenido presencia a nivel nacional en la reconocida revista turística México Desconocido, donde sus imágenes pudieron llegar a cada rincón del país el año pasado.
Los invitamos a seguir de cerca el trabajo de Fabián en redes sociales, donde podrán encontrar imágenes de los distintos sitios que ha visitado trabajando y capturando la belleza, además de eventos, sesiones, bodas y mucho más.
Fabían Gómez
Por Ary Salmerón