Festejan a abuelos del Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán (Boletín).- Números artísticos, rifas, jornadas médicas, almuerzo y el tradicional pastel, fue lo que disfrutaron los 70 adultos mayores que se encuentran privados de su libertad en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez“, como parte de los festejos del Día de los Abuelos.

Entre risas, tarareos, las abuelitas y abuelitos pasaron un rato agradable en compañía del director y trabajadores del penal, quienes con este tipo de acciones contribuyen para que exista una sana convivencia entre las personas privadas de su libertad.

 Fue el departamento técnico de este Centro, área educativa, trabajo social y psicología, quienes organizaron el festejo donde participaron las personas privadas de su libertad con números artísticos, mientras que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana (DIF), contribuyó con la donación de despensas.

Actualmente son 209 adultos mayores, los que se encuentran recluidos dentro de los distintos Centros Penitenciarios de Michoacán, de ellos 202 son hombres y siete mujeres.