En partido pendiente, Reboceros vence a Sporting Canamy

Deportes Inicio Noticias

La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad hizo de las suyas en casa y vencieron 3-2 a Sporting Canamy, en el juego pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Serie A.

Los dirigidos por Héctor Real salieron al terreno de juego con la convicción de obtener una victoria más ante su gente y sí, lo lograron.

Fue un partido con gol tempranero para La Piedad, ya que Leonardo Guzmán marcó el 1-0 a través de la vía penal cuando apenas se jugaba el primer minuto del partido.

Reboceros se encontraba dominando el juego y en varias ocasiones asecharon la meta rival; balones en el travesaño, tiros desviados pero todos con jugadas pre fabricadas.

En un momento de acierto, Lívano Salas no perdonó y marcó el 2-0 en favor de la localía; prácticamente celebraba su cumpleaños con esta anotación. Esto ocurrió al 14 de las acciones.

En un descuido de los zagueros piedadenses, vino el gol de la visita, mismo que fue marcado por Víctor Ávila a los 34´.

Tan sólo diez minutos después, el empate llegó y todo mundo quedó sorprendido; la anotación llegó a cargo de Santiago López al minuto ´46.

Pero los ajustes realizados por el estratega Real fueron atinados y La Piedad volvió a anotar, de nueva cuenta gracias a los pies de Lívano Salas camiseta #14 a los 58´ de juego.

Después de esto, Reboceros mantuvo el control del esférico y Sporting Canamy no pudo hacer nada ya.

La Piedad se ubica en el puesto 2 con 27 unidades por debajo de Pumas y espera recibir a Cruz Azul Hidalgo este sábado 4 de noviembre a las 20:00hrs en casa.

Mencionar que, aun hay dos encuentros pendientes para los piedadenses y que se encuentran con la posibilidad muy latente de amarrar su calificación a la liguilla de ganarlos.