Emiten convocatoria para la elegir a la Monarca de la Feria Zitácuaro 2018

Estado Inicio Noticias Sociales

Zitácuaro, Michoacán.- El Gobierno Municipal que preside Carlos Herrera Tello y los integrantes del Patronato de la Feria, presentaron la convocatoria para elegir a la Monarca de la tradicional Feria del 5 de febrero 2018, por lo que quedan abierta las inscripciones hasta el próximo 15 de diciembre.

Natalia Aguilar Hernández, presidenta del patronato, destacó que los aspectos a evaluar en el certamen serán: belleza, actitud, desenvolvimiento escénico y conocimientos de cultura general. Añadió que se busca que, para las participantes, este evento signifique un aprendizaje para el desarrollo de su vida cotidiana y profesional.

 Informó que entre los requisitos para inscribirse a este certamen se encuentran, ser originaria del municipio, ser estudiantes o tener preparatoria terminada, edad entre 17 a 25 años; de documentos deben presentar su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, permiso firmado por el padre o tutor, una fotografía de rostro y cuerpo entero; asimismo deberá contar con conocimientos de cultura general.

Agregó que la elección se realizará el próximo sábado 20 de enero en el teatro Juárez, a las 18 horas. La ganadora del primer lugar se hará acreedora a un premio en efectivo de 15 mil pesos, el segundo lugar a 8 mil pesos y el tercero a 5 mil. Durante el evento se prevé la presentación de un ballet folclórico del Estado de México y el costo de acceso será simbólico.

Las solicitudes de inscripción se podrán presentar en la dirección de Promoción y Difusión Cultural, ubicada en la Casado de la Estación y en las oficinas del patronato de la feria en avenida Hidalgo oriente 147, hasta el próximo 15 de diciembre.