Debemos ser más certeros: Osuna

Deportes Inicio Noticias
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El mediocampista de Monarcas MoreliaMario Osuna, consideró que el encuentro de la ‘Pretemporada Rojiamarilla’, no será parámetro para medir las condiciones de los equipos que se enfrentarán en la Jornada 2 del Clausura 2018.

“Sabemos que nos toparemos con un equipo que juega bien al futbol, nos tocó enfrentarnos en pretemporada y nos tocará en la segunda fecha, vi el juego contra Tigres y les gusta tener la pelota, están peleando el descenso y eso los hace más peligrosos, tenemos que hacer un buen partido, ser más certeros al frente”.

El sinaloense sabe que en lo anímico el ‘Equipo de la Fuerza’ está muy bien, toda vez que se empató en la fecha inaugural de la Liga y se consiguió una victoria en casa en el inicio de la Copa Corona MX.

“Ojalá que sí, todos los partidos son diferentes, mis compañeros hicieron bien las cosas en la Copa, tuvieron el control del juego todo el tiempo, esperamos hacer las cosas de buena forma el viernes y conseguir la primera victoria del torneo”.

El técnico de los poblanos es un viejo conocido para los ‘Rojiamarillos’, pero así como el Profesor Enrique Meza conoce a los elementos de la Monarquía, los nuestros conocen su forma de jugar, por lo que se antoja un partido interesante.

“Él nos conoce, pero también conocemos la forma de jugar y de trabajar, quien haga mejor las cosas en el terreno de juego saldrá con la victoria. En cuanto a la portería ellos tienen un arquero experimentado, que sí ha cometido errores, pero que nadie está libre de no hacerlo, conocemos las capacidades de Muñoz”.

Finalmente, ‘El Mono’ reconoció la calidad de la ‘Cantera Purépecha‘ y pidió confianza hacia los juveniles michoacanos.

“La camada que viene de Segunda División y Sub 20, es muy interesante, hay varios jugadores capaces, creo que se les tiene que dar la confianza a los chavos y ellos van a responder, en su momento todos pasamos por eso”.