Dan prórroga a la Convocatoria del Premio Michoacano de la Juventud

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán (Boletín).- Debido a la demanda que ha tenido la Convocatoria del Premio Michoacano de la Juventud, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ampliará la fecha límite de inscripción hasta el próximo lunes 04 de septiembre a las 10:00 horas.

El ganador del premio recibirá un reconocimiento y una presea de plata de manos del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, además de un estímulo económico que asciende a 500 UMAS (37 mil 745 pesos), con el fin de incentivarlos a contribuir a la sociedad.

 Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich señaló que la Convocatoria se lanzó desde 02 de agosto de este año y estaba programada para cerrar originalmente este 31 de agosto de acuerdo a la cláusula Décimo Tercera, a petición de los jóvenes se decidió otorgar una prórroga en el periodo de inscripción la cual vence el día lunes 04 de septiembre a las 10:00 horas con base a la cláusula Décimo Segunda de la misma.

Para facilitar el proceso de registro el Ijumich habilitó el correo electrónico premiomichoacanodelajuventud@gmail.com en el cual los jóvenes deberán de enviar su documentación completa para su registro (Curriculum vitae, Semblanza, Pruebas Documetales, Cartas de Postulación, así como los formatos de registro disponibles en el sitio oficial jovenes.michoacan.gob.mx).

El Ijumich estará recibiendo proyectos durante el fin de semana en un horario de 09 a 13 hrs en la dirección de Coordinación y Vinculación, ubicada en las instalaciones de la dependencia, avenida Camelinas #2451 Col. Camelinas II, Morelia Michoacán (Frente a Hiperlumen de Camelinas).