Continúan labores Bomberos de Zitácuaro en la Ciudad de México

Estado Inicio Noticias

Ciudad de México.- Durante la noche del martes, madrugada y mañana del miércoles, los Bomberos de Zitácuaro han continuado las labores de apoyo en el rescate de personas en la Ciudad de México, luego del sismo que se registrara del 7.1 grados Richter en el centro del país.

Al llegar los 9 elementos de la corporación y los dos vehículos de apoyo, se trasladaron al Colegio Enrique Repsamen de la delegación Tlalpan, colonia Villa Coapa. En el mencionado centro escolar se derribaron cuatro pisos, donde se han encontrado 32 menores fallecidos y están 50 personas por buscar.

 Posteriormente, acudieron al sitio llamado ciudad Jardín, en la calzada de Tlalpan, de la misma delegación, donde se colapsó un edificio habitacional de cinco pisos, lugar en el que se trabaja para rescatar a niños y adultos atrapados.

Cabe destacar que los Bomberos de Zitácuaro han estado en coordinación permanente con los cuerpos de auxilio de la Ciudad de México, para trasladarse a los lugares que más apoyo requieren para la búsqueda de personas entre los escombros y han contado con el respaldo del gobierno municipal, que este día les hará llegar más herramienta de trabajo.