Conmemoran séptimo aniversario luctuoso de Jeny de los Reyes

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán (Boletín).- Integrantes de la AC Jeny de los Reyes, familiares, integrantes del CDE del PRI y militantes, conmemoraron el séptimo aniversario luctuoso de quien fuera diputada federal, secretaria general del PRI en Michoacán y en Morelia, y priista desde temprana edad.

“A través de Jeny de los Reyes AC se mantiene su espíritu vivo generando el bien común. Jeny dejó una huella imborrable como mujer, hija y hermana; como política fue adelantada a sus tiempos”, afirmó Lupita Santacruz, secretaria de Comunicación Institucional del CDE, en representación del dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda.

 Estuvieron presentes la senadora, Rocío Pineda; el líder estatal de la CNC, Jesús Luna; Juan Pedro de los Reyes, presidente de Jeny de los Reyes, AC; la presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva; el secretario ejecutivo para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Jesús Sierra Arias; la secretaria de Acción Femenil de la CNC, María Salud Sesento; María Bertha Aguilar Juárez, madre de Jeny de los Reyes, así como más familiares de la conmemorada y militancia en general.