Comenzará la repavimentación de vialidad en Balcones de Morelia

Ciudad Inicio Noticias

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, anunció mediante un boletín que el próximo lunes comenzarán los trabajos de repavimentación en la calle José Antonio Jiménez ubicada en la la colonia Balcones de Morelia.

Se llevará a cabo el cambio del pavimento por concreto hidráulico en una primera etapa, sobre lo que Juan Fernando Sosa Tapia, encargado de la Ejecución y Supervisión de la obra pública del municipio, comentó que estas labores se hacen en beneficio de los ciudadanos, para transitar de manera óptima en las arterías viales de Morelia.

 “Vamos dotando a Morelia de mejores calles y este esfuerzo se verá reflejado a lo largo de los años cuando esas vialidades sigan en óptimas condiciones para el tránsito de los ciudadanos”, comentó.

El 20 de noviembre será cuando comience la intervención, por lo que hacen un llamado a los automovilistas para que usen vías alternas como son las calles Camilo Camacho y José María Abarca.