Cerrarán avenida Madero y calzada La Huerta por obras del OOAPAS

Ciudad Inicio Noticias
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que esta semana se realizarán dos accionesen vialidades de la capital michoacana, en la avenida Madero Poniente y calzada La Huerta, por loque es importante que la ciudadanía planee sus traslados por la ciudad ante los respectivos cierres de circulación.

El martes 9 de enero se realizarán sondeos en un colector sanitario y un colector pluvial que se encuentran ubicados en la avenida Madero Poniente, sobre la lateral en sentido oriente-poniente. Los trabajos durarán sólo un día, iniciando a las 8:00 horas, y se prevé que concluyan a las 16:00 horas para reabrir de inmediato a la circulación la vialidad señalada.

A partir del miércoles 10 de enero iniciarán los trabajos de cruce de obra sobre la calzada La Huerta, como parte de la obra “Construcción del Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río grande”. Para ello, será necesario cerrar la circulación de esta importante avenida de la siguiente forma:

Del 10 al 13 de enero se cerrará la circulación de los cuatro carriles en sentido Norte-Sur (del lado del Rastro Municipal). Del 14 al 17 de enero se cerrará la circulación de los cuatro carriles en sentido Sur-Norte (del lado de la tienda departamental Suburbia).

Cabe señalar que en ambos casos se contará con el apoyo de la Policía de Morelia para controlar el flujo del tránsito vehicular; se recomienda utilizar vías alternas mientras se realizan los trabajos.