Ayuntamiento de Morelia repara grieta en avenida Solidaridad

Ciudad Inicio Noticias

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia inició las obras para la reparación de la grieta en la avenida Solidaridad, que se produjo en la misma vía en esta temporada de lluvias, por la construcción del Colector de Aguas Residuales, Margen Izquierdo del Río Chiquito.

Debido a la magnitud de la reparación, la avenida Solidaridad en sentido oriente ha sido cerrado desde el puente de Isidro Huarte hasta el cruce con Ventura Puente, lo que ha generado un embotellamiento en la zona.

 

En el lugar de la reparación trabaja la constructora Inmosa, encargada de insertar el tubo colector meses atrás para la reparación del desperfecto en la vía, con la colocación de una plancha de concreto, ya que tuvieron que abrir la zona para realizar el aplanado correspondiente.

De momento la circulación es pesada en la zona, pues también se ve afectada la circulación en el sentido contrario en el cruce de la calle de Isidro Huarte; las alternativas viales son desviarse hacía Iretiticateme, Virrey de Mendoza y Morelos Sur o bien tomar las calles aledañas en las colonias Ventura Puente o Félix Ireta para rodear el cierre vial en la avenida Solidaridad.