Arranca Tapatón Michoacán 2018 de AMANC

Inicio Noticias Sociales

Morelia, Michoacán.- AMANC Michoacán I.A.P y Scouts Provincia Michoacán dieron el banderazo de arranque de la campaña de colecta de tapas plásticas TAPATÓN Michoacán 2018, que se realizará por tercer año consecutivo en beneficio de los niños y jóvenes con cáncer que apoya la institución de asistencia privada.

Esta campaña se llevará a cabo a partir de noviembre hasta mayo del próximo año,y consiste en recolectar todo tipo de tapas plásticas, que puedes llevar a los diversos centros de colecta en el estado, para que sean vendidas a un centro de reciclaje y el monto recaudado sea entregado a AMANC, este recurso les permitirá seguir ofreciendo un apoyo integral gratuito, que incluye:

  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Trasporte
  • Estudios de laboratorio y medicamentos
  • Escuela SEP
  • Apoyo: Recreativo, asistencial, psicológico, tanatológico.
 En la presentación del evento la presidenta del centro de apoyo, la C.P Isabel Echagaray Zubiría, mostró su agradecimiento a Scouts Provincia Michoacán por pensar en ellos nuevamente.

“Nos sentimos muy contentos porque gracias a esta iniciativa la comunidad trabaja no sólo en beneficio de nuestros chicos, también en el cuidado del medio ambiente. En la campaña pasada, recaudamos cerca de 31 mil pesos, importantísimos para continuar con nuestra causa”.

Mientras que Atziri Hernández, coordinadora del Tapatón Michoacán 2018, mencionó que es una campaña que se realiza a nivel nacional, y que esperan cumplir la meta del centro de apoyo que es de 20 toneladas de tapas plásticas

“Para nosotros es muy importante realizar esta acción que está dentro de nuestros códigos, como lo es ayudar al prójimo, y hemos encontrado en AMANC Michoacán una institución que comparte valores cercanos a nosotros, ojalá la ciudadanía se una a esta campaña” dijo.

“Por mi derecho a vivir, el esfuerzo de curarme” AMANC – MICHOACÁN Sor Juana Inés de la Cruz No. 130, Col. Centro C.P. 58000, Morelia, Michoacán, Tel. 3179244 amanc17@hotmail.com

Se hace la invitación a la ciudadanía para que se sume a esta campaña y reúna sus tapitas de plástico, puede ser una actividad que realicen en familia, en la empresa o institución educativa.

Recuerda que entre más tapas más sonrisas.

Centros de Colecta:

Morelia:

AMANC Michoacán I.A.P. Sor Juana Inés de la Cruz No.130 Horario: sábado y domingo de 9am a 7pm.

DIF Morelia. Horario: Jueves 10am a 2pm.

Monarcas Morelia- Taquilla principal del estadio Morelos. Horario: Dependiendo del juego de liguilla.

Consejo estudiantil ITM. Horario lunes-viernes 10am a 3pm

Parque recreativo Cosmos. Calle Cosmos Sur 243 Col. Cosmos. Horario: 4:30pm a 6:30 pm.

Ciudad Universitaria edificio “R” Facultad de Biología. Horario: Lunes a viernes de 7am a 8pm.

Escuela de Medicina UVAQ. Horario: Lunes a viernes de 7am a 8pm.

Preparatoria Rector Hidalgo. Calle León Guzmán No.169, Col. Centro. Horario: Lunes a viernes de 10am a 7pm

Tienda del Cartón. Av. Lázaro Cárdenas No.2839, Col. Chapultepec Norte. Horario: Lunes a viernes de 10am a 5pm.

Apatzingán:

Instituto del Valle. Calle. Venustiano Carranza No.390 Col. Independencia. Horario: Lunes a viernes de 8am a 2pm.

Zamora:

DIF Zamora. Horario: Lunes a viernes de 10am a 2pm.

Los Reyes:

Calle Ignacio López Rayón No.145 Col. Centro. Horario Lunes a jueves de 3pm a 4pm. Unidad deportiva 12 de Mayo. Horario Sábados de 4pm a 6:00pm

Tacámbaro:

Instituto Tecnológico de Tacámbaro (Cafetería) Horario: Lunes a viernes de 8am a 6pm.

Noche Romántica

La C.P Isabel Echagaray Zubiría presidenta de Patronato AMANC Michoacán I.A.P.aprovechó la ocasión para invitar a los morelianos al evento que se realizará con el fin de recaudar fondos para el centro de apoyo.

Será una Noche Romántica en la cual se podrá disfrutar de una cena y baile el próximo viernes 17 de noviembre a las 8:00 pm en el Club Britania, el donativo consta de $500.00 para ser parte de esta noche mágica en pro de los niños y jóvenes con cáncer del estado, para mayor información comunícate al tel. 3120005 o al correo amancmich@gmail.com.