Amplía DIF municipal instalación de centros de acopio

Inicio Noticias Sociales

Pátzcuaro, Michoacán.- Se amplían Centro de Acopio del DIF Municipal a las plazas públicas Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, por lo que se convoca a la ciudadanía a participar y solidarizarse con los afectados del sismo en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

La presidente del DIF, Martha Aguilar Tovar, informó que ante la tragedia que se está viviendo en estos momentos en la Ciudad de México y otras entidades de la República, por los dos sismos que se han registrados, es importante que todos los habitantes se solidaricen con los afectados.

 Explicó que en general se puede donar agua embotellada, alimentos enlatados, productos de uso personal, pañales, leche en polvo, cobijas, guantes, palas, picos, lamparas y ropa en buen estado. “Si todos apoyamos con un solo producto de los enunciados, los habitantes del municipio daremos una muestra de solidaridad”, sostuvo.

Vale señalar en este sentido que el Centro de Acopio que se instaló en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) desde el pasado 12 de septiembre para apoyo de damnificados de Oaxaca y Chiapas, por lo que continuará abierto en horarios de 9:00 am a 3:00 pm, de igual forma los dos centros instalados en las dos plazas públicas referidas.