La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y aunque no siempre cuentan con la aceptación total del público, parece que disfrutan su amor en privado. En esta ocasión, la joven cantante habría organizado una fiesta de cumpleaños extravagante para Nodal, quien celebró sus 26 años el pasado 11 de enero. Aunque Ángela compartió en Instagram un romántico video de ambos sin mostrar detalles de la supuesta celebración, comenzaron a circular imágenes y videos que apuntan a un evento único.
De acuerdo con el programa de espectáculos “Sale el Sol”, la hija de Pepe Aguilar habría sido la responsable del “Nodal Fest”, una celebración con temática de circo y feria. Entre las escenas reveladas, destacan motociclistas realizando acrobacias en una esfera metálica al ritmo de “Round and Round” del grupo Ratt. También se aprecia un enorme letrero fluorescente con la frase «Nodal Fest», decorado con cactus de neón multicolores, así como una vibrante carpa azul y amarilla, evocando el espíritu de un circo.
Aunque las imágenes no muestran a la pareja protagonista, Marito Romero, acordeonista de Nodal, compartió una foto desde el interior de una carpa decorada con butacas rojas y un escenario para músicos, lo que parece confirmar la existencia de la celebración. Sin embargo, ni Ángela ni Christian han dado declaraciones sobre la supuesta fiesta, dejando a sus seguidores a la expectativa de más detalles.
En paralelo, la pareja enfrentó rumores de infidelidad luego de que una influencer, identificada como @iveethzz, insinuara tener un vínculo sentimental con el cantante. La familia Aguilar desmintió categóricamente estas acusaciones a través de Instagram, señalando que se trataba de una estrategia para ganar notoriedad. Con un mensaje directo que incluía un contundente «FALSO», dejaron claro que “no todo lo viral es real” y defendieron la solidez de la relación entre Ángela y Nodal.