5 LIBROS DIGITALES GRATUITOS, QUE TODO EMPRENDEDOR Y EMPRESARIO DEBEN LEER

De Interés Inicio Noticias

Cultivar la mente es una de las más grandes inversiones que todo emprendedor y empresario debe hacer para alcanzar el éxito, y es que cuando hablamos de invertir no nos referimos a dinero sino al tiempo, un recurso no renovable y escaso en la mayoría de la gente de negocios, es por ello que leer y sumergirnos en el mar de conocimiento nos da la posibilidad de encontrar soluciones y estrategias a los problemas cotidianos que surgen en cualquier negocio sin importar su tamaño.

La tecnología nos ha brindado la facilidad de llevar con nosotros cientos y miles de textos sin la necesidad de andar cargando un maletín pesado por la vida. Es por ello que hoy ponemos al alcance de nuestros lectores 5 libros digitales gratuitos, sobre innovación, estrategia empresarial, marketing y otras temáticas de gran utilidad.

Autor: PEDRO N. GONZÁLEZ

Este libro tiene como finalidad, atender las necesidades del empresario minoritario, que tiene urgente necesidad de retomar control sobre sus operaciones de negocios ante un momento de mayor incertidumbre económica y ante los retos de la globalización y de la crisis financiera global.

Autor: ENRIQUE MORATA

Este libro busca que sus lectores conozcan y apliquen las técnicas maquiavélicas que se enseñan en las escuelas empresariales.

Autores: GINA PALAU Y LUCA DELL’ORO

Este libro integra las cien mejores entrevistas durante 3 años del programa radial “Hora Marketing”.

Autor: GEORGE SIEMENS

Para competir eficazmente en la actual sociedad del conocimiento, las organizaciones tienen que ajustar sus prácticas a las nuevas características y contextos del conocimiento. Tener la capacidad de actualizarse empieza a ser más importante que saber algo en un momento dado.

Autor: YADIRA BARBOSA

Ya sea que necesites contribuir financieramente con tu familia mientras balanceas tu vida profesional, o simplemente que estés buscando un ingreso extra, tu tienes la habilidad de hacer tus sueños realidad.

TRASCENDER MX